BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion R

BocaDePez
BocaDePez

Hoy me timbraron a casa y era una señora de control de calidad de R, pregunto cuanto tiempo llevábamos si estábamos contentos y esas cosas. Nos dijo que por llevar mas de 2 años que teniamos una promoción que llamara al 1449 pero no me interesa aguantar a un teleoperador si la promoción no me interesa, por eso vengo aquí a preguntar si sabéis de que va esa promoción y así ahorrarme las explicaciones telefonicas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

llama tu, asi puedes informar al resto que no le ha pasado una controladora de calidad para que se puedan acoger

BocaDePez
BocaDePez

Yo voy a llamar pero no pienso en molestarme en decirte lo que me digan. Sovago.

🗨️ 4
alesgrim

Tambien hay que compartir información. A lo mejor si tu no leyeses esto no llamarias.

La verdad quien haya tenido que lidiar con atención al cliente de R se entiende perfectamente que no quiera llamar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

coño, pero eso que lo haga el que inicia el tema. Si ve que no hay nada en el foro, que llame y lo comparta, que esta pidiendo un resumen porque no quiere perder el tiempo.

🗨️ 2
alesgrim

Eso si, y además a cada uno le interesa una promocion distinta en funcion del producto que tenga/quiera. Pero la contestación del bocadepez no es adecuada.

Pero por lo menos en mi zona vuelven andar los comerciales por las puertas, hace años que no se veía este despliegue.

Un saludo

🗨️ 1
alesgrim

No hace mucho, el dia que lanzó R la promo con los 10 megas por 29.9€ y el combo R con los 30 megas, ese dia tambien andaba por las puertas un comercial de R y al decirle que ya eres cliente se excusan que no tienen la lista de clientes, que solo tienen a los nuevos de hace dos o tres años para acá, y te hacen preguntas, ¿Que tal el servicio?,... De control de calidad nada, porque le comentas que tienes problemas igual que todos los vecinos (me refiero al problema de mi zona) y te contestan llama al 1449.

A lo del tema, en cuanto le dices qu eres cliente esconde la hoja de las ofertas. Pero vamos yo ni corto ni perezoso le pregunté, y amablemente respondio.

No se como trabajan, pero normalmente los comerciales se llevan comisión por cliente captado, por lo que si pudiese hacer la promo ya la podria hacer el sin necesidad de llamar a la compañia, otra cosa es que lo comentara él de manera informal.

Pero el hecho de que seas cliente antiguo te hagan oferta, lo dudo, caro cuesta que compensen problemas evidentes. De esto ultimo ya hablaré que hay tema para rato.

BocaDePez
BocaDePez

como os poneis algunos.... yo no os obligo a llamar ni nada simplemente pregunto si alguien sabe algo