BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Promoción "Ofertaza de Fibra" de Lowi 300Mb + 10GB por 29,95€ ampliada hasta 16 de julio

Erpepotemf
-1

ACTUALIZACIÓN: PLAZO DE CONTRATACIÓN DE ESTA TARIFA AMPLIADO HASTA EL 16 DE JULIO.

Interesa destacar que esta promoción va destinada también a quienes ya sean clientes de Lowi, además de a los nuevos, según las bases de la promoción en su base cuarta. Los ya clientes pueden activarla desde la app o web de Lowi.

Lowi permite enviar gigas a otros móviles Lowi con un tope de 20 números distintos al mes. Esta función me parece más versátil que la de compartir datos sólo entre líneas del mismo contrato.

Esta ventaja junto al buen precio de esta oferta y a las líneas móviles adicionales desde 2,95 €/mes, convierten a Lowi en un serio competidor de Digi, al menos hasta el 30 de junio que dura esta oferta, a la que están dando muy amplía difusión (acabo de escucharla en Cadena SER, por ejemplo).

PD: PRECIO PARA SIEMPRE. Permanencia de 3 meses para fibra. Sin permanencia para el móvil.

pepejil
5

Me hace gracia que ahora estén todo el rato recalcando la frasecita de "sello de calidad Lowi". ¿Es una forma de tapar los problemas de calidad que llevan arrastrando desde el apagado de 3G de su host?

Desde luego ni p*** gracia. Es tomar al cliente por tonto.

🗨️ 1
davidolid
1

Si te das cuenta, todos los escenarios que plantean bajo el «sello de calidad Lowi» en el anuncio, tienen que ver con la conexión a internet de casa. Ni rastro del móvil, lo tienen más que medido.

Almc76
1

Esta bien, pero tanto como ofertaza…

🗨️ 2
Erpepotemf

Lo de ofertaza lo han puesto ellos, no yo, que conste.

🗨️ 1
Almc76
1

Lo se, lo se… me referia a ellos. Perdona si me expliqué mal o di a enteder otra cosa.

lhacc
3

Fibra 300 megas (que puede no ser fibra realmente dependiendo de la zona), sin VoLTE ni VoWiFi, sin 3G, a lo mejor te quedas hasta sin llamar.

Es una oferta ideal para recomendar a alguien que te caiga mal.

🗨️ 9
Erpepotemf

Supongo q van a estar machacando con la oferta en todas las radios y TVs.

Pero sí. Para que de verdad fuera una"ofertaza", como ellos la llaman, deberían haberla puesto a 24,90, dado lo básico de su red móvil.

Pero… Si han desactivado 3G, tendrán que tener VoLTE sí o sí ¿No? ¿O cómo va la historia? ¿Sólo 2G para voz?

🗨️ 6
P3nd3x
1

En la SER, en la COPE (el monólogo de Herrera a las 8 que me toca aguantar todos los días en el transporte público, es para quedarse dormido sinceramente), y a la que te descuides, hasta le dedican un spot en el casi extinto Sálvame. Desde luego cuidar la calidad de servicio no, pero meter pasta para la campaña seguro que han metido, y bastante.

🗨️ 4
lhacc
2

Herrera aparte de ser un paleto es soporífero, ¿de verdad no tienes mejores opciones? xDDD

🗨️ 3
P3nd3x
1
🗨️ 2
lhacc
Juliopetrus
1

Mi consejo es que busques otra cosa con precio similar y cobertura Orange o Movistar, que de momento no han apagado el 3G.

Lo bueno sería una compañía con VoLTE y VoWiFi, pero son más caras, excepto Vadavo pero la titularidad de las líneas pasa a ser de una cuenta de empresa que tiene Vadavo contratada a Orange.

Yo llevo con Lowi desde el comienzo de la compañía y, hasta ahora, estaba muy contento.

Al no tener VoLTE, las llamadas salen por 2G (si salen). Otras veces no suena la llamada y al llamante le sale el aviso de teléfono apagado cuando la antena no puede con más y después te llega el mensaje de llamada perdida, teniendo muy buena cobertura.

Mientras estás hablando no hay datos. Sin comentarios.

La semana que viene me cambio.

Me han dicho en atención al paciente que lo van poner, pero que no saben cuando.

pepejil

no me extraña que la hayas escuchado en la SER

El spot publicitario sale en la mayoría de canales.

🗨️ 1
lhacc

Ya, lo he borrado, porque habrá gente que crea que lo he puesto para flamear, y es una tontería sin más.

P3nd3x

Si por algún casual a alguien le quedaba la más mínima duda del nivel de Lowi, con esto ya quedan todas las dudas despejadas.

Ojo, que yo no estoy en contra de que lancen "ofertazas" faltaría más. La competencia siempre es buena, pero la última de las prioridades de Lowi, teniendo encima la que tienen, debería ser ésta precisamente. Estoy seguro de que muchos clientes preferirían pagar un poco más, pero no quedarse literalmente tirados por su pésima calidad del servicio de voz.

🗨️ 5
Pemobil

Ya, pero como los números de clientes no paran de subir, parece que les da igual. Si se atreven apagar 3G en las ciudades como Sevilla y Málaga sin dar VoLTE a Lowi, no me extrañaría si harían lo mismo en Madrid y Barcelona y dejan VoLTE para más tarde.

🗨️ 4
baby6

En Madrid ya lo hicieron. Yo vivo al sur de la comunidad y cuando estaba en Lowi no tenia VoLTE y el 3G para llamadas ni lo olias. Si Querias (o podias) llamar el movil te bajaba al 2G.

🗨️ 3
NachoSH

En Madrid capital sigue habiendo 3G.

🗨️ 2
baby6
🗨️ 1
NachoSH
el-xalso
4

No es ninguna ofertaza.

Una tarifa en su precio, 300mbps (que en zonas donde su internet funciona con cable coaxial pues te quedas con 100 de subida), y 10GB en una compañía sin 3G, sin VoLTE ni VoWiFi…

Erpepotemf

Plazo de esta oferta ampliado hasta el 16 de julio