BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción a partir de Octubre.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me gustaría saber si alguien sabe cual será la promoción(si es que la tiene) a partir del 1 de Octubre.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

¿Yoigo promociones?, JAJAJAJAJAJAJAJA. Esperar sentados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Te has pasado por la página de yoigo. A lo mejor te sorprende ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bazinga

BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos la promocion a partir de octubre!!

Como oferta especial, a todos los moviles de portabilidad le subimos el precio 19 lerus!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues ya podian bajar un poco las tarifas , aunque con el numero de clientes que ganan cada mes dudo que esten por esa labor ,mas que nada viendo los precios de algunas OMV........

BocaDePez
BocaDePez

pues yo pensaba pasarme a yoygo ¿cual es vuestra opinion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia y la de varias amistades ha sido perfecta desde el principio. Me dieron un número gold y no soy una persona VIP ni mucho menos, me he cambiado el movil cada 18 meses pagando 0 euros con el plan renuevo y ya van dos veces, el último en julio de este año un Huawey con android estupendo. La asistencia al cliente hasta ahora ha sido totalmente satisfactoria. A primeros de este mes por la noche vi que iban a cometer un error de facturación y les escribi un emal. A las 9:15 de la mañana ya me lo habían corregido y pedido disculpas... Se que hay clientes que no les ha gustado el servicio, pero a mi, todo perfecto. No se si será cuestión de suerte o qué...