Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 34 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Promocion:probar los 10 mb gratis durante 3 meses

Hola, esta mañana me ha llegado una oferta (para los que tenemos el duo) para probar durante 3 meses el duo de 10 mb al mismo precio que estamos pagando ahora.

He llamado y me han activado los 10mb sin ningun problema, asi que supongo que si llamais os lo podran activar tambien.

saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Pues yo después de ver esto, me voy a quedar como estoy.…

Pues yo después de ver esto, me voy a quedar como estoy. Total para siguir teniendo la misma subida, que sería lo mas importante que tenían que ampliar, me quedo con lo que tengo. Que les den :(

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno tras llamar al 1004 os comento: Son 3 meses al mismo…

Bueno tras llamar al 1004 os comento:

Son 3 meses al mismo precio que teneis ahora, luego 44,90.

Si teneis alguna promoción como yo (25,90 durante 12 meses) si luego quereis pasaros de nuevo a los 6mb os cobrarán lo que valen, 40,90 euros, la promo desaparece, se pierde.

Vosotros mismos, yo paso de pagar casi 20 euros más por 4mb a mayores.

Saludos.

• Así es,he llamado hoy dos veces porque me ha llegado el CD…

Así es,he llamado hoy dos veces porque me ha llegado el CD ese de cartón,me han dicho que si tengo contratada la promoción valencia y solicito la de 10 megas pagando tres meses lo mismo,pasaría a pagar 40,90 tres meses y perdería la que tengo.

• BocaDePez BocaDePez
            12
            Correcto, eso mismo me dijeron a mi, si me paso a los 10…

Correcto, eso mismo me dijeron a mi, si me paso a los 10 megas durante 3 meses, me quitan la promo y pagaria durante esos 3 meses lo que cuesta la adsl de 3 megas, 39 y pico, y como no lo podia coger pedi hablar con el departamento de calidad y amenazando con la baja para pedir me subieran de los 3 a 6 megas, me dijeron que si hacia eso, me pasarian a cobrar 40 y pico euros, pues perdia la promo. Total que me he mosqueado y he pedido la baja, me han dado un numero de expediente y que en unos dias me llegara una carta con la informacion de la baja y que encuanto llegue les llame para hacerla efectiva.

Así que a tomar por el saco telefonica, si no sabe conservar a sus clientes no merece la pena estar con ella. Ahora a disfrutar por wifi la conexion de mi vecino al cual hablando con el hemos llegado a un acuerdo y yo pago la mitad de su banda ancha de ONO 6 megas dandole 16 euros al mes, la parte proporcional ya que yo no disfrutare de las llamadas telefonicas, y ademas si IVA.

Saludos y que poculicen a telefonica.

• Bueno, ante el clamor popular aquí tenéis la publicidad para…

Bueno, ante el clamor popular aquí tenéis la publicidad para que veais que la oferta de Telefónica no tiene trampa ni cartón:

He ampliado una parte del reverso para que miréis que las cuotas os subirán si no la dais de baja.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Yo, hace más de un año que tengo el ADSL TOP, ese, y, aunque…

Yo, hace más de un año que tengo el ADSL TOP, ese, y, aunque teóricamente me tiene que bajar datos a 10megas, nunca lo ha hecho a más de 5,8, aunque siempre lo hace alrededor de los 5,5 megas, sin bajades de caudal

¿Alguien sabe si el adsl 6 megas, de telefónica, ofrece realmente 6 megas de bajada de datos ( y no como me pasa q mí con el adsl top) ? Porque entonces me cambiaría del top ten a adsl 6m que es más barato.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Esto es lo que me marcaba, hace un rato ( normalmente, en…

Esto es lo que me marcaba, hace un rato ( normalmente, en downstream suele indicar 5.500 kbps, pero, en teoría, según contraté, el adsl top debería marca alrededor de 9 o 10.000 kbps ¿ No? )

¡Se puede reclamar?, pues desde mayo del año pasado, que tengo este contrato, y nunca me ha bajado datos a más de 5800 kbps, siempre entre 5000 - 5500 kbps

noise margin downstream: 9 db
            output power upstream: 11 db
            attenuation downstream: 34 db

noise margin downstream: 9 db
            output power upstream: 11 db
            attenuation downstream: 34 db

System up Time:2:43:32

Wan Port Statistics:

Link Stastus: Up
            Upstream Speed: 317 kbps
            Downstream Speed: 5348 kbps

• Seguramente tendrás un "Attainable rate" o algo así, que es…

Seguramente tendrás un "Attainable rate" o algo así, que es el límite máximo que te va a dar con esos valores. Más que ese attainable rate no vas a tener, por lo que no te va a marcar 10 megas si no llegas. Supongo que al estar muy lejos no te va a llegar nunca. A ver si alguien te da una buena noticia con esos valores de ruido pero creo que deberías pasar a 6 megas y pagar menos, ya que vas a tener la misma velocidad.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                La estación está, más o menos, aunos 1.500 mte de mi casa.…

La estación está, más o menos, aunos 1.500 mte de mi casa.

Vale. Si es que la calidad de la línea no es muy buena, en vez de los 10 megas me baja solo 5 5, 5.

Pero, si, para ahorrarme unos eurillos les digo a los de Telefónica que me cambien del adsl+ top 100 megas, que tengo actualmente, al adsl 6 megas, a ver si, entonces, el "attainable rate", ese, en vez de estar en los 5,8 megas, actuales, va a bajar a los 2,5- 3,00, COSA QUE NO ME INTERESA. pero, si no tiene nada que ver el adsl contratado con el "attainable rate" de cada linea, entonces si me interesaría cambiar al adsl 6 megas, porque se supone que bajaría datos a la misma velocidad que actualmente con el asds+ top 10 megas ¿no?.

Prefiero aclararlo aquí, antes, con alguien que lo sepa, no sea que los de telefónica no me lo expliquen bien, o me lo expliquen cómo les enterese a ellos..., para que yo haga lo que más len convenga a ellos:D

• BocaDePez BocaDePez
              6
              he pegado dos veces los datos de la calidad de la conexión…

he pegado dos veces los datos de la calidad de la conexión del Downstream... y me he dejado los de Upstreams, que son estos......

Estos son los datos de la s

noise margin upstream: 33 db
              output power downstream: 22 db
              attenuation upstream: 17 db

• Vale, he llamado y sí, es gratis, pero si pasados los tres…

Vale, he llamado y sí, es gratis, pero si pasados los tres meses quieres volver a la velocidad anterior, te cobran 12€ por el cambio. Total, que he cambiado de 3 a 6 megas (manteniendo el precio del plan Valencia) hasta marzo, y después los 40,90€ normales. No me ha salido mal del todo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hello, Podrias decirme como has hecho para pasar de 3 a 6…

Hello,

Podrias decirme como has hecho para pasar de 3 a 6 megas sin subida de precio?

A mi se me acaba la tarifa del plan Valencia en marzo y tenia entendido que pedir el cambio implicaba pagar la tarifa normal.

Con lo que he leido no pasaré a los 10 mb (justo se me acaba la promocion en marzo) porque lo de los 12 € por volver a la tarifa normal suena muuuy mal, no es lo mismo "prueba al mismo precio" que "prueba al mismo precio + 12€ por volver a la tarifa previa"

Gracias!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            He llamado y me han dicho que no hay recargo de 12 € por…

He llamado y me han dicho que no hay recargo de 12 € por volver de los 10 a los 3-6 megas en marzo. Ahora perderia la promoción que disfruto, así que ni 10 ni 6, me quedo como estoy

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Tener cuidado los que decis que se os acaba la promo del plan…

Tener cuidado los que decis que se os acaba la promo del plan Valencia en Marzo, porque si la contatasteis en Marzo de este año, solo teneis ese precio hasta Febrero, porque son 12 meses y la suma de esos 12 mese son de Marzo a febrero y pensar en los 15 dias que teneis que seguir con telefonica hasta que la baja sea efectiva, que tambien cuentan y todo lo que os paseis de esos 12 meses justos, lo pagareis a 40 euros.

Mucha atencion, que las cosas son así, te lo digo porque soy operador de un Call Center de telefonica y así es como nos sale en el terminal de datos.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Te cobran por el cambio? pero si es para que los pruebes por…

Te cobran por el cambio? pero si es para que los pruebes por qué te cobran?

El cambio es gratis pero darte de baja de ellos no, 12 euros?

uff, ya empezamos con los timos.

• HE llamado dos veces hoy,esta mañana y hace poco más de una…

HE llamado dos veces hoy,esta mañana y hace poco más de una hora,en las dos ocasiones me han dicho lo mismo:si contrato esta oferta pagaría 40,90 euros + iva y perdería la promoción Plan Valencia.A mi también me ha enviado Telefónica el susodicho CD de cartón.

• En la publicidad que me han enviado a mi también dice que…

En la publicidad que me han enviado a mi también dice que "Pruébelo 3 meses al mismo precio que esté pagando" por lo que si pagas 26,20 lo tienes por 26,20. Ha venido en una caja de CD con un CD de cartón dentro, ya estaba yo rajando de Telefónica diciendo que si esperaban que metiera ese CD en mi Linux lo iban a tener crudo pero es de cartón.

• BocaDePez BocaDePez
          6

A mi también me ha llegado la susodicha oferta comercial.…

A mi también me ha llegado la susodicha oferta comercial.

Tengo contratados desde Julio 6 mb con llamadas por 25.90 + 13.97 de alquiler de línea.

¿Podría pasarme ahora a estos 10 mb manteniendo el mismo precio que hasta ahora y pasados esos 3 meses volver a los 6 mb con el mismo precio?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo la solicite y me la denegarón por estar pagando 26,20. Me…

Yo la solicite y me la denegarón por estar pagando 26,20. Me dijeron que si quería los 10 Mb que debía pagar sobre unos 44€ más I.V.A

• Ten en cuenta que si pasados los 3 meses quieres volver a tu…

Ten en cuenta que si pasados los 3 meses quieres volver a tu velocidad anterior (3 o 6 megas) tendrás que paga la reduccion de velocidad que si no me equivoco sin 14 €

Un saludo