Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promocion PSP aplicable a nuevos clientes solo.

Aunque el tema esta en portada, quería preguntar un detalle que afecta a los actuales usuarios, no a los futuros clientes y por eso lo hago en este foro.

Sino se disfrutan de los 20 Mb con factura unica, sería posible acceder a la promoción de la PSP con una migración de contrato de un desagregado parcial a uno total (20Mb)...

He aqui mi duda... alguien puede arrojar alguna luz al respecto, puedo intuir que la respuesta sea negativa pero quizas este equivocado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no lo se, supongo que es para clientes nuevos, he leido…

no lo se, supongo que es para clientes nuevos,
      he leido comentarios de que los ya clientes no tenemos las ventajas promocionales de los nuevos, eso no es del todo cierto,
      hay una promocion para los ya clientes que por cada alta de un amigo = descuento de 3 cuotas de linea (47 euros),
      al amigo tambien le descuentan 3 cuotas de linea, solo tiene que dar tu nombre y telefono,
      al ser acumulable con tres altas de amigos obtienes el valor aproximado de la PSP,
      y los amigos qiue se den de alta obtienen ese descuento mas la promocion que eligan, sumado hace un valor similar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

http://www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php

http://www.jazztel.com/att_cliente/descuento_amigo.php

• Cerrado

[Editado 3/03/08 16:08]

6

Yo creo que la única forma que hay de conseguir esto es…

Yo creo que la única forma que hay de conseguir esto es solicitar la baja del actual servicio, ya que hay que contratar, y solo se puede conseguir la psp así, con una distribuidora concreta.

Yo me lo pensaría un poco, en cualquier caso,: 18 meses de permanencia son muchos meses, el Plan de Garantía de Jazztel no cubre esta promoción lógicamente, y realmente para mi no sé si vale la pena hacer todo esto y por esta razón. Pero, eso ya es cosa de cada uno, desde luego :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Acabo de leer la promocion y hay que depositar una fianza de…

Acabo de leer la promocion y hay que depositar una fianza de 100 euretes y 18 meses de permanencia. Algo tan bueno no podia ser cierto, menuda estafa. hdp