BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promoción semana loca para viejos cliente de 25,90 euros al mes hasta Julio. ¿Vale para antiguos clientes?

BocaDePez
BocaDePez

Si les llamas y dices que quieres que te apliquen la oferta y no te hacen caso dices que te pasen con bajas, y dices que te quieres dar debaja porque te sale mas a cuenta darte de baja y volverte a dar de alta para aprovechar la oferta, entonces te daran una oferta.

akirax

Yo llamé ayer y dije que me pasaran con el departamento de calidad.

Les expliqué que tenía la posibilidad de contratar ONO en mi finca y que me salía más barato y con 6mb (yo tenía 3mb, porque hoy ya me han activado los 6mb), que si tenían alguna promoción con los 6mb para que no me cambiara a ONO.

La chica miró que no tenía ninguna promoción y que ya había cumplido mi añito de permanecia y me ofertó durante 6 meses tener 6mb a 40,30€ todo incluido (IVA y línea). Vamos, la misma promoción que sale en la tele.

Espero que te sirva.

Salu2.

🗨️ 4
nitu

ayer llamé , y hoy ya me han subido a 6mb por 25,90 hasta julio, hasta ahora pagaba 26,20 por 3mb.

Eso sí, con un año de permanencia

Salu2

🗨️ 1
superllo

Por lo tanto pagarás 3 meses a 39,90 (ó 40,90) más la cuota que hacen que la diferencia sea de... 39,90 - 26,20 = 13,70 al mes. Pagando 29,90 en vez de los 26,20 te ahorras en estos 9 meses 2,70 euros que si los restamos a los 41,10 que pagas de más podemos deducir que por esos 6/320 vas a pagar 38,40 euros en este año si fueran 39,90 y 41,40 si pagaras 40,90 al mes después de la promoción.

A mi, personalmente, no me convence pero seguro que hay mucha gente a la que sí.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no lo entiendo yo tengo 3mb y a mi no me han duplicado, que debo hacer? probar y llamar a ver si me suben a 6 mb o esperar. Lo lógico es que si van a ofrecer el doble por el mismo precio (cuarenta con no se que al mes) los que tenemos 3mb pasemos a 6mb automáticamente.

La duplicación empezó en Agosto y hasta ahora nada, yo creo que nos están tomando el pelo. :(

🗨️ 1
velandres44

Si, a mi me llamaron para hacerme la duplicacion, y les dije quietos, que no me interesaba porque yo estoy con el Plan Valencia hasta Mayo, pagando 25,90 y si me duplicaban me dijeron que me olvidara de este precio, ya que tendria que pagar 39,90 mas 1 del antivirus.

Yo voy a aguantar con los 3 mg, hasta Mayo, y cuando se me acabe el PV, que tendria que pagar ya 39,90, pues por 1 euro mas (40,90) me pongo los 6mg.

Mi opinion es que es una chorrada hacer la duplicacion ahora (la velocidad es que me da lo mismo, porque ahora no paso de 2,5mg y tiro bien) y pagarles a estos de Timofonica la diferencia que es una pasta y perder una mejora, aunque sean solo 7 meses, pues 7 x 14 euros = 98 euros

Como ya de por si estos de Timofonica son baratos, pues a darles mas euracos, mejor estan en mi bolsillo que en el de ellos. Saludos