BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vodafone no me aplica la promoción que renové

Zamoraariel

Estoy con Vodafone hace mas de un año. Entré con una paquete de promoción por 1 año. Antes de finalizar el año comenté mis intenciones de no seguir con el nuevo precio, entonces me renovaron la promoción por un año mas, y ahora resulta que no me la aplican.

El primer mes no me la aplicaron, reclamé, llame y al segundo me lo aplicaron y ahora en el tercero me clavan 88 eurazos, cuando mi cuota debería ser 45.

¿Qué puedo hacer? ¿Y qué debo hacer?

movilespana
1

Bienvenido al club. Me pasaba lo mismo, 8 meses recibiendo facturas de mas del triple, lo reclamaba, me hacían abono y me “aplicaban los descuentos”. Al mes siguiente igual.

Solución final: portar a Movistar.

Administrativamente VF es lo peor

ChrJr90
1

Típico de compañías como Robafone y Orange… Lamentablemente ni serás el primero ni serás el ultimo, espero que no te hayan renovado también la permanencia porque entonces solo tendrás 2 opciones: 1 estar todo el año peleando cada mes por tu dinero y que nunca te lo devuelvan completamente u opcion 2 darte de baja, pagando o sin pagar la penalización. Yo te desaconsejo que pases un año más ahí, porque lo vas a pasar mal durante 12 meses.

vukits
1
  1. Reclamar a Vodafone y esperar 30 días.
  2. Reclamar ante SETSI
BocaDePez
BocaDePez
1

Yo empezaría a pensar en cambiar de operadora, porque una vez empiezas con los problemas de facturación, es casi seguro que te va a tocar llamar cada mes.

Alexxa

Huye de Vodafone.

A mi me pasó algo muy similar. Hace algo más de 1 año anunciaron cambios de tarifas móviles a ilimitadas que en mi caso significaba un aumento de unos 10 €/mes. Quise evitar la subida y Vodafone ofreció un nuevo descuento con permanencia renovada de 12 meses. Cuando se hizo efectivo el cambio de tarifas móviles, me aumentaron igualmente el coste mensual.

Después de unas 8 llamadas y reclamando la grabación de voz me dijeron que me informaron mal y punto. Tan pancho. Entonces es cuando me cambié a Lowi pagando la penalización (recuperada en 3 meses por la bajada drástica del coste mensual). Por cierto, me enviaron por email 2 grabaciones y una era con otra persona. Les podría haber denunciado a la Agencia de Protección de Datos.

Si no te aplican el descuento, se supone que no tendrás penalización por terminar el contrato. ¿Lo has comprobado en la web del cliente (MiVodafone)?

Lo que debes hacer depende del tiempo que quieras "invertir".

Edit: Hace 7 años Vodafone me metió en la lista de morosos cuando hasta entonces jamás había tenido ningún servicio del grupo de Vodafone. Resolver el falso problema me costó mucho tiempo y dinero.

Edit2: Ya no estoy en Lowi. Tuvimos una incidencia de fibra que afectó una parte de la calle (problema del CTO). Los con Vodafone fueron atendidos por los técnicos el segundo y el tercer día. Yo, con Lowi y llamando cada día, hasta el cuarto día no recibí una llamada de un técnico para venir el quinto día sin internet. Mi primera incidencia del segundo día fue cerrada sin más. Así que el cuarto día me di de alta con Orange y en menos de 24h ya estaba navegando.

MasterL
-1

Con la oferta que existe a día de hoy es muy fácil hacer tu elección.

Yo no quiero ser cliente de una empresa con departamento de retenciones, y tú?

lordman
-1

Yo estuve asi un año creo, ya no me acuerdo, o igual algo mas, llamaba todos los meses. Es cuestión de que valores el precio que te han dado, si es bueno pues quedate, eso ya depende de que te den por esos 45€.

BocaDePez
BocaDePez
0

Vete de Vodafone, a Movistar o Digi, depende de tus necesidades, a mi Vodafone me robo dinero y ni gratis vuelvo con ellos

ChrJr90
1

A mi me cobraron un recargo por pagar tarde, y claro es normal así que lo pague y me puse al dia con ellos… Les digo bueno ahora estamos en paz y el mes no ha terminado, la proxima factura ya normal sin recargos no? Y me dicen con toda la cara del mundo, NO, la siguiente factura tambien con recargo. Y aún estabamos comenzando el mes jajajaj y me estaban diciendo sin ni siquiera cerrar el ciclo de facturación que ya me iban a cobrar otro recargo JAJAJAJAJ En ese mismo momento los mande a la mierda y cambio de compañia. Lo mejor que pude hacer.

BocaDePez
BocaDePez
0

Tener la oferta por escrito puede marcar la diferencia. Ahora bien, si no cumplen con la oferta en la mano la pregunta es si te puedes pirar sin penalización o, pagarla y luego reclamar por incumplimiento.

Estoy con Lowi y la verdad que nunca he tenido problemas de facturación y me sorprenden las críticas a VF, eso sí, yo nunca acepto ofertas ni amagos, no me gusta estar estresado todos los meses por algo como la conexión a internet con "arreglos de ofertas".

Suerte.

AgustinNM
0

Welcome to Vodafone!

Me hicieron lo mismo hace unos años. Es marca de la casa. Solución: irte de la mejor manera posible y al menor coste para ti. No tiene vuelta atrás una vez entras en esa vorágine que llega a ser surrealista. En mi caso ahora tengo Lowi para el móvil y Jazztel para la fibra, por temas de cobertura, calidad y precio. Duermo estupendamente todas las noches sabiendo que la facturación siguiente será la misma a la anterior y que no tengo que llorarle a nadie para que siga siendo así. Hay que ir a lo simple.

baraja
2

Háblalo con el perfil de Vodafone en Twitter, son los trabajadores más eficientes de Vodafone. @vodafone_es

Por teléfono perderás tiempo y paciencia, por Twitter funcionan bastante bien.

BocaDePez
BocaDePez

Esto que comentas es lo normal en Vodafone, cada mes flipaba con las facturas que me venían… me cansé y porte a Orange y excelente todo! Llevo ya 2 años y medio con ellos y jamas me ha venido una factura mal. Y encima la calidad de la fibra es mejor y nos funciona mejor que el cable ese gordo que tenía con Vodafone. Mi recomendación es que huyas de Vodafone a cualquier otra compañía.

BocaDePez
BocaDePez

Lo curioso es que Lowi siendo de Vodafone tenga una excelente facturación y su hermano mayor no… supongo que tendrán diferente software de bbdd?

🗨️ 1
AgustinNM

Es lo que tiene empezar una empresa desde cero y con tarifas simples.