Buenas, me gustaría saber si alguien sabe cual será la promoción(si es que la tiene) a partir del 1 de Octubre.
Saludos.
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe cual será la promoción(si es que la tiene) a partir del 1 de Octubre.
Saludos.
¿Yoigo promociones?, JAJAJAJAJAJAJAJA. Esperar sentados.
Te has pasado por la página de yoigo. A lo mejor te sorprende ;)
bazinga
Ya tenemos la promocion a partir de octubre!!
Como oferta especial, a todos los moviles de portabilidad le subimos el precio 19 lerus!!!!
Pues ya podian bajar un poco las tarifas , aunque con el numero de clientes que ganan cada mes dudo que esten por esa labor ,mas que nada viendo los precios de algunas OMV........
pues yo pensaba pasarme a yoygo ¿cual es vuestra opinion?
Mi experiencia y la de varias amistades ha sido perfecta desde el principio. Me dieron un número gold y no soy una persona VIP ni mucho menos, me he cambiado el movil cada 18 meses pagando 0 euros con el plan renuevo y ya van dos veces, el último en julio de este año un Huawey con android estupendo. La asistencia al cliente hasta ahora ha sido totalmente satisfactoria. A primeros de este mes por la noche vi que iban a cometer un error de facturación y les escribi un emal. A las 9:15 de la mañana ya me lo habían corregido y pedido disculpas... Se que hay clientes que no les ha gustado el servicio, pero a mi, todo perfecto. No se si será cuestión de suerte o qué...