BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promoción de súbida a 10 MB (por 1€ más durante 3 meses)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hoy me han llamado de Vodafona para ofrecerme a una promoción de subirme la velocidad que tengo contratado de 3 MB a 10 MB. Según la operadora me cobrarían 1€ más durante 3 meses, y después me cuesta 5€ más (entiendo que esto es la diferencia habitual). Y que también que pierda la permanencia (de 18 meses). ¿A alguien más le han hecho oferta? ¿O es algún intento de timo? Por ahora estoy bastante descontento con ellos por el tema de velocidad, porque ni siquiera llego al 80%, tengo una velocidad penoso y de verdad no sé si subirme a 10 MB me van a dar mejor servicio que ahora.

BocaDePez
BocaDePez
katuflait

eso lo estan haciendo porque los 3 megas indirecto ya no los van a ofrecer, el servicio que te van a dar va ser el mismo pero mas velocidad dependiendo de lo que te llegue ahora con 3 megas te llegara luego con 10 todo lo demas igual.

BocaDePez
BocaDePez

Vas a tener la misma velocidad que ahora, si tu par no da para mas no se puede hacer nada. Yo no lo aceptaría.

WiLZy

Cerciórate de que tu línea permita, teoricamente esa velocidad, porque para cambiar y que luego te lleguen 6 megas "cutres" y mal... :)

Como comenté en otro hilo, calcula en un callejero la ruta a pie hasta la central de Telefónica, según la distancia podrás tener una aproximación de la velocidad (Por ejemplo, 2 kms = 10 Mbps, si no hay problemas en el par de cobre, claro está).