Os voy a contar algo que le ha pasado a un familiar.
Contrata por la web de Movistar una promoción de telefonía móvil: contrato L a 5,95 euros durante 1 año. El descuento sería del 60% porque el precio original que marcaba la web y el resguardo que le mandaron era de 14,95 euros. El resguardo también marca el precio de 5,95 euros.
Esto ocurrió en mayo y estas son las facturas totales que han ido llegando cada mes:
- 5,65
- 7,35
- 7,65
- 8,75
- 13,95
No hay mas conceptos cargados que la tarifa L. Como véis, se ha ido incrementando el precio.
Se hizo una reclamación de la segunda factura. La devuelven entera. Y siguen con los errores. No reclama de nuevo hasta el incremento a 13,95.
Se reclama de nuevo, devuelven 8 euros. 13,98 - 8 = 5,95 euros. ¡Por fin aciertan una!
Pensaba que estas cosas solo pasaban en Vodafone 😅😅. Y veremos si los próximos meses aciertan o van a querer cobrar 13,95.
He visto que hay otra oferta del contrato L que sale a 6,5. No sé si recomendarle que pruebe a aplicarse la nueva promo ¿o seguirán liándosela?
Por cierto, necesita cobertura Movistar, si no ya se habría ido.