¡Se han equivocado en la promoción!. Si queréis tener tv+telefono+internet por sólo 20 euros al mes hasta junio y no teneis telecable apuntaros ¡ya!. He llamado a telecable y dicen que sólo es hasta enero pero en su página y en la publicidad de los periódicos pone hasta junio. Daros prisa que cambiaran la promoción hoy mismo. Un saludo.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- Telecable
Promocion telecable
en el CAC me dijeron hasta junio de 2011
con regalo de un router, y un terminal inalambrico
lo que hace la competencia....
EDITO:
Para clientes actuales que se den de alta de nuevo servicios, las cuotas mensuales de los nuevos servicios serán gratuitas hasta el 1 de enero de 2011, sin compromiso de permanencia.
Entonces supongo que si me cambio al internet de 30 Mb también cuenta como "darse de alta en nuevos servicios", ¿no? ¿Y en este caso regalarían también el router? Porque si es así voy ahora mismo :D
el router te lo daban ya antes de esta promoción si aumentabas servicios, no se llama y pregunta y te diran
eso si con 18 meses de permanencia
Y además te saldrían las cuotas gratis hasta el 1 de enero (creo)
¿Alguien lo puede confirmar? Gracias
por aumento de velocidad
dos meses más, la parte proporcional
sin router, y 6 meses permanencia
puede ser porque solo el basico tiene gratis hasta 2011
Si por ejemplo del básico (10Mb/800Kbps) me paso a los 20Mb/1Mb ¿a cuanto me quedaría todo esto de promociones y todo? Gracias
O sea que unos van a pagar 20 leuros/mes y yo, por ejemplo, por los 30M, casi 100. Pues menuda cara de gilipollas se me ha quedado. Bueno, siempre cabe sentir un cierto orgullo por contribuir más que otros al mantenimiento de esa casa:P Yo que ya me estaba planteando mandarles a paseo por lo del Plus y lo del "secuestro" de la antena comunitaria, ahora sí que definitivamente me han hecho dar el paso. Qué le vamos a hacer, pero es que esas diferencias tan brutales en las cuotas de abono, rayan en la discriminación.
Hola,
Yo me di de alta en los servicios basicos: tv,internet y fijo la semana pasada.... el telefono se activo ayer 31 de agosto.
Hoy VEO la superpromocion de los 20 euros. Yo contrate a 50,50 por 18 mese. Existe algun periodo de prueba en el que pueda dar de baja el servicio `por la razon que sea para amagar a esta oferta. ES triste ¿a que si?.
Saludos,
Angel.
Creo (sólo creo) que tienes 7 días a partir de la instalación etc... (consúltalo en el 900 222 111 gratuito)
A lo mejor te hacen pagar la instalación (unos 90€) dado que los técnicos cobran un sueldo, pero a tí no te han cobrado instalación ;)
Mala suerte si te das de baja tienes que esperar creo que 3 meses para acceder a promociones
Es verdad, que también hay esa claúsula :D
Pero bueno, pongan cuando pongan la oferta siempre habrá gente que le toque haber tenido la mala suerte de contratar 1 día antes de dicha oferta.
me acaban de decir que son 6 meses
y alguien sabe si el contrato con telecable va asociado al titular o al domicilio?
Es decir, tengo contrado tv+fijo+internet a mi nombre, llamo para darme de baja (igual ya me hacen una oferta mejor que la que tengo...), y al mismo tiempo se da de alta otra persona de mi casa, acogiendose a la promoción de 20€
¿Creéis que sería posible? Porque yo estoy pagando con golTV y deco digital unos 70€ mes. Haciendo éso, serían unos 9 meses a unos 20€ (o 30€ si hubiera que sumar golTv y deco), lo que supondría un ahorro aproximado de 40€ x 9 = 360 eurazos!!!
¿Cómo lo véis?
Salu2
domicilio y tienes que esperar 30 dias para tener alguna nueva promocion una vez has dado de baja los servicios ( tengo el folleto aqui mismo)
igual no me he explicado bien.
el caso es darme yo de baja y, otra persona del domicilio de alta.
Ha ido un conocido a preguntar a una oficina de Telecable y le han dicho que tardarían 2 días en tramitar la baja, estaría una semana sin internet (no sé porqué sin intenet y no sin TV o se refieren a todo) y se haría el nuevo contrato a 20€ con 1 año de permanencia.
Si realmente es así...sería estar 1 semana sin internet y hasta junio de 2011 a 20€ mes
Algún cliente actual de Telecable a probado a "amenazar" con darse de baja?
Si alguien lo ha hecho, estaría bien que lo comentase y nos dijese lo que le han ofrecido, si Telecable le ha bajado la cuota, si se la "pela" que te des de baja...
yo he dado de plazo una semana para que me igualen la oferta, el cual se cumple mañana y ni me han constestado ni me van a contestar, y como la oferta me parece una tomadura de pelo para los abonados actuales el miercoles que tendré tiempo me doy de baja
yo acabo de llamar, si no me hacenn ningun descuento me piro a otra compañia, lo de tener clientes fidelizados que se lo curren, adios telecable
pues te ofertan una tarifa plana sin tener que pagarla ( en el caso de los 10 mb ), 10% de descuentos, etc a mi dos veces ya me aplicaron
Pues yo ya lo he comentado en este foro, me he pasado a imagenio. Me llamaron un par de dias antes de hacer el cambio de línea. Me preguntaron lo habitual de si había algún problema, etc, y me ofrecieron aumentar de velocidad sin aumento de coste hasta enero (oferta que ya tiene todo el mundo), y un router wifi instalado. Me preguntó el precio que me quedaba imagenio y ahí ya me dijo que podía mejorarlo si tenía también los móviles con ellos (otra oferta que está al alcance de todo el mundo). Dijé que no y me pasé a Movistar (Timofónica como la llaman en las 2 tiendas que visité para preguntar para darme de baja). Estó último me parece muy mala política de la empresa poner a parir a la competencia y no decir las virtudes, que tiene, tu empresa. Con sólo comentar la baja y pasar a movistar te sueltan: esa oferta no es verdad, te cobran esto ó lo otro, incluso algo más grave todavía me enseñaron ¡UNA FACTURA DE MOVISTAR DE UN CLIENTE!, para demostrarme que me iban a estafar. Yo me fui sin haber tenido ningún problema grave con movistar y lo mismo con telecable, pero si esa es la política para que la gente no cambie a otra compañía me parece muy mala. Un saludo. ;)
Por desgracia asi es como actuan las empresas cuando las quieres dejar. Mienten y desprestigian para que te quedes con ellos.
Pero no creas que es solo Telecable, Telefonica hace lo mismo. Te lo digo por propia experiencia de cuando me pase a Telecable.
tambien te puden ofertar los 20 euritos hasta diciembre
Yo tenia un problema con internet y pedi el nº de fax pa darme de baja, a los dos dias me llamaron ofreciendome un router con 6 meses de mantenimiento.
Sin enviar nada eh, solo pidiendo el nº
Saludos
Pues yo no amenacé, yo me di de baja directamente un viernes haciendo la solicitud en oficina comercial y al día siguiente estaban llamándome para preguntarme sobre el motivo de la baja y contraofertando. Ahora tengo una ADSL 10 Mb de telefónica (pierdo respecto a Telecable lógicamente pero para el uso que le doy me sobra aunque hay que tener en cuenta que me regalaron el router inalámbrico), tarifa plana de llamadas con Telefónica (= que Telecable aunque me regalaron un bono de 500 minutos de llamadas a móviles los fines de semana) y Digital+ Premium+ (el tope de Digital+) con 2 iplus y 1 Multiplus (a años luz de lo que ofrecía Telecable) y aunque pago 12 euros más al mes, que teniendo en cuenta lo que tengo no me parece tanto, estoy feliz con la oferta televisiva que es lo que me importa por los canales HD por primera vez en 3 años (los que llevaba como cliente de Telecable). En mi caso me sentí maltratado como cliente y al final, aunque me costó por la vara que supone todo cambio, tomé la decisión. Un saludo a todos.
se orinan cuando amenazas con quitar aunque solo sea una cosa, ibamos a quitar el telefono y nos lo dieron gratis hasta no se que mes (una mierda 3 meses o asi), en cuanto la factura vuelva a subir por llevar telefono vuelvo para quitarlo, es una cosa que ya no necesito con lo cual ni siquiera negocio, o la dan by the face o la quito, que da para comprar un buen disco duro al año la tele por que no se puede quitar, sino iba a tomar por el culo tb y en cuanto salga una conexion decente para internet sin otros conceptos añadidos, me voy corriendo de telecable como ato boldon en aquel anuncio en el que atrapaba a un robabolsos y si, la oferta es ofensiva para los que llevamos la tira con telecuerda, se van a haber ganadoa pulso toda la gente que van a perder cuando la timo saque la fibra y le de con ella en la cara peli porno style a telecuerda
yo dije lo mismo, pago 80 euros al mesn, y me sale con el argumento de que yo ya tuve una promocion, y yo le dije, ni me regalasteis router, ni terminal telefonico ni nada, el alta gratis en la feria de muestras y punto. Evidentemente se quedo sin saber que argumentar, me doy de baja
Yo llamé para pedir que me hicieran algún tipo de oferta, no me parece ni normal que yo pague 50€ por lo que otros va a pagar 25, la operadora me dice que cuando me dí de alta me regalaron un router wifi, y yo le dije que sí, que a cambio de firmar un año de permanencia que ya se terminó, y que si me discriminaban así me pensaría darme de baja (sólo me interesa internet, la tele me trae al fresco). Responden que me tomarán nota y la pasarán al departamento competente.
Llevo esperando que me respondan a la queja desde el miércoles, cada vez tengo más claro que pasan de mí, así que voy a mirar las posibilidades que tengo de cambiar de proveedor y a continuación informarme de los pasos para darme de baja, y listo.
Lo que es una conducta lamentable por parte de las compañías (de TODAS las compañías) es que desprecien a los clientes para beneficiar las incorporaciones, con eso solo consiguen enfadarnos y que rotemos contínuamente. Imagino que en sus cuentas contarán con todos los que no se molestarán en cambiarse, pero no es mi caso, voy donde más barato me resulte porque el servicio es el mismo, y si tengo que estar cambiando de compañía todos los años, pues me cambio y listo.
El dinero es nuestro, si lo quieren que nos mimen.
tardan unos dias en darte contestación
que tarden lo que quieran como ya dije una semana de plazo que se ha vencido, mañana me doy de baja sin ni siquiera saber a que compañia me voy, pero de mi no se ríe ni dios
Comprobado, con el ADSL 10 Mb de Telefónica me ahorro 10 € al mes, que a mí solo me interesa internet (ni voy a enganchar un teléfono siquiera aunque las llamadas sean gratis, sólo el ADSL), si me doy de alta online otros 10 € más de ahorro los 3 primeros meses, un año de permanencia que es exactamente lo que dura el precio promocionado.
Imagino que dentro de un año, Telecable me dará un año a 10 € o algo así para que me cambie otra vez y estarán muy contentos porque le quitan un cliente a otra empresa. Cliente que con mucho menos esfuerzo no habrían perdido.
Mañana mismo compruebo los pasos necesarios para darme de baja para tramitarla antes de fin de mes. Que el dinero es mío, y la dignidad tambien.
Oye llevo 10 años con telecable y tengo internet+telefono+TV+ goltv, esta semana iba a poner tb canal+ y coger el movil de telecable y llevaba pagando sobre 80€ todos los meses y de telefono solo gasto sobre 10€, k Ofertas me podrian ofrecer??? gracias
Siento discrepar un poco, pero lo que leo creo que es pasarse.
Las promociones son para clientes nuevos. Nosotros ya nos aprovechamos de otras o simplemente, el alta gratis. Os quejais de los canales, de la calidad, que no hay HD, que no ponen este u otro canal... Me parece lamentable todo lo que estoy leyendo como "Si no me dan nada, me doy de baja..." o "pongo a la secretaria verde...."
Mi experiencia con telecable ha sido excelente. He tenido algún problema, como todo el mundo, que me han solucionado rápido. Estoy "contento" con la compañía. me parece caro el servicio, pero los demás son más caros. No me interesa la Tv, pero quiero internet y tengo que coger el paquete. Si me interesa, lo pago, sino no, no. He mirado la línea de móvil y creo que me sale más cara, por lo tanto, no la cojo. Basta ya de pedir, de meterse con la gente e ir de "poniendo verde". un poco de seriedad.
Yo he barajado poner imagenio y Digital Plus, por contenido. Ambos me salen bastante más caros y los canales son muy parecidos. Y con el ADSL, en el curro pago casi 80€ por una línea de 6mg. y otra de telefono. El servicio son 60€. lo demás la cuota de mantenimiento de la línea, que ne telecable NO pagas. Tengo un amigo con Digital´y paga 60€ por la TV sin tener mas canales que nosotros. eso sí, elige el paquete que quiere.
Ni trabajo ni he trabajado, ni soy accionista ni simpatizante ni hijo de o sobrino de Telecable.... Soy un mecánico que usa telecable en casa y más que la mayoría de los que aquí hablan. Creo que telecable hace un buen trabajo y lo demás son estupideces. Siempre me han atendido bien. Se puede mejorar?? si, como todo...
No me he metido con nadie, pero es que de verdad, llevo poco aquí y cada día está peor....
Hay que escribir con conocimiento de causa. No todos tuvimos acceso a ofertas. Cuando yo me di de alta tuve que pagar por ello, no recuerdo si fueron 15 o 20 mil pelas, de eso hace años. Y pido que al menos los canales de tv que mis vecinos ven GRATUITAMENTE yo pueda verlos también, ya que TC me obliga a pagar el servicio de tv.
Que canales ven tus vecinos gratis?? Los de la TDT?? Yo tengo acceso a la antena comunitaria y ayer mismo sintonizando un pvr con ella, me daba los mismos que me entran por telecable.... En Contrueces, Gijón.
Además telecable ofrece el servicio y no tiene porqué... Tu contratas un paquete de tv, no un acceso a la tdt que es gratuito.
Pagarías el alta, pero disfrutaste de telecable más tiempo. Mis padres tb la pagaron en su día. Nadie te oblligó igual que a ellos. Ahora tienen que regalar pk la competencia es mayor y los costes menores.
Cuando compraste el coche hace 20 años seguramente no tendría ABS. Si todavía tienes el coche deben ponertelo?? es lo mismo....
mezclais churras con merinas, las promociones de conexion te podran ofrecer alta gratis ,20000 modems de regalo y un viaje a las bahamas si quieren, aunque uno que se haya dado de alta no le hayan regalado nada; pero el servicio no puede costar diferente a 2 personas con el mismo pack, en todo caso lo lógico sería un descuento por antiguedad(igual que se cobra en una empresa) y no al revés que es como funcionan todos estas ofertas comerciales.
en cuanto al servicio de TDT es mucho mas sencillo que todo lo que se está diciendo, telecable emite la señal porque en la mayoría de las instalciones desconecta a la gente del servicio comunitario, no es que nos esten haciendo un favor simplemente es que las instalaciones sobre todo las primeras no estan correctamente hechas(bien porque no pasan 2 cables por el tuboo sencillamente porque saldria mucho mas caro ya que habria que cablear hasta todas las tomas)
Por ejemplo TVE HD.Ayer fui a ver el partido del Barcelona a casa de mi vecino, que no paga ningún servicio de TV. ¿Y por qué tengo que tener un TRASTO blanco ocupando espacio y un enchufe (con su correspondiente gasto de electricidad) cuando llevan tiempo sin ponerlos. Deberían tener más consideración con los abonados antiguos.
te parezca bien o mal no se puede cobrar un mismo producto a diferente precio a unos clientes de otros, eso en telecable y en cualquier otra empresa sea de lo que sea,
Es ilógico y totalmente discriminatorio que un cliente con antiguedad de varios años pague el doble por el mismo servicio. ¿Es asi como pagan tu fidelidad? Deberíamos borrarnos todos.
todos los operadores trabajan igual o acaso telefonica pone el ADSL a todos a 19.90?
Por dios!!!!! Lo que hay qu ver y escuchar, pero que quereís???, que vuestra amada Telefónica os regale el servicio? Una empresa sí, muy multinacional y lo que quieras, pero que ha pasado de nosotros a lo olímpico SIEMPRE excepto claro, cuando hay competencia (TeleCable), sino seguiriamos con conexiones ADSL de 1Mb (en Asturias), y en otros sitios ni eso, (sin TeleCable dime alguien que viva en las afueras de Oviedo, algún barrio antiguo o algo qué tendría.)
Recuerdo que por fidelización nos han dado regalos valorados en más de 88€ por persona, explico:
Nos han regalado modems USB de internet por la cara ''tan bonita'' que tenemos los clientes'' (Cada módem vale en el mercado comprando al fabricante directamente 29€)
Nos han regalado 2 meses de internet por lo guapo que somos (18'90€ al mes + 18'90€ siguiente mes, ó 39€ de la tarifa flexible + 39€, en total unos 37'8€ si cogemos lo barato, o 78€ si cogemos lo caro, aunque sabemos como es la gente no?)
Nos han regalado la opción de ponernos cualquier velocidad y servicios etc..., totalmente gratis, y dos cuotas de la nueva velocidad, y/o servicios ''fratis, ejemplo: Si tienes 10Mb, y pasas a 30Mb, disfrutas de 30Mb durante 2 meses al precio de los 10Mb, y si no te gusta, te lo has llevado por la cara.
Nos van a poner nuevos aparatos decodificadores y modems, más buenos que algunos otros operadores (valorado en más de 100.000€ de inversión).
Todo eso por la cara, y todo sin permanencias raras ni nada, por la cara, sólo para clientes, nada de nuevos, ¿sigo?, quejar nos quejamos, pero cuando es recordad eh???
Hay que empezar a dejar de ser bebes. Las ofertas se hacen para captar nuevos clientes, desde el principio de los tiempos. Los que ya somos clientes tuvimos la nuestra oportunamente cuando nos abonamos, y ya está. No hay mas.
Como espongo antes, ni nos merecemos eso porque no se lo agradecemos, son regalos acambio de nada ni permanencias ni nada, y eso que somos ''veteranos''
A mi lo que me alucina es que se vea lógico que al cliente de siempre se le trate peor que al recien llegado.
Luego les extraña y se quejan de que la gente amenace con darse de baja, haga amagos de portabilidad, etc, etc.
Solo algunos obtuvieron algo cuando se dieron de alta aquí hay clientes que pagaron su alta :P
ese es el argumento de telecable, pero hay gente que no tuvo ninguna promocion
aplicate el cuento tu yo el de mas arriba de no llorar cuando la gente se de de baja en telecuerda
que yo recuerde cuando me di de alta lo pagué. nunca he recibido gratis ningún moden usb, ni ningún tipo de artilugio por parte de telecable(tampoco lo pido)enfadarnos porque regalen no se qué cuando te das de alta estoy de acuerdo que es una perreta de bebés, que los demás hacen lo que telecable también es verdad, que nos van a poner aparatos nuevos decodificadores o modem no se si es verdad o nó, pero de ser así se los cambian a todo el mundo(por cierto desde hace varios años los clientes nuevos no sufren e trasto blanco para el teléfono que yo tengo instalado), pero me dá igual y lo repito el servicio NO se puede tener un precio más barato para unos clientes y mas caro para otros. De hecho acabo de llamar para darme de baja ya que la tienda acababa de cerrar y me han preguntado los motivos y les han quedado claros, me han dicho que lo mirarían a lo que les respondí que ya hice la consulta la semana pasada sin recibir contestación en un periodo mas que suficiente y que sin mas me doy de baja, pero no he podido ya que tiene que ser con dni en una tienda, así que será mañana
el moden usb lo puedes pedir
Yo es que lo veo como una oferta, no que me estén timando.
Yo tengo el servicio, por lo tanto, me adapto a las condiciones de contrato. Los contratos nuevos, lógicamente tendrán unos benefícios, pk hay que hacer nuevos cleintes. Al final de la promo, pagará lo mismo que tu y yo.
Que podrían hacer algo con los veteranos?? Si, pero tampoco tienen pk. Si no estoy contento me borro...
Tienes otra opción. Te brras y vuelves a contratar.... así te benefícias. Otra cosa es que te dejen.
Mira la oferta de digital+ con el adsl de Jazztel..... a los que tienen digital+ o Jazztel se lo ponen?? Noooo
Con los móviles, no tienes ofertas de nada. Cuando das la orden de cambio de compañía te llaman para ofrecerte de todo... No es lo mismo??
Por cierto, acabo de pedir mi usb con el enlace que han puesto arriba. Gracias Angelus
Me alegra saber que no soy el bicho raro del foro.
Boca de Pez, estás aplicando lo que se hace con los móviles. Pero falla en una cosa. La mayoría de operadoras, sea de adsl-cable o movil, tienen permanencia, normalmente 18 meses de contrato y si no, penalización. Las empresas de adsl-cable no te ofrecen por volver a contratar. No te lo hacen fijo, aparte de las promos que tengan en ese momento. Las empresas de movil te dan un movil...
Te aseguro que como telecable, ninguno. Lo tengo en casa y va de vicio.
En la empresa tengo adsl pk telecable no llega. Lo tengo con telefonica pk no me fiaba de las demas empresas por experiencias previas con averías. Puedo decirte que una línea de telefono, con adsl 6mb y tarifa plana nacional de telefono, sale en total a 80€ (puedo enseñarte la factura). Claro, incluyendo la cuota de línea, que la mayoría no lo contais, y demás extras que nadie pide y te cobran, como el firewall externo, el control parental.... Los puedes quitar?? sí, claro, despues de pelearte un rato con la operadora, que muchas veces no te entiende o no la entiendes y aunque no le creas, en ocasiones estas llamando a un número que esá en Uruguay o Argentina.
Los test que he hecho de velocidad y conexión dan que en muchisimas ocasiones no llega a la mitad de la oferta contratada y tengo microcortes casi diarios. Quejas?? van 7000... Se me estropeó el router y estuve 8 días sin conexion....
Sinceramente, prefiero un servicio claro y bueno, una velocidad que se acerca mucho a lo que firmas, y una estabilidad en la conexión que me permite hacer varias cosas a la vez. Todo eso lo disfruto en telecable desde hace bastantes años. No tengo ofertas, pero sé lo que pago todos los meses.
En la empresa cada 15 días me ofrecen ofertas de este y aquel operador, todas inferiores a telecable en promoción. Les preguntas y aparte, tienes que pagar la línea a telefónica, otros 20€. Si sumas la oferta con la línea, te sale casi el precio de telecable. Imaginate sin la promo.....
Estamos deseando que llegue telecable al polígono industrial....
Estoy aplicando el sentido común defendiendo mis intereses. Lo mismo hago con mi hipoteca, que la tengo en el banco donde menos me cobran, mientras mis ahorros están en otro distinto que es donde más intereses me producen.
Claramente para plantearme cambiar de operador miré todos los costes, línea incluída, y la permanencia a la que se me obliga (12 meses, exactamente lo mismo que el período de precio rebajado). Y antes consulté a mis vecinos sobre la velocidad que les llega, para saber en donde me podía meter. De hecho me planteo únicamente el cambio a Movistar porque en mi zona todos los demás operadores dan servicio indirecto a través de la infraestructura de Movistar y me puedo encontrar con velocidades de 5 o incluso 3 Mb teniendo un contrato de 10 Mb y no me interesa.
Si cuando me dí de alta en Telecable fue porque era más económico con similar servicio (en cuanto a velocidad) que Telefónica, ahora me cambio a Movistar por idéntico motivo. Y dentro de un año, ya veremos, que en esto de las IT un año es todo un mundo. Pero por supuesto que miraré por mis intereses, igual que las compañías miran por el suyo (lógicamente).
Sigo sin entender que se considere que como un día firmé un contrato con una empresa, estoy obligado de por vida. Estamos obligados recíprocamente la empresa y yo a cumplir cada uno con sus obligaciones contempladas en el contrato y amparadas por las leyes, ni más ni menos.
Nadie te dice que te debas a una compañía, ni mucho menos. Si a ti te parece mejor oferta, o simplemente te da la gana, lógicamente te cambias y punto.
Aquí se empezó a "discutir" porque casi todos los mensajes eran contra telecable y en muchas ocasiones infundadas. Se comparaban las ofertas con otras compañias con promociones y se le pedia que regalaran un servicio que ya es bueno comparado con mi experiencia y los que leo por ahí.
Yo te digo que tengo adsl de telefónica, pk no quise irme a revendedores mucho mas baratos, y sufro microcortes, caídas y la velocidad no llega a lo que te venden en la mayoría de ocasiones. Conozco a más gente igual. Ah y los viernes una caída fijo... En mi caso y en contra de lo que pone la comparativa, la factura llega a 80€, bastante por encima de telecable y cambiando el tlf por la TV.
Sólo digo eso, que a mi telecable siempre me ha respondidio bien, el servicio perfecto y el precio ajustado. Caro, pero más barato que los demás.
tu estas haciendo lo mismo, no se que tendrias puesto, pero 80 lereles son muchos lereles por un adsl, sobre todo cuando ha salido en esta misma web una noticia sobre cuales son las conexiones mas baratas despues de sumar conceptos y sin promociones y demas y salian sobre los 36 o 38 leros no recuerdo. Asi que menos historias que no son mas baratos en NADA, la factura minima de telecable es un facturon, como salga la fibra de la timo sin packs obligatorios la avalancha de bajas va a ser brutal, puesto que a la mayoria nos suda la polla la tele, el telefono y puede que algunos hasta recordemos los 5 meses con 50 por ciento de packet loss constante y los 7kb/s de velocidad maxima
Telecable: tele+telefono+internet 30Mb = 80€
Telefonica: tele+telefono+internet 10Mb = 76€ (Sin promociones)
Teniendo en cuenta que de esos 10Mb te van a llegar 8 o incluso menos, con el imagenio enchufao, que chupa mas conexion, te quedas en una mierda de velocidad, asi que telefonica tampoco es que ofrezca la creme de la creme
manzanas traigo
Más razón que un santo, y amplifico la comparativa:
Precios definitivos, los que nos tocarán pagar a todos, fuera promociones, que duran muy poco y sólo sirven para cazar.
TeleCable:
20Mb | 55'75 + IVA 18% (10'035€) = 65'78€/mes precio definitivo, cerrado, en total fijo ni más ni menos.
Movistar [Telefónica]:
10Mb No reales | 41'90€ + Cuota de línea [13'97€] + IVA (18%) = 65'92€ a precio cerrado (Si no llamas a móviles)
Jazztel
20Mb No reales, depede de la distancia a la central |26'96€ (ADSL) + Paquete Plus (30€) + 12'56€ de línea = 69'52€ + IVA (18%) = 82'03€
Si quereis continuo, pero es que me canso :D ¿os vale, para saber que TeleCable es la mejor empresa calidad-precio que hay en Asturias?
Entre las operadoras nacionales, y esta regional, no hay quien le supere el precio (no hablemos de la calidad ADSL vs Cable...)