BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promoción de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Acojonados por la competencia en ADSL ONO pone en promoción: Internet 6 MB y Telefono a 30 €, pero lo que no dice en su pagina Web cuales son las condiciones, si es una promoción anual, permanencia etc... ¿Sabeis algo?. Por que yo entiendo que lo que ellos llaman promoción es el precio real que posiblemente se instaure en el futuro proximo.

Esta promoción la he visto en su página Web hoy 1 de octubre del 2007

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yomimmo

En la pagina estan los precios, la promocion es por 3 meses, a partir de los 3 meses el precio es el normal para ese combinado 50€.
Los precios tanto de la promocion como del combinado son SIN Iva.

No cuesta mucho encontrarlo en la web :P:P

BocaDePez
BocaDePez

¡Qué caro!, Me voy a Orange que da mas por menos. Yo creí que habian bajado a 30 € en respuesta a la niueva promocion de Orange por 35 que incluye ADSL a 20 MB, que por mucho que baje por la perdidas de la línea se quedarán por encima de los 6 MB de ONO.

BocaDePez
BocaDePez

hola soy nuevo en esto solamente quiero mostrar mi descontento con la compañia ya que son unos incompetentes puesto que llevo dos meses sin telefono y a pesar de poner reclamaciones llamar por telefono etc,,,,, no recibo ninguna respuesta
quiero deciro que si podeis evitar contratar esta compañia mucho mejor ya que son unos ladrones

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que son unos ladrones, vaya noticia, llevan años cobrando por un ancho de banda que no ofrecen :-D