BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

promocion telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Yo actualmente tengo adsl con orange, pero me han llamado de telefonica para ofrecerme adsl 1 mb digital a 19,90 euros precio definitivo. Y modem monopuerto gratis.

¿será mejor que los 3 mg con orange? actualmente paro 25 euros

BocaDePez
BocaDePez

... anda, lee un poco el foro antes de postear ...

... joer con el 1mb "DIGITAL", tela, tela ....

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado que tiene limite esa promocion , es decir no se cuantos gigas te puedes bajar apartir de ahi a pagar hasta un maximo de 39.90 asi que ojooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

llama a telefónica que veras lo que te dices. de mega digital nada es el adsl de toda la vida es un engaño de unos comerciales para captar clientes . i el precio es el correcto pero es adsl mi ni con limite de descarga de 2 gigas al mes. saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias, no tenia ni idea. No me ha dicho na del limite, y ademas me ha asegurado que era de "Telefónica de españa"

BocaDePez
BocaDePez

Es que tienen que recuperar clientes perdidos illa no saben timofonicarte

katuflait

que sinverguenzas son

BocaDePez
BocaDePez

pero vamos a ver, alguien se cree que telefonica puede hacer una buena oferta? joder, que no creo que tengais la edad para esperar al ratoncito perez

superllo

Bueno, se ha requetecomentado este tema, una vez más. Es el ADSL mini de aquí y tienes que añadir la cuota de la línea que son 13,95 euros, total, (20 + 14 + iva) 40 euros. Al parecer sí que son los de "Telefónica de España" pero vaya tela con "la Telefónica". Y lo del digital... en fin...

No cierro el tema por si hay alguna duda pero me da que no tardaremos.

Ale