Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
5.616 lecturas y 9 respuestas
  • Publicado en portada

    BocaDePez BocaDePez
    7

    Promoción navideña de Vodafone One para captar nuevos clientes

    Vodafone oferta Vodafone One al 50% a nuevos clientes durante 6 meses con televisión gratis 3 meses. La promoción estará disponible para altas nuevas y portabilidades de particulares y profesionales que sean solicitadas hasta el 8 de enero de 2017 junto a cualquier tarifa Red o con One M, One L y One XL con cobertura directa de ADSL o fibra. Tras finalizar cada periodo promocional podrá darse de baja cualquiera de los servicios sin penalización puesto que en ningún caso existe permanencia de ningún tipo mientras no se adquiera un smartphone con pago a plazos. Además, los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      -6

      Dais verdadero asco. ¿Qué pasa, que los Operadores tiene que…

      Dais verdadero asco.

      ¿Qué pasa, que los Operadores tiene que regalar sus tarifas? El que no quiera o no pueda pagarlas, que se coja otras. Esto es como los coches. Si no puedes comprarte un Bentley nuevo, igual te puedes acoger a algun operador Low Cost, que, anda que no hay...

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Sr Comunnity Manager del oligopolio hispanistaní: Todos los…

        Sr Comunnity Manager del oligopolio hispanistaní:

        Todos los usuarios de este foro entendemos/comprendemos,que a VD,le pagan por comentar las maravillas de que las telecos nos sangren cada vez mas por ofrecernos el mismo pésimo servício.

        Pero esperamos,que VD entienda,que esto es un foro de opinión,y que,como tal,en él se vierten todas las opiniones que libremente los sufridos usuarios usan para aliviar tal injusticia.

        Espero que después de esta explicación su asco baje a niveles razonables,y le aliento en su causa,porque en Febrero,el oligopolio volverá a contar con sus servícios,tras la nueva subida de tarifas de Movistar,y por lo tanto Vd volverá a cobrar su comisión.

        Que tenga un feliz día😚😘😍

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No no, lo que no tienen que hacer es subir los precios…

        No no, lo que no tienen que hacer es subir los precios seguidos uno detrás de otro los tres grandes y funcionar de forma cercana al monopolio. Eso si que da asco.

    • en ningún caso existe permanencia de ningún tipo mientras no…

      en ningún caso existe permanencia de ningún tipo mientras no se adquiera un smartphone con pago a plazos. Además, los clientes que se acojan a esta oferta podrán disfrutar de un Huawei Y5II gratis.

      Por lo tanto te puedes pillar ese móvil y sigues sin tener permanencia, ¿no?, porque no es pago a plazos.