BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion y no promocion

BocaDePez
BocaDePez

esta semana voy a darme de alta en R pero tengo una duda que por telefono no me gusta resolver.

En el caso de promocion (si quieres un nº nuevo) no hay que pagar ni los 2 meses ni el alta, pero si quieres conservar el numero tienes que pagar el alta tambien ????

Por cierto si el que tiene R en vigo y sabe donde esta la tieda o sucursal lee este post que sepa que sigo esperando que me diga donde esta !

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

me he olvidado de logearme, bueno otra cosa que es el SPIKER TP128

🗨️ 1
Rabocop

soy de vigo pero no tengo ni idea de donde ta la sucursal de R en vigo :( en cuanto a lo de la promocion pos no se a lo que te refieres , lo que se es que yo e querido quedarme con mi telefono y simplemente e tenido que pagar durante un mes mas la de telefonica pa no quedarme sin telefono mientras, no e tenido que pagar ninguna clase de alta ni na, en todo caso, si te refieres a que pasaria si luego quieres volver con telefonica, pos na, a pagar el alta de nuevo

🗨️ 3
tesnico

Allí vienen las direcciones de todos los distribuidores oficiales.

Es que estoy en el curro y aquí tenemos timo 8-((((

🗨️ 2
NeoDaemon

-Autronic
Avda. Castrelos, 71
986467090

-Tiempo y Calculo
C/Marques De Valladares, 11
986225218

-Greencom-Inducom
C/Zamora, 48
986494972

-Costas y Gutierrez
C/Manuel Nuñez 4-1º
986114720

-Solitel
C/Zaragoza, 24
986483206

-Sotelcom
C/Urzaiz,130, bajo 4
986377996

-Duatel
C/Camelias, 48
986123211

Un Saudo ;)

🗨️ 1
tesnico

Pero si lo pones en galego, hazlo correctamente.

Enderezos e teléfonos.

Deica loguiño.

Oceano1

Estuvo en mi casa un comercial de R explicándomelo (por que se lo pregunté, que si no ya no me decía nada) y al parecer, antes hacían lo que tu dices, te dejaban sin promoción y ya está. Ahora lo que hacen como penalización por conservarte el número es cobrarte 15 EUR.

También me contaron lo que dijo Rabocop de que el primer mes tienes mantener Telefónica y R a la vez.

Sobre lo de la sucursal no tengo ni idea, pero puedes llamar al 1445 y preguntar.

🗨️ 2
davish

Chicos 1000 gracias, ahora si que lo tengo claro.
Saludos a todos.

....... y al darme de alta pediré los 150 k !!

🗨️ 1
tesnico

.... por intentarlo que no quede ;-)

davish

Pues ya me he dado de alta y todo lo que me habiais dicho era cierto.

Conservando el numero con un unico pago de 13 euros, entro en promocion, 20% de descuento en el alquiler del modem y alta gratis.

Le dicho con tono de asombro al señor que como era posible que solo tuviese 75 de subida y me ha dicho que en breve se subira a 150 dadas las quejas de los usuarios.

Me ha confirmado tambien que pondran a la venta a un precio irrisorio ip adicional y posibilidad de alquilar router, lo que si me dijo es que ellos seguirian gestionando la apertura de los puertos.

Asi que en esas estamos.

🗨️ 2
Oceano1

Ojalá estes en lo cierto y hagan eso, aunque es una pena lo de los puertos

JackBoot

Como eso sea cierto les hago la ola xDD