BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción Nokia N70 music pack GRATIS con VF y "El Mundo"

plokiko

Llévate gratis esta edición exclusiva del Nokia N70 music pack Vodafone live! con 3G y una tarjeta de memoria de regalo microSD de 512 MB. Esta promoción va ligada a un alta nueva, una portabilidad o migración (con antigüedad mínima en prepago de 6 meses) a Contrato Vodafone con contrato de permanencia de 18 meses.

Pasos para acogerse a la promoción:

1. El cliente deberá hacer una prereserva del teléfono antes del 25 de Marzo enviando un mensaje al 5030 (coste sms 1,2€ + IVA) con el siguiente texto: Vodafone(espacio)Código postal(espacio)DNI (8 dígitos con letra). Ejemplo: Vodafone 28000 38000000B

El DNI que reserve el terminal deberá ser el mismo que haga el contrato. En caso de ser NIE (Tarjeta de Residencia) deberá de poner la letra X antes del número. Vodafone responderá el mensaje con un código de reserva e indicando el distribuidor al que tienes que dirigirte para recoger el teléfono.

2. Rellenar la cartilla del periodico "El Mundo" con 5 cupones de los 14 que publicará a partir del 12 de Marzo o rellenando este formulario, imprimirlo y presentarlo en el momento de la recogida del teléfono sin necesidad de coleccionar los cupones.

3. Acudir entre el 26 de Marzo y el 2 de Mayo al distribuidor indicado con la cartilla o el formulario, código de reserva, dni y fotocopia con el número de cuenta bancaria donde domiciliar los pagos de la factura Vodafone para firmar tu nuevo Contrato Vodafone y seguir el procedimiento habitual.
Los clientes que ya sean de contrato Vodafone y quieran tener el N70 music pack podrán hacerlo mediante el habitual programa de puntos o dando de alta una línea nueva con esta promoción.

Fuente: OPERADOR-ES

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo como cliente de vodafone el dia 11 de marzo me digeron en el 123 de atencion al cliente que si me prorrogarme 18 meses mas tambien me podia acogerme a la promocion de elmundo y vodafone

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no me lo creo, he llamado 2 veces y me dicen que los clientes de contrato sin permanencia no podemos acogernos.

BocaDePez
BocaDePez

Solamente deciros que si vais a pillar este movil con el mundo, hacerlo desde esta pagina:

www.movilfutura.com

Os voy a ser sinceros, a vosotros os da igual hacerlo desde una pagina u otra, u distribuidor o otro de vodafone, y si lo haceis por ahi, a mi me dan 15€ por cada alta, portabilidad, etc...

Bueno muchas gracias...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ok

ahora cualquiera puede venir aqui y poner su anuncio.

Yo vendo moto de trial, con ruedines, abs y aire acondicionado, incluyo ademas una muestra promocional de champu de huevo, y un iman para la nevera de telepizza.

txus007

Spam, spam, spam.
Sres mod?
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

QUIERO HAER UN PEDIDO EN LA WED DEL MUNDO DE UNA NUEVA MODALIDAD DE CARTILLA SE LLAMA DOCUMENTO DE CONFIRMACION DE RESERVA Y EL COMUNICADO DICE QUE NO NECESITAMOS LOS SELLOS SOLO LA RESERVA PERO NO SE DONDE TENGO QUE ENTRAR PARA HACER ESE PEDIDO GRACIAS MAY

🗨️ 3
txus007

Sin gritos por favor.
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

la promocion ya a terminado

BocaDePez
BocaDePez

qui siera saber por que no puedo cojer yo el telefono pues mi marido me lo avia cojido para darme una sorpresa pero luego iba air ami nonbre pues yo soy de mobiestar y como megustaba el telefono pues me lcambiaria de compañia pues yo cada mes mesuelo gastar 250 euros o mas ya medirais si me podais dar el telefono ono gracias

BocaDePez
BocaDePez

y no es necesario comprar el periodico ni nada?

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede contar la promocion bien contada? me parece una trampa.....

plokiko

No es necesario comprar el periódico si lo rellenas por internet en el enlace de la noticia.

La única trampa es estar 18 meses en contrato Vodafone con cualquiera de sus contratos de cualquier consumo mínimo.

Salu2!

lokomotorasuper

bueno , a mi no me funciona lo del sms , envie 2 sms como explicaba en elmundo al 5030 , y los 2 me devuelven diciendo que mi numero de dni esta mal ????? he gastado 3 euro para nada ...... :-? :-(

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recoger mi movil sin hacer lo de los periodicos solo internet y funciona de puta madre

BocaDePez
BocaDePez

Yo he hecho la reserva por internet, concretament por grupo lidertel, y ni en las bases de la promocion dice lo de los cupones ni la teleoperadora me ha comentado nada, y el contrato esta hasta firmado, solo falta que me llegue el paquete.

lo de los cupones lo acabo de leer y me he asustado, pero veo q hay gente q no los ha necesitado.

🗨️ 1
ostkapi

Yo si todo va bien lo recojo mañana, y no me han puesto ninguna pega por no llevar cupones, de hecho la tia de la tienda me ha dicho que la mayoria lo habian hecho por internet.
Lo que no le he dicho es que en el mensaje que me mandaron me ponía que tenía que ir a partir del 12 de abril... Y una mierda, jojo. He ido hoy como un clavo y no man dicho nada.
Tampoco me parece una "trampa" lo de estar 18 meses. Pensad en lo que realmente cuesta ese móvil, son 50000 los que van a "dar", si no consiguen la permanencia de 50000 clientes, ¿por donde iban a ganar?.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda que me gustaria que me resolviesen los que ya lo han conseguido, de que color es el movil? Es el tipico plateado? es el blanco que sale en algunas fotos? En otro sitio lo vi en negro, pero supongo que no caerá esa breva.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EL TERMINAL ES DE COLOR CREMA NO ES BLANCO ESO LA PARTE DE DELANTE POR DETRAS ES UN VIOLETA MUY OSCURO NO SE APRECIA EL VIOLETA PERO HACE UN CONTRASTE MUY BONITO.ES MUY BONITO TE LO ASEGURO :-D

BocaDePez
BocaDePez

HE RECOGIDO EL MIO ESTA MAÑANA ES COLOR CREMA

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

has podido mantener el miso num,de color es

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, yo ire a recogerlo el sabado..... no habra ningun problema no???? es q no quiero quedarme sin el........... :-( :-( :-( mande el sms, tengo el papel de la reserva confirmada.... todo..... me quedare sin el?????

BocaDePez
BocaDePez

acabo de recortar los cupones pero, no posibilidad de mantener el mismo numero ;-)

BocaDePez
BocaDePez

el movil es la ostia a mi m lo dieron rosado

BocaDePez
BocaDePez

Si mi codigo de pedido es el 51xxx y hay 50000 terminales, eso quiere decir que me han tangao 1,20€ en un sms para nada?

BocaDePez
BocaDePez

como que estan dando los moviles,,,,,que procedimiento habeis seguido ya que yo lleve la reserba hace 14 dias y me han dicho que no saben cuando los van ha mandar a tienda........decirme alguna informacion......gracias de aantemano.

BocaDePez
BocaDePez

como que estan dando los moviles,,,,,que procedimiento habeis seguido ya que yo lleve la reserva hace 14 dias y me han dicho que no saben cuando los van ha mandar a tienda........decirme alguna informacion......gracias de aantemano.

BocaDePez
BocaDePez

haber boca de pez, deja de hacer publicidad de tu tienda y de decir bobadas

BocaDePez
BocaDePez

A dia de hoy no he conseguido aun hacerme con el movil, en ninguna tienda de mi alrededor les ha llegado aun, lo reserve el primer dia que se podia, y llamo a the phone house y dicen que no tienen ninguno, en ninguna de sus tiendas, como me quede sin movil le prendo fuego a vodafone jeje

BocaDePez
BocaDePez

A mi esto me suena a tongo y gracias a todos los que hemos mandado sms y llamado para no recibir el movil van a financiar los pocos q van a entregar. No se como un periodico de esta tirada se presta para este tipo de estafa. Si mi código de reserva es 51xxx y hay 50000 terminales como me pueden mandar un sms para que vaya a recogerlo??En fin, una vergüenza...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo elmio, y eso que en el mensaje que recibí ponía que lo recogiera a partir del 12 de abril, he ido el viernes anterior, y para éste viernes lo tenía. N70 POWA!!!

BocaDePez
BocaDePez

cuando mandasteis los mensajes......yo lo he hecho con los cupones y mandando un mensaje,me dieron codigo de reserva....esto lo hice el 15 de marzo y no me han dado contestacion.......en la tienda no saben nada.....sabe alguien algo...como recogerlo antes.....

BocaDePez
BocaDePez

lo unico malo q tiene el telefono es q es color crema y nopuedes elegir el coloor

alejandrofm1

Espero que no incluya la microsd de 512 porque para el uso que le vais a dar........

Mi n70 trae una Dv-RS-MMC :P

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A mi me mandaron un sms el mismo dia que rellene la solicitud de que pasara a buscarlo a partir del 28 de marzo. Hoy me he pasado, hemos arreglado los papeles y me han dicho que en +o- 1 semana lo tenia...q ganas tengo...!!! :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

las carcasas del n70 se pueden cambiar, es un poco complicado pero se pueden cambiar en youtube hay un video tutorial de como se hace.

BocaDePez
BocaDePez

Pues ni mensajes, ni cuponcitos, ni leches....yo he pedido el mio por internet en la pagina de vodafone.es y me lo han recibido. Es mas ya me llego un mensaje a mi correo diciendome que la compra habia sido un exito y ya tengo hasta el numero de pedido. ESO si al llamar a vodafone a preguntar para cuando me llegaba la chica me dijo que de momento no habia stock pero que en unos 10 dias recibian y empezaban a enviarlos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sí que mandé el mensaje y tengo el formulario, sabeis si puedo pedirlo por internet y luego dar el formulario en lugar de los cupones, es que he leído en vodafone.es que el precio de 0€ está condicionado a la entrega de la cartilla en el momento de la recepción del móvil, y no sé que hacer. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a ver tienes que ir a una tienda vodafone y entregar los cupones con la cartilla y presentar el localizador el nokia n70 color hueso te saldra 0 euros besos desde gran canaria

BocaDePez
BocaDePez

yo envie un sms para adquirir el movil Nokia N70 Music Pack Vodafone live gratis con EL MUNDO y tengo el nùmero de reserva pero en el sitio que me indicaron recogerlo en ALCOBENDAS NO EXISTE EL TELEFONO EN MENSION,quisiera saber en que sitio tienen en stock. :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes ir a cualquier centro que sea vodafone presentas el codigo los cupones y listo te lo digo yo q soy promotora de vodafone en gran canaria y qui si tenemos en modelo besos

BocaDePez
BocaDePez

ES UNA GRAN MENTIRA EL TELEFONO NU LE TYENE NINGUNA TIENDA SOIS UNOS MENTIROSOS
:-P

BocaDePez
BocaDePez

se me han perdido 3 cupones de la oferta de el mundo quisiera sasber donde puedo conseguir tres cupones

BocaDePez
BocaDePez

PERDONADME ME PODRIAN DECIR QUÉ PASA SI ME FALTAN 2 CUPONES, YO YA TENGO MI Nº DE RESEVA Y ME HAN DIXO DONDE TENGO QUE IR A RECOGERLO PERO TODAVIA NO HE LLEVADO NADA A LA .....CONTESTARME RAPIDO PORFI
TENGO Q LLEVAR ANTES LA CARTILLA ESA CON LOS 5 CUPONES????....... :-?
chio GRACIAS BESOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

perdona yo kierocoleecionarlo tb pero nose si todavia estoy a tiempo, publicaran otros 5cupones mas? y asta cuando se publican??
cntar raido xfa

BocaDePez
BocaDePez

HOLA ATENTOS NUEVA PROMOCION VODAFONE N70 CON EL PERIODICO DE CATALUÑA Y CON EL SPORT SALDRA A 0 EUROS CON ALTA NUEVA PORTABILIDAD O MIGRACION DE VODAFONE LA PUBLICIDAD EMPIEZA EL DOMINGO 22 DE ABRIL Y LA PLANTILLA SE ADJUNTARA EN EL PERIODICO EL DOMINGO 29 DE ABRIL HAY QUE REUNIR 5 CUPONES SOLAMENTE............................ VALE LA PENA Y MUCHO

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ola boca de pez sabes si con otros periodicos lo lanzan??es te digo soi de sevilla y ese periodico no lo ai x aki.entoces como puedo conseguirlo???????????contextame rapido mandandome un correo electronico a mi e-mail:nono7891@hotmail.com
gracias

BocaDePez
BocaDePez

seguro que son solo 5 cupones?
y los que ya somos clientes que debemos hacer para conseguirlo?

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo una duda, y es que encargué el movil por internet, nrellenando el formulario, y me dijeron que lo imprimiera y lo sacara para entregar, pero mi hermano me lo ha borrado y no lo puedo imprimir . ¿Podría presentar el mensaje que enviaron a mi movil con la clave? , gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es que lo q verdaderamente importa es el mesaje con el localizador o sea el codigo sin eso y sin los cupones no te dan el movil asi que presenta el localizador y los cupones en el distribuidor y ala ya es tuyo............. besos desde gran canaria soy betty

Hay 1 páginas posteriores con más temas