BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promoción "sin cuota de alta" para ADSL Jazztel sin Línea?

Robletes

Jazztel aun no dispone de ADSL naked

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo siento no me he explicado bien.

Me refiero a contratar ADSL con linea de telefonica, en vez de hacer la portabilidad a linea de Jazztel.

Un saludo.

🗨️ 3
Robletes

Aaaa ok, dices pagar la linea de telefono a telefonica, pero tener el internet por Jazztel no???

Pues que yo sepa todas las ofertas requiere estar dado de alta en la marcación automática y el servicio ADSL a la vez.

Pero bueno ,,, esperemos que se pase alguien mas por aqui y lo explique mejor.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo adsl + llamadas con jazztel y linea con telefonica, creo que sale un poco mas caro el ADSL, como 2 euros al no tener linea con jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas circunstancias,pero parece que jazztel solo hace promociones pidiendote la linea con ellos.Si mantienes telefonica te cobran la puñetera alta.Yo ya llame diciendoles que me parecia muy mal porque la diferencia es abismal.Si pidiendo linea jazztel te ahorras 10 euros de las cuotas durante medio año y la cuota de alta eso son 110 euros de ahorro vs la opcion sin linea jazztel.Que menos que no te cobrasen alta o la mitad.

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy comercial con Jazztel, para sólo ADSL hay que pagar el alta y el router.

Si quieres contratar y tener la oportunidad de disponer de un contrato original puedes contactar conmigo [not allowed]