BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción navideña de Vodafone One para captar nuevos clientes

BocaDePez
BocaDePez
0

Vodafone oferta Vodafone One al 50% a nuevos clientes durante 6 meses con televisión gratis 3 meses. La promoción estará disponible para altas nuevas y portabilidades de particulares y profesionales que sean solicitadas hasta el 8 de enero de 2017 junto a cualquier tarifa Red o con One M, One L y One XL con cobertura directa de ADSL o fibra. Tras finalizar cada periodo promocional podrá darse de baja cualquiera de los servicios sin penalización puesto que en ningún caso existe permanencia de ningún tipo mientras no se adquiera un smartphone con pago a plazos. Además, los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

superllo

en ningún caso existe permanencia de ningún tipo mientras no se adquiera un smartphone con pago a plazos. Además, los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

Por lo tanto te puedes pillar ese móvil y sigues sin tener permanencia, ¿no?, porque no es pago a plazos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Será lo de siempre, la permanencia durará lo que dure la financiación pero si te das de baja antes solo tendrás que pagar de golpe lo que te falte.

🗨️ 3
pegial

Hola.

Actualmente no suele funcionar como tu dices. La financiación va por un lado, y los servicios y sus permanencias por otro. Si te das de baja del servicio, sigues pagando la mensualidad de la financiación y ya está, como si lo hubieses financiado con una entidad financiera habitual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero, en este caso, pagando la permanencia en tarifa.

🗨️ 1
pegial
BocaDePez
BocaDePez

Que va! Por eso te "regalan" este movil barato y antiguo, con permanencia de 18 meses, para que sigues pagando al menos 1 año mas (cuando 50% acabara, sin ningun descuento) la tarifa elevada... Al dia de hoy, no tiene sentido firmar la permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Dais verdadero asco.

¿Qué pasa, que los Operadores tiene que regalar sus tarifas? El que no quiera o no pueda pagarlas, que se coja otras. Esto es como los coches. Si no puedes comprarte un Bentley nuevo, igual te puedes acoger a algun operador Low Cost, que, anda que no hay...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No no, lo que no tienen que hacer es subir los precios seguidos uno detrás de otro los tres grandes y funcionar de forma cercana al monopolio. Eso si que da asco.

BocaDePez
BocaDePez

Sr Comunnity Manager del oligopolio hispanistaní:

Todos los usuarios de este foro entendemos/comprendemos,que a VD,le pagan por comentar las maravillas de que las telecos nos sangren cada vez mas por ofrecernos el mismo pésimo servício.

Pero esperamos,que VD entienda,que esto es un foro de opinión,y que,como tal,en él se vierten todas las opiniones que libremente los sufridos usuarios usan para aliviar tal injusticia.

Espero que después de esta explicación su asco baje a niveles razonables,y le aliento en su causa,porque en Febrero,el oligopolio volverá a contar con sus servícios,tras la nueva subida de tarifas de Movistar,y por lo tanto Vd volverá a cobrar su comisión.

Que tenga un feliz día???