Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
28 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promoción Pack de Seguridad PC 3 meses gratis

Buenas hace tan solo 1 mes que tengo ADSL de telefonica, antes tenia Ya.com, mi duda es la siguiente el Pack de Seguridad PC que te regalan durante 3 meses, si yo no lo activo nunca y no lo descargo no me intentaran cobralo luego pasado esos 3 meses, ya que segun pone en la web:

"Con el alta de su ADSL le regalamos el Pack de Seguridad durante tres meses.
    Transcurrido este período pasaremos a facturarle las nuevas cuotas mensuales.
    Si por el contrario desea darse de baja deberá comunicarnoslo quince días antes de finalizar la promoción"

Yo paso de sus programas ya uso los mios.

¿sabeis algo del tema? Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Poco más que añadir. Es gratis los tres primeros meses y se…

Poco más que añadir. Es gratis los tres primeros meses y se renueva automáticamente pasado dicho plazo, en el que empiezan a facturártelo.
      Sobre la solución no hay más que añadir. Si no lo quieres date de baja de él cuanto antes para que no te lo renueven.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el de antes, el terra tampoco veo la opcion de baja y eso…

Soy el de antes, el terra tampoco veo la opcion de baja y eso que me he dejado los ojos en la patalla.

Sabeis algun tlefono para dar la baja o es el el 1004?

• Cerrado

pues ese es otro sacaperras de timofonica.Date de baja antes…

pues ese es otro sacaperras de timofonica.Date de baja antes de que acaben los 3 meses de promocion, porque si no a partir del 4 mes te cobraran.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

que de todas maneras 15 dias antes les llames para decirles…

que de todas maneras 15 dias antes les llames para decirles que no has usado su servicio y que no lo quieres ya que tu tienes tus propios programas.

salu2