BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promoción Telecable

marinofuerte

Acabo de recibir una promoción de Telecable que consiste en el aumento de velocidad del paquete básico de 40 a 100 Megas , por 3 euros mas al mes.

No tengo muy clara esta oferta ya que para empezar en el mes de julio lo activan y no cobran los tres euros, si no quieres seguir con ello hay que llamar para que lo pasen otra vez al básico.

Mis preguntas son: Esta promoción es para siempre o tiene una duración determinada.?

No sería más normal llamar para activar esta promoción y no tener que llamar para que activen el básico que ya estaba activado.

Gracias y saludos

Angelus

es para siempre ya la hicieron antes

pero ojo si no la aceptas y luego te arrepientes no la dejan reactivar

🗨️ 3
BocaDePez

Buenas...

Hay que leer bien. Yo lo recibí ayer y tras leerlo 2 veces lo entendí y lo comprendí claramente. Todos los que tengamos 40/1,6 a mi ver (no creo que seamos unos pocos elegidos) pasaremos automáticamente a 100/10 por 3€ mas (iva no incluido) Con hasta 7€ de descuento (esto no lo ponen en negrita porque se refiere a que se te coges este paquete que ya no existe pagarías deberíamos pagar unos 80 y algo €) PARA SIEMPRE Por lo cual esos 7€ ya están descontados. El mes de julio es gratis (el famoso primer mes gratis si no te gusta puedes volver a los 40/1.6.

Llame hoy a las 9:34 hasta las 9:37 atendió Laura Valverde. Pregunte si esta promoción conlleva permanencia y dijo que no, también pregunte por una incidencia en marzo-abril que me habían ofrecido el mismo paquete al cual había accedido pero en el cual la comercial no me había aclarado que llevaba una permanencia de 18 meses (ella dijo que 6) por el mismo paquete, que si afectaba eso a esta oferta... me dijo que era distinta. (Yo como todas las llamadas que hago las grabo con el móvil tengo constancia de todo lo que dije y me dijeron. Horario y clausulas)

Así que señores nos toman el pelo por todas partes. Ahora como a partir de julio no sea 100/ "10" de upload me cago en todo lo que haya... voy y quemo la central de Gijón que esta en la plaza del gas. ("SOLO EN SUEÑOS QUE NO SEA TOMADO COMO EVIDENCIA SEÑOR JUEZ... POR SI ALGÚN OTRO CLIENTE DESCONTENTO VAYA Y LO HAGA. QUE QUEDE EN ACTA MI ACLARACIÓN").

Un saludo a todos

🗨️ 2
astvr69

Los 40 quedan en 40/4 no 40/1.6 a partir del 1 de julio.

🗨️ 1
BocaDePez

En ese caso solo somo unos cuantos los "ELEGIDOS" a pasar de 40 a 100 megas. Yo como siempre digo... a mi los 100 de descarga me las replimpla... solo quiero una subida decente. Ahora con una 10% de la subida en relación a la velocidad contratada no esta nada mal. Lo único que quedaría sería mejorar el precio. Un saludo.

Infernodemonio

Si me lo activan automáticamente y tal tiene muy buena pinta. Aunque fastidia,que nos lo activen sin consultar....

100 megas por 3 euros mas por mi si que bien hace falta.

BocaDePez

Mira que no soy de los criticos con telecable pero es una vergüenza. Por algo así me fuí de Vodafone. Al Sr. presidente de telecable le digo que me voy a follar a su esposa, y que en caso que no quiera que me avise. La promoción es pagar menos por el servicio que tengas. Yo aún espero un precio de todojunto decente y como los clientes actuales les importamos tres pitos pues me iré para que me contraoferten. No es normal que no tengamos una oferta dececente en curso y que conocidos míos que han intentando irse pagen casi la mitad que yo por el mismo servicio.

🗨️ 2
BocaDePez

Eso lo hay en todas las compañías,si no te gusta no tengas internet,será lo mejor para ti.

🗨️ 1
BocaDePez

Si no me gusta el precio de las gasolineras pues no compro coche...Vaya solución!!. Tengo y quiero internet. Con 40 megas me sobra para mi uso (de hecho con 20 ya me sobraba). Y tengo un contrato con ellos que deberían de respetar, al menos que el esfuerzo de llamar sea por parte de ellos para variarme el precio/servicio. Quizás es el momento de pasar a un ADSL sin permanencia y probar. En su día una historia parecida me hizo pasar de Vodafone a Simyo y pese al miedo inicial estoy contentísimo y ahorrando 40 leurazos cada mes. Telecable será caro, pero en mi opinión hasta ahora da un servicio bueno y la atención al cliente es con gente que vive aquí, paga en euros,...y si empezamos con estas historias mal vamos. Además ojito con la permanencia, a ver si nos la meten doblada y esta historia te sujeta 18 meses más a TC.

roxu31

Hola a tod@s, yo creo que ya nos quejamos unicamente por vicio, me explico. Yo soy usuario de internet desde el inicio en España, cuando los modem eran de 14.400 Baudios (eso los buenos), se conectaba a traves de un nodo local primero el 055 y luego otros, las web eran muy basicas, pero desde que la pedías hasta que cargaba completa daba tiempo a lavarse los dientes listerine incluido, los pc´s lentos no, lo siguiente, de discos duros ya ni hablo, recuerdo que cuando salieron los primeros hdd de 1 gb. y al comprarlo un señor llamado Joaquin que tenía una tienda en Oviedo me dijo que si era capaz de llenarlo estaba chiflado, por otro lado o cambiabas placa y micro minimo una vez al año o no tenías nada, por que el hardw. y el soft. evolucionaban de tal manera que era imposible con un pc "Viejo" hacer nada con cierta fluidez, ahhhh se me olvidaba, la ram, que decir........ 16mb edo la bomba.

Bueno todo este rollo lo cuento por que actualmente tngo un portatil que tiene casi 8 años solo he ampliado el hdd y una memoria ram y va genial, tengo 40mb de conexión, casi ninguna incidencia, y me considero un privilegiado por poder tener fibra, creo que 10 ó 15 € por disfrutar de los beneficios de la fibra no son nada, y lo digo por que no se puede comparar con nada, entiendo que estamos pasando por unos años duros para todos y que 15€ es mucho dinero para una famillia, pero también digo que en esos casos es un lujo que se puede evitar. Aclaro que no soy un abuelete tengo 40 tacos y muchos cambios de placa y micro a las espaldas y que esto es solo una reflexion personal en voz alta y que no pretendo crear polemicas, tan solo compartir un poco de mi experiencia con la informatica desde que la uso. Salud2. Juan.

🗨️ 4
Machuche

Ahora te explico yo mi opinión pura y dura. Yo llevo conectándome a internet desde que se hacían por linea directa (llamadas al servidor directo de Cisco) te cobraban la llamada internacional desde el país donde te conectabas al servidor de Cisco. no llegaban ni a los 14kb (1.75kbps).

He vivido en Brasil, Estados Unidos, Taiwán, Japón, Hong Kong y muchos otros sitios. Me quejo del precio de telecable solamente si no de toda la trama de telecomunicaciones de España en general que es un autentico robo. Que se hace llamar primer mundista y se quiere poner galardones de la mejor velocidad de europa. No es así. Y menos telecable que no utiliza FIBRA OPTICA. utilizara fibra en los servidores de Asturcon. Pero de allí a tu casa es cable coaxial, esa es otra historia que no viene al caso. Pues los megas que ofrecen están allí y a esta velocidad el cable aguanta. Pero cuando se llegue a las velocidades de 1Gbs no serán suficientes.

El problema siempre fue la asimetría que nos vendían (venden aun algunas compañías) Cuando en muchos otros países lo normal es un 1:15 (para los que no lo entiendan. 40/10. 100/15. 150/40. 1:10 (los actuales 40/4, 100/10, 200/20) Luego lo mas usual son las conexiones sincrónicas 100/100 que aquí por ""política"" de que no te vendemos ese paquete porque podrías hacer tu propio servidor.

Es que, que mas te da si me monto un servidor de juegos en casa. Lo estoy pagando es mí problema lo que monte con mi conexión.

Es un insulto a los clientes. Yo que tengo familia repartida por medio Globo se me hacía imposible hablar correctamente por Skype con mi gente por la baja cantidad de subida que tenía... Y la mierda de bandwidth de telecable. Tenía que apañarmelas haciendo servidores públicos con el Tunngle, el TS. Explicarle a mi padre, a mis abuelos, como hacer un servidor público para poder hacer un simple VOip... Porque era imposible con los 1000ms de ping que lanza Telecable de Asturias a Brasil o a Paraguay o a Estados Unidos (menos a Kansas con los servidores de Google) o A Taiwan, Japón, Corea S.

De eso si me quejo y me quejaré hasta que vea que con 10mb al menos el montando servidor propio con Skype me merece la pena hablar sin cortes con mi familia. Y no escuchar a listillos diciendo que JUEGAN AL WOW y hablan con sus coleguillas con 3mb. Si con tu coleguilla que vive al lado de tu casa a 2 mts de la central o de una repetidora.

Buenas noches.

jackaubrey

Ya hombre, si yo lo entiendo. Yo llevo usando ordenadores desde hace unos 28 años o así, y he visto como evolucionaba la cosa (de internet no hablo porque yo lo caté tarde, allá por 2004, pero estaba al tanto de lo que se cocía y las tarifas que había, por las ganas que tenía de tenerlo cuanto antes en casa).

El problema es que no se puede afrontar el desarrollo tecnológico con ese enfoque. Si nos pusiésemos así, los pacientes de hospitales de los años 30 eran unos jodidos afortunados por contar con ciertas comodidades, con cierta higiene, y ¡¡hasta radiografías!! Pero francamente, creo que estuvo bien que el sector siguiese progresando hasta llegar a disponer de los modernos CT, resonancias magnéticas, fluoroscopios... Si hablamos de la evolución de los transplantes, de los implantes protésicos o de la ingeniería tisular, pues imagínate.

Entiendo que te refieres a la gran mayoría de la gente que utiliza el internet para bajarse pelis, jugar online, etc y se quejan si tienen un microcorte de 10 minutos cada año. Podemos pensar que esa gente se queja de balde, pero es que lo que tenemos que comprender es que la gente asume las comodidades y la tecnología disponibles en cada época, y exige su mantenimiento y mejora contínua.

Hoy en día, cuando cada vez más gente tiene que cruzar el planeta para trabajar, nadie aceptaría que nos comunicásemos sólo por correo postal, que tarda meses en cruzar el planeta, o que las madres no pudiesen volver a ver/escuchar a sus hijos cuando se van a China o a Estados Unidos, como pasaba cuando la gente se iba a "hacer las Américas". La gente quiere poder saber cualquier detalle de tu vida que cuelgues en FB desde la otra punta del planeta, o poder subir un video HD de tus vacaciones a YouTube (si lo tuviésemos que hacer con aquellas conexiones de los 90, imagina lo que supondría).

En definitiva: aunque a veces se exagere y la gente resulte caprichosa o exagerada, hay que seguir exigiendo más y más a la tecnología, porque de otro modo aún estaríamos cargando webs con HTML básico a velocidad patatera (y eso ya era un avance cojonudo, ojo). Luego ya, es cosa de la educación recibida y la forma de ser de cada uno saber poner las cosas en perspectiva. Si no eres capaz de vivir sin tuitear, o si no te puedes divertir con un libro o un DVD mientras tardan un par de días en repararte el PC, el problema es tuyo personal, no de la tecnología.

🗨️ 2
BocaDePez

A mí si me dan a escoger entre la velocidad básica actual 40:4 al precio actual, y una velocidad 5:1 a mitad de precio, opto por la mitad de precio. Para el uso que le doy a internet, me sobra. Y si tengo que bajar algo, con dejar el ordenador trabajando solo, me sobraría, no necesito estar mirando a la pantalla a ver como va bajando el porcentaje de lo que queda por descargar...

Tal vez sea porque llevo usando internet desde el 95. Para mis necesidades, hace tiempo que se cruzó el umbral donde la velocidad sea importante. Es más, como accedo a bastantes páginas internacionales, preferiría que aumentaran el ancho de banda a esos accesos, antes que la velocidad de descarga. Porque estoy seguro de que hay bastantes a las que accedo, que por limitaciones en los carriers, no llego a los 40mb de descarga ni de coña...

Estoy con el anterior comentario, en que prefiero una velocidad estable a toda internet, que no mucha velocidad a lo cercano, y saturación con lo lejano...

Machuche

Comprendo el punto de vista de muchos.

Comprendo que "podría parecer que muchos se quejan por POCO". pero hay algo que la gente no se da cuenta.

Yo no me quejo de los servicios que nos dan. Lo pago consciente de lo que estoy pagando. Lo único de lo que si reclamo y me quejo y me quejare siempre. Es de la manera en lo que lo publican y lo manejan. Como si lo que nos dan sea tecnología del espacio cuando UGANDA tiene mejor velocidad de internet. Cuando haces centrales con nodos de FTTH 4T en los picos de Europa para que las ovejas, lobos y las vacas tengan internet a 1, 2 y 4Gbs. Mientras los núcleos numerosos de ciudad como Oviedo, Gijón, Aviles, Mieres, entre muchos otros nos tenemos que conformar con cableados de 2 filamentos de cobre sulfatados. Diciendo que son VDLS, cuando no deberían ni llamarse adsl... (ese tipo de conexión las tenía yo hace 20 años cuando vivía en Taiwán y no hacían tanta publicidad)

El problema es que lo venden como algo que es exclusivo de aquí... exclusivo para ti que lo estas leyendo ahora. Lo hacen aparecer en revistas populares para decir que son lo mejor de Europa. Lo mejor de Asia. Que estamos igualando a GOOGLE FIBRA.

Cuando es mejor decir, estamos trabajando para dar lo mejor a nuestros clientes aunque nos queda mucho camino para llegar a ello.

Telecable se gano un gran punto este año. si bien es cierto que de las empresas "grandes" es la única de momento en ofrecer 200/20 (pero esto únicamente para sus clientes actuales. Si haces alta nueva es solo 150/3) Adamo donde tiene servicio sigue siendo líder con 100/100 o 300/100. Y no van de grandes diciendo que son lo mejor del mundo.

Es solo eso. Como lo gestionan. Yo siempre prefiero que un vendedor me diga. Esto es así. el precio es este y el producto este. La puta verdad.

Yo quiero comprar algo sabiendo lo que es. No enterarme de lo que compre a las semanas de usarlo y tenerlo.

Es como esta semana que me compre una funda en una web conocida española. Entro en esa pagina a sabiendas de que venden fundas falsas de 2da calidad. No me pongas información e imágenes que no son. Cuando compre una funda para el móvil de mi madre un Galaxy SIV era el mismo que el original (me extraño mucho). Cuando me llega me llevo una decepción del carajo pues lo compre con mucha ilusión. Y puse una reclamación a la pagina.

Yo ya entro a comprar sabiendo que voy a pagar por un producto de calidad inferior. No hace falta que me engañes. Joder pon una MALDITA FOTO, QUE CORRESPONDA. Pues lo mismo con los productos y servicios que se prestan.

Las publicidades de Orange por la calles de Gijón (y me imagino que por Oviedo, Aviles, etc) 4G... 4g??? No hay en Madrid, Barcelona, Valencia. Y ya me lo quieres vender en Gijón?? no te jode... dame publicidad cuando lo tengas.

Es solo eso. Ahora que la gente en pleno siglo XXI sea ignorante e imbécil porque quiera no es mi culpa ni la tuya. Yo paso de esa gente que entra a foros a preguntar por idioteces, teniendo internet y pudiendo averiguar cosas muy fáciles sin tener que recurrir a foros. O hacer preguntas, comentarios, post, idiotas.

Allí entra lo que Comenta Jackaubrey... La educación... Señores. Señoras... tened vosotros/as todos/as buen fin de semana.