Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado Josh 19/12/09 10:46]

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy comercial con Jazztel, para sólo ADSL hay que pagar el…

Yo soy comercial con Jazztel, para sólo ADSL hay que pagar el alta y el router.

Si quieres contratar y tener la oportunidad de disponer de un contrato original puedes contactar conmigo [not allowed]

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo estoy en las mismas circunstancias,pero parece que jazztel…

Yo estoy en las mismas circunstancias,pero parece que jazztel solo hace promociones pidiendote la linea con ellos.Si mantienes telefonica te cobran la puñetera alta.Yo ya llame diciendoles que me parecia muy mal porque la diferencia es abismal.Si pidiendo linea jazztel te ahorras 10 euros de las cuotas durante medio año y la cuota de alta eso son 110 euros de ahorro vs la opcion sin linea jazztel.Que menos que no te cobrasen alta o la mitad.

• Aaaa ok, dices pagar la linea de telefono a telefonica, pero…

Aaaa ok, dices pagar la linea de telefono a telefonica, pero tener el internet por Jazztel no???

Pues que yo sepa todas las ofertas requiere estar dado de alta en la marcación automática y el servicio ADSL a la vez.

Pero bueno ,,, esperemos que se pase alguien mas por aqui y lo explique mejor.