BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion Telecable Modem USB gratis + 2 meses Gratis LIMITADO a 500 UNIDADES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sergiusll

por fin una alegria, y una fidelización para los que ya somos clientes

Lex92

esta bastante bien de precio no???

De cualquier modo no lo voy a pillar porque el portatil no sale de casa... xD

Saludos y gracias por el toque, que raro que no salga nada en la revista...

tou

y esto no lo pudieron hacer durante el verano??

yo me pille un modem de movistar prepago.

bastante mas caro me salio q el de tc

🗨️ 17
Angelus

Joer incluso de gratis ya sacamos pegas xD para una vez que se acuerdan de sus viejos clientes ...

🗨️ 16
ejorofer

Coño, si la cuestion es quejarse.. sea para bien o para mal...XDDDD

🗨️ 15
Angelus
1

[IRONIC MODE ON]

Ultimas noticias

¡¡¡ Telecable regala un ferrari azul a sus clientes !!

A los 10 minutos en el foro de Telecable

Forero A :Azul???? No podía ser verde Ingles !!! ???

Forero B : ¿No podía ser un porsche?

[IRONIC MODE OFF]

xDDDDD

Tienes mas razón que un santo xD

🗨️ 14
Lex92
🗨️ 13
Sokiev
🗨️ 12
Angelus
Sergiusll
🗨️ 10
Sergiusll
🗨️ 8
Sokiev
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sergiusll
🗨️ 4
Sokiev
🗨️ 3
Rhinyx
🗨️ 1
Sokiev
Sergiusll

me acaba de llegar el modem USB

🗨️ 12
Gelui

Te habían llamado como a mí para entregarlo el Lunes y ya lo tienes?, vaya mal que funciona TC...

¿te lo entregó correos ó una agencia?

🗨️ 11
Sergiusll

correos como siempre, pero no es que funcione mal eso es cosa de correos, por aqui la cartera no suele pasar los sabados :S

🗨️ 10
Sokiev

Pues menudos envíos más raros que hace Correos... xD

Yo haber si es que ya pasaron por aquí por la mañana, y no me dejaron advertencia (el papelito de ir a recogerlo) porque vienen por la tarde otra vez. (Ya podía ser, pero me parece que no va a ser...).

🗨️ 9
Sokiev
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Sergiusll
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Sokiev
🗨️ 2
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
Sergiusll
🗨️ 1
Sokiev
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo he pedido hace ya casi 10 dias por Internet y aun no me han dicho nada... :S

sabeis cuanto tardan en mandártelo o algo? llamé a telecable y dicen que alli no tienen registrado nada, pero que si lo hice por internet que me llegará a principios de Noviembre...:S no se están pasando un poco con las fechas?

🗨️ 2
Sergiusll

posiblemente se acabarian ya porque tiene su tiempo esta promoción,creo recordar que tardaron 4 o 5 días en mandarlo,prueba a enviar otra vez

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Al final he ido hoy por una tienda de Telecable y ya me lo dan esta semana. Aprovechad, que quedan 4 dias nada mas de promoción.

Eso si, sed un poco avispados porque la comercial estaba empeñada en que me costaba 29 euros... y yo erre que erre que no, hasta que llamó a no se dónde y le confirmaron que era a 0€...

BocaDePez
BocaDePez

hola

llevo mas de un año con un modem de jazztel (alcatel) y compre un ordenador con w7 y no me conecta,creo q debe ser fallo de los drivers,en el anterior ordenador con vista ningun problema,estoy pensando en pillarme el modem de telecable,alguien q me diga su experiencia,cobnertura,velocidad,conexion en movilidad con coche etc

saludos y gracias

🗨️ 1
Sergiusll

cobertura 3G como la de vodafone, velocidad nunca me ha bajando de los 2 mb y en el coche habiendo buena cobertura 3G no vas a tener problema

BocaDePez
BocaDePez

por cierto llame a telecable y me dicen q por ser cliente me dan modem gratis y un mes gratis,eso si permanencia de 18 meses,alguien sabe si la permanencia es obligatoria?

🗨️ 1
Sergiusll

si ahora ya si esta promoción creo que termino.