Comprendo el punto de vista de muchos.
Comprendo que "podría parecer que muchos se quejan por POCO". pero hay algo que la gente no se da cuenta.
Yo no me quejo de los servicios que nos dan. Lo pago consciente de lo que estoy pagando. Lo único de lo que si reclamo y me quejo y me quejare siempre. Es de la manera en lo que lo publican y lo manejan. Como si lo que nos dan sea tecnología del espacio cuando UGANDA tiene mejor velocidad de internet. Cuando haces centrales con nodos de FTTH 4T en los picos de Europa para que las ovejas, lobos y las vacas tengan internet a 1, 2 y 4Gbs. Mientras los núcleos numerosos de ciudad como Oviedo, Gijón, Aviles, Mieres, entre muchos otros nos tenemos que conformar con cableados de 2 filamentos de cobre sulfatados. Diciendo que son VDLS, cuando no deberían ni llamarse adsl... (ese tipo de conexión las tenía yo hace 20 años cuando vivía en Taiwán y no hacían tanta publicidad)
El problema es que lo venden como algo que es exclusivo de aquí... exclusivo para ti que lo estas leyendo ahora. Lo hacen aparecer en revistas populares para decir que son lo mejor de Europa. Lo mejor de Asia. Que estamos igualando a GOOGLE FIBRA.
Cuando es mejor decir, estamos trabajando para dar lo mejor a nuestros clientes aunque nos queda mucho camino para llegar a ello.
Telecable se gano un gran punto este año. si bien es cierto que de las empresas "grandes" es la única de momento en ofrecer 200/20 (pero esto únicamente para sus clientes actuales. Si haces alta nueva es solo 150/3) Adamo donde tiene servicio sigue siendo líder con 100/100 o 300/100. Y no van de grandes diciendo que son lo mejor del mundo.
Es solo eso. Como lo gestionan. Yo siempre prefiero que un vendedor me diga. Esto es así. el precio es este y el producto este. La puta verdad.
Yo quiero comprar algo sabiendo lo que es. No enterarme de lo que compre a las semanas de usarlo y tenerlo.
Es como esta semana que me compre una funda en una web conocida española. Entro en esa pagina a sabiendas de que venden fundas falsas de 2da calidad. No me pongas información e imágenes que no son. Cuando compre una funda para el móvil de mi madre un Galaxy SIV era el mismo que el original (me extraño mucho). Cuando me llega me llevo una decepción del carajo pues lo compre con mucha ilusión. Y puse una reclamación a la pagina.
Yo ya entro a comprar sabiendo que voy a pagar por un producto de calidad inferior. No hace falta que me engañes. Joder pon una MALDITA FOTO, QUE CORRESPONDA. Pues lo mismo con los productos y servicios que se prestan.
Las publicidades de Orange por la calles de Gijón (y me imagino que por Oviedo, Aviles, etc) 4G... 4g??? No hay en Madrid, Barcelona, Valencia. Y ya me lo quieres vender en Gijón?? no te jode... dame publicidad cuando lo tengas.
Es solo eso. Ahora que la gente en pleno siglo XXI sea ignorante e imbécil porque quiera no es mi culpa ni la tuya. Yo paso de esa gente que entra a foros a preguntar por idioteces, teniendo internet y pudiendo averiguar cosas muy fáciles sin tener que recurrir a foros. O hacer preguntas, comentarios, post, idiotas.
Allí entra lo que Comenta Jackaubrey... La educación... Señores. Señoras... tened vosotros/as todos/as buen fin de semana.