BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción Telecable: Sorteo suscripción nuevo deco por la patilla

BocaDePez
BocaDePez

Según fuentes no oficiales de telecable, en breve se sorteará una suscripción gratuita al nuevo deco. Bases del concurso: 1. Podrán optar al premio todos aquellos que estén registrados en BandaAncha con el pseudónimo Bocadepez. 2. Tendrán que demostrar que han pagado los 50 EUR de la instalación para proceder al abono. 3. Deberán dejar en este tema, una redacción sin faltas de ortografía, donde indiquen el uso original que le piensan dar a la toma USB hasta que dentro de unos años nos dignemos a actualizar el firmware. 4. Quedarán descalificados del concurso sin opción a recurso, todos aquellos que indiquen que conectarán memorias o equipos de grabación USB, puesto que usar el puerto USB para dichas conexiones viola el contrato de arrendamiento del nuevo decodificador. 5. Telecable podrá usar los posts aquí publicados, para incluirlos en la publicidad del nuevo deco, porque nuestro departamento de marketing aún no tiene claro como publicitar el nuevo deco con toma USB-sin 6. En caso que Telecable decida aplicar a una patente para su nueva conexión USB-sin, el ganador del concurso se llevará un 50% de los beneficios generados por las ventas del USB-sin fuera del territorio asturiano. (Estamos convencidos que el USB-sin será un éxito comercial en Asturias) Hasta aquí las bases del concurso que me han comentado. Me dicen que si tiene éxito, igual sacan otro concurso de qué hacer con la opción VOD hasta que realmente sepan cómo implementarla. También están planteándose dar premios a los que se inventen funcionalidades al deco, que nunca van a existir. Imaginación al poder. Total, si hay quien va a pagar 50 EUR por la instalación de algo que no funciona, ya puestos nos podemos permitir añadir más funcionalidades ficticias. A jugar....

Swatch501

jajaja , me meo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No eres el unico

Sergiusll

jaja podias a ver separao un poco todo que es un poco ladrillaco, pero esta bien

ya fuera de bromas el usb este año estara rodando como muchas de las aplicaciones multimedia que tendran

PD: si se anima tc a hacer sorteos entre nuestros usuarios se lo agradecemos profundamente xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

reproducira mkv ???

🗨️ 1
Angelus

deberia si no es pa mandarlos a la M

ddavidd

No hay forma de comprarlo y no pagar esa renta a perpetuidad?

🗨️ 2
Swatch501

que yo sepa no. seguro que sergio o angelus pueden explicarlo mejor , si existe alguna opcion de compra o modalidad.

Sergiusll

pues por el momento NO, pero claro no se si haran lo mismo que hace kktel