BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion sin permanencia 12mb 19,90 euros durante un año

D3v3LoP

Y con la Euskal Encounter 17 - una oferta

Si vas a la Euskal Encounter 17, los días 22-23-24-25-26 de Julio, aparte de estar conectado a Internet a 12GBps y poder descargar a 10/100/1000 (según tu tarjeta de red). También podrás optar a la oferta que a preparado Euskaltel.

Si, este año también!!. Solo por asistir a la Euskal Encounter presentando tu (Acreditación de participante - DNI - DNI del titular de la línea [Fotocopia o escaneo en USB] y numero de cuenta), tendrás un año a 19,90 euros/mes Internet 12mb. Lo bueno de esta promoción es que no impone permanencia, por lo que si te as cogido el mini portátil o tienes otra oferta, la cual te ata durante 24 meses, podrás acogerte* a los 12mb a 19,90 sin alargar permanencias.

Más info en: euskalencounter.org/blog/?p=245&cpage=1#comment-137

*Aun por confirmar

BocaDePez
BocaDePez

No es compatible con netbook y demás promociones, no te equivoques ;)

🗨️ 3
D3v3LoP

Che yo no trabajo en Euskaltel, pero por lo que me han comentado. 2 Tiendas y en 1717 Si es compatible. Es mas antes de cogerme el portátil, la chica llamo para preguntar si podía cogerlo, porque tenia esa promoción del la Euskal del año pasado, y le dijeron que sin ningún problema, también le hice que preguntara si podría cogerme esa promo de salir de nuevo, y en las dos ocasiones le dijeron que si, porque yo firmo un contrato de permanencia de 24meses pero que esa oferta no tiene permanencias por lo que no rompe el acuerdo de los 24meses (ni lo alarga ni nada por el estilo, "Es una oferta especial/rara") y que podría cogerlo de nuevo, como bien dije tengo aun el 50% de descuento (me llego la factura) y aun me queda hasta agosto y tengo el portátil (No el netbook). Así que igual te conviene preguntar, yo ya lo hice (malo sea que no sea así) pero también raro que llamando y preguntando en 2 tiendas me dijeran exactamente lo mismo.

Saludos.

P.D. Ya comentare como acaba esta historia

P.D.2 ¿As tenido esta oferta? y no digo oferta de 50% digo oferta Cogida en exclusiva por/para/en la Euskal Encounter. Que esta oferta no se podía coger en la tienda, en la tienda te encasquetaban 24meses de permanencia y esta oferta NO tiene permanencia. ¿As llamado para preguntar? ¿Trabajas en Euskaltel y as mirado a ver como es? -> Esta ultima si es si, comunícaselo a las tiendas y a los del 1717 porque entonces están explicándolo mal a la gente.

🗨️ 2
Jins

Como la oferta es de la Euskal, en tienda no tenemos ni repajolera idea de ella, aviso... o yo por lo menos.

Popsy

No es compatible, es una nueva oferta que deja el precio en 19,5€ no en 19,90€ como dices. No sé cómo en la tienda te pudieron asegurar nada sin conocerlo, un error supongo.

sombrasinombre

Sino me equivoco como el año pasado; lo que pasa que el año pasado era con 6MB que durante el año nos han subido a 12MB