BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción Contrato L de Movistar que nunca aplican correctamente

skizoy

Os voy a contar algo que le ha pasado a un familiar.

Contrata por la web de Movistar una promoción de telefonía móvil: contrato L a 5,95 euros durante 1 año. El descuento sería del 60% porque el precio original que marcaba la web y el resguardo que le mandaron era de 14,95 euros. El resguardo también marca el precio de 5,95 euros.

Esto ocurrió en mayo y estas son las facturas totales que han ido llegando cada mes:

• 5,65
  • 7,35
  • 7,65
  • 8,75
  • 13,95

No hay mas conceptos cargados que la tarifa L. Como véis, se ha ido incrementando el precio.

Se hizo una reclamación de la segunda factura. La devuelven entera. Y siguen con los errores. No reclama de nuevo hasta el incremento a 13,95.

Se reclama de nuevo, devuelven 8 euros. 13,98 - 8 = 5,95 euros. ¡Por fin aciertan una!

Pensaba que estas cosas solo pasaban en Vodafone 😅😅. Y veremos si los próximos meses aciertan o van a querer cobrar 13,95.

He visto que hay otra oferta del contrato L que sale a 6,5. No sé si recomendarle que pruebe a aplicarse la nueva promo ¿o seguirán liándosela?

Por cierto, necesita cobertura Movistar, si no ya se habría ido.

agarrapinshao

Dile que mire tarifas en Digi, más económicas y la cobertura es de Movistar. Yo estoy con promo en Movistar también y hay algunos operadores que la lían aplicando las promos, y tienen que llamar dos veces para que te arreglen en entuerto, pero el servicio me va bien y no he tenido problemas de facturación.

jav10
1

Por experiencia propia, lo único bueno que tiene Movistar una vez meten la pata en la facturación, es que al reclamarlo te lo reconocen y tratan de solventarlo.

Que reclame todas y cada una de las facturas que no esté correctamente facturada. Y a ver si con suerte empiezan a aplicarle la promoción en orden.

PD: la otra oferta del contrato L no aplica, dado que entiendo que sólo aplica para altas, migraciones de prepago a contrato y portabilidades.

urbex

Que pida la migración a O2, o que pida la portabilidad a Digi que usa la red de Movistar.

canariux

Yo tengo esa promoción, y nunca me ha fallado. ¿Has probado a hablar con ellos por el foro? Suelen ser bastante diligentes.

Aokromes

xd varios años me paso cuando tenia el novacom multiplan conmutado, todas las facturas cobradas mal y eso que no era "oferta"