BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción saldo gratis al recargar hasta el 25 de septiembre

AlvaroMLG

Hola.

Para los foreros que tengan una prepago Orange la promoción puede resultar interesante. Del 15 al 25 de septiembre nos darán saldo gratis al recargar la tarjeta, concretamente nos darán un 20% si recargamos de 10 a 19€, un 25% si recargamos de 20 a 29€ y un 30% para recargas iguales o superiores a 30€.

Creo que es una buena oportunidad para recibir algo de saldo gratis, el prepago Orange sale económico, tengo la Tarjeta Unica y ayer recargué 10€, hoy he recibido los 2€ gratis de la promoción de recargas y al mes siguiente me harán la recarga del servicio Recarga Plus por lo que si restamos estas bonificaciones al precio por minuto de la tarjeta Unica de 0,18€/min se nos queda un precio por minuto mas que interesante y disfrutando de las promociones y modulos de ahorro. Digo esto porque creo que puede ser una buena opción para ahorrar en el consumo de móvil para los que como yo no nos fiemos de los OMVs o no queramos ser clientes de estos operadores porque solo admiten pagos con tarjeta de crédito como Simyo.

Saludos

Comparte
BocaDePez
BocaDePez

Muchacho eso del saldo extra esta muy bien.

🗨️ 1
tumerudi

La imagen no era necesaria... ;)