BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promoción Telefonica.net similar a Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Acabo de llamar al 1004 para interesarme si mi linea estaba libre para endiñarle ADSL (tuve una incidencia tipica de sus dias en la que no se ponian de acuerdo los proveedores que no fuesen de la Timo con los técnicos de la misma Timo).

El comercial, aparte de chorrearme con un montón de paja mental y de vocabulario que creo que no entendia ni él mismo, me ha "ofertado" el ADSL de ellos mismos.

Aparte de esto, me ha comentado que a partir de mañana, si quiero, puedo hacer una solicitud del ADSL en la que no me cobran la mensualidad hasta despues de Agosto (si no recuerdo mal).

El alta te la cobran (26 Leiros), el modem-router inalambrico si lo quieres (20 Euros). Eso sí, creo que los precios son sin IVA ya que me ha dicho que con 50 Leiros tenia para 3 meses...

Así que ya veis... el contraataque de la Timo contra Jazztel está hecho... pero ... quien se resiste a tener un 1 Mega??... :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
erdani

Jazztel 1mb no te cobra cuotas hasta Septiembre si te das de alta ahora.
De todas formas, no hay comparación posible

Magankie

COMO SE TE OCURRE DECIR QUE ESO ES UN CONTRAATAQUE DE TELEFONICA??? No llega siquiera a la suela del zapato de la oferta de jazztel ¬¬ vamos a ver, vamos a ver... cuanto crees que les cuesta a telefonica ponerte el ADSL? porque no te cobren 3 meses, ves que sales ganando en algo? NO!!! lo que tendrían que hacer es bajar los precios una burrada, ya que no utilizan lo que reciben para otra cosa que para irse de putas todas las noches (putas de kilo la noche, por supuesto).

INTERNET GRATIS YA!

BocaDePez
BocaDePez

Yo precisamente me acogí a esa oferta el año pasado, julio y agosto sin pagar,modem gratis y 28€ de alta..
asi que no es novedad...