Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promoción de Telefónica

Hola a tod@s,

Soy un usuario de ONO, un poco cansado del capado, y precisamente ayer me llamaron de Telefónica.
    Me ofrecieron esta promoción:

- ADSL 3 Mb
    - Llamadas nacionales gratis
    - Alta gratis
    - Router Wifi gratis

Todo ello por 32,60€ al mes + IVA durante los 6 primeros meses.
    El caso es que he mirado en su web, y no veo esta promoción, pues veo otras pero son durante los 3 primeros meses.
    Había pensado en darme de alta, pues tenía pensado pasar a Jazztel, y así aprovecho.

¿Qué tal veis la promoción? ¿Es fiable? Porque no la encuentro en su web....
    ¿El alquiler de la línea lo cobran aparte, o entra en los 33€+IVA?

Y si alguien sabe, ¿qué router wifi dan? Me dijeron que tenía cuatro puertos.

Saludos y gracias por la ayuda. ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

CUIDADIN con las promociones de Telefónica, sobretodo si te…

CUIDADIN con las promociones de Telefónica, sobretodo si te quieres ir luego a Jazztel. Las promos tienen contrato de permanencia de 1 año. Si no te acoges a ninguna te puedes dar de baja cuando quieras.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el del post del día 1 de Octubre. A mí me perjuró el…

Soy el del post del día 1 de Octubre.

A mí me perjuró el comercial que esta oferta era sin contrato de permanencia, ni durante los 6 meses de promoción, ni después. Me lo dijo él sin preguntarle yo, por tanto, creo que no mintió.

En principio me dejó claro que me podía ir en cualquier momento sin 'represalias'.

Me pareció adecuado, teniendo en cuenta que estaban intentando rescatar a un cliente de otra compañía, y por propia iniciativa. Creo que a estos clientes ya nos consideran muy reticentes, y de entrada no nos quieren atar mucho, precisamente para atraernos más fácilmente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas antes de nada desearte suerte en la busqueda de la…

Buenas antes de nada desearte suerte en la busqueda de la oferta "perfecta" y que no te "timen" como me ha pasado a mi.

ten cuidado con mejor dicho mucho cuidado con Telefonica, telefonica promociones, telefonica online, terra, telefonica, movistar etc.... todas ellas telefonica s.a. pero a efectos todas son distintas y se pasan la pelota de unas a otras

la oferta de telefonica en apariencia esta bien pero todo depende de como la contrates y en donde la contrates por que yo llevo mas de 20 llamadas dos reclamaciones y una frasecita que se repite hasta la saciedad.

en fin :
      - ADSL 3 Mb
      - Llamadas nacionales gratis
      - Alta gratis
      - Router Wifi gratis

Todo mentira, sumale el 16% de iva, mas la aparicion del tecnico de una subcontrata que asu vez es subcontrata de otra y asi hasta n , que te cobra x que nunca te mencionan en la oferta si ademas no tienes linea sumale otros 50 y tanto + el punto de noseque mas etc.... hasta un total de + de 150#8364; la primera factura asi que ... pasamos de una oferta que en principio era de un precio ridiculo a una precio abusivo sobre todo teniendo en cuenta las ofertas del resto de los paises vecinos ... hay que j-o-d-e-r-s-e

en fin ya me registrare y un dia os contare mi odisea con telefonica en un bonito reportaje con efectos especiales y to...

P.D. primero mira compara, luego lee la letra pequeña, pide datos de las personas con las que hablas (nombre apellido y departamento), guarda un registro de los numeros que llamas, fechas, horas, etc...

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias, la verdad que con lo del llamado "slamming", ahora…

Gracias, la verdad que con lo del llamado "slamming", ahora si que voy a llamar yo en caso de que quiera una promoción. De momento la comercial que me llamó quedó en llamarme el sábado, así que veré que hago.

Gracias ;)

• Cerrado

Cuidadito con los comerciales. A mi me han pillado los de…

Cuidadito con los comerciales. A mi me han pillado los de Telefonica. Me llamaron ofreciendome cambiar de companyia a cambio de routewr inalambrico gratis, quotas hasta setiembre gratis. Pero nada de eso. Las quaotas me las cobraron y las tuve que reclamar i al final me las devolvieron, pero del router no quieren saber nada de nada. Reclame en el Instituto de consumo y de momento no he conseguido nada.
      Antes de nada que te manden por correo ordinario las condiciones bien especificadas i si te gustan adelante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Se me olvidó preguntar otra cosa, ¿Con esta promoción que me…

Se me olvidó preguntar otra cosa,
      ¿Con esta promoción que me han ofrecido de 6 meses tendría que estar luego cumpliendo otros tantos de permanencia?
      En ese caso, cogería la promoción del dúo de 9.90€ que hay en su web.
      Y otra pregunta, lo siento es que tengo dudas y me gustaría aclararlo:
      ¿Después de los 3 meses de la promoción del Dúo de su web, podría darme de baja y pasarme a Jazztel sin problemas?

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola Yo también estoy en ONO y a principios de septiembre…

Hola

Yo también estoy en ONO y a principios de septiembre telefónica me llamó con la misma oferta (o eso creo).

A mí me dijeron que los 38-39 € iva incluido, era precio final, incluido la línea, durante los 6 primeros mesos, y sin compromiso de permanencia alguno (ni durante la promoción, ni después). Luego el precio subía a 60 € iva incluido (precio final), bastante más caro.

Si no lo cumplen, a reclamar tocará....como con todos los demás, vaya lacra de compañías.

• Cerrado

6

Yo estoy como tu, estoy mudandome de ONO a otro (todavia no…

Yo estoy como tu, estoy mudandome de ONO a otro (todavia no se a quien), de momento he pedido la portabilidad, la linea y un teléfono, por que segun la chica que me atendio si no ponían en el teléfono ellos solo se hacian resposanbles hasta la puerta de mi casa. Entonces pense en que me pusieran un teléfono y mas adelante darlo de baja cuando me diera de alta con otra operadora de Inet.

El caso es que estoy hecho un lio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas. Antes de estar en ONO ya fui de…

Gracias por las respuestas.
      Antes de estar en ONO ya fui de Telefónica por lo que creo que no tendré muchos problemas en la portabilidad.

¿Entonces es preferible que coja una promoción de las que haya en su web?
      Creo que el alta es gratis hasta octubre, así que lo pensaré.
      Sólo una cosa, si cojo una promoción de esas, el router wifi ya no me lo darían gratis, no?

Gracias de nuevo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

quien te ha llamado es de un distribuidor comercial, no hay…

quien te ha llamado es de un distribuidor comercial,
      no hay que creerse lo que te digan,

puedes contratar solo la linea que incluye el servicio de telefono
      y luego contratar con quien quieras
      pero siempre llamando tu para saber con quien estas hablando

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Mirate Jazztel creo que el ADSL 3 mB, con llamadas y alta…

Mirate Jazztel creo que el ADSL 3 mB, con llamadas y alta gratis te sale a 21,95 ( IVA no incluido). Pasate por la pagina de jazztel e informate bien para comparar precios.saludos

• Cerrado

Vamos por partes: 1/ Primero has de hacer la portabilidad a…

Vamos por partes:

1/ Primero has de hacer la portabilidad a telefonica o linea nueva
      2/ Si te interesa mas la promocion de la web, despues de la portabilidad puedes acogerte a ella
      3/ El alquiler/mantenimiento de linea va aparte
      4/ Creo que dan el zyxel 660