BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción Navideña de Movistar

jamad92

Movistar ofrecerá estas navidades 100x1 en llamadas nacionales a cualquier operador y a cualquier hora.

Esta promoción tiene un límite de 1000 minutos y se podrá disfrutar del 29/11 al 31/12 pagando una cuota de alta de 6€ (6,96€ iva incl.) Para contratarla basta con llamar al 4488 (Coste Llamada 20c (22,4c inva incl.))

Saludos

AlvaroMLG

He hecho mis cálculos y a mi no me conviene para nada esa promoción, para que me fuese rentable (tengo la tarjeta Mi Gente) tendría que durarr las llamadas mas de 5 minutos y medio, en el caso de que duren menos me sale mas rentable hacer las llamadas con Yoigo y la tarifa La del 8.

Como cada cual vea pero en prepago no la veo muy rentable a menos que tengas la tarjeta Tiempo Libre y llames en horario reducido, como llames con otra tarifa de prepago nada mas que el primer minuto ya supone una cantidad considerable.

🗨️ 7
jamad92

si, la verdad muy rentble tampoco es pero bueno...

Yo suelo llamar a movistar, tengo tarjeta movistar. 5 centimos/Min salvo a mi favorito que es a 1,2centimos/min

Suelo hacer llamadas largas, es decir pongamos una media de 50min por llamada.

5 x 50 = 250centimos

1 x 50 = 50 centimos

Calculando que además por haber recargado 10€ desde Canal Cliente tengo 2€ en llamadas gratis a movistar y sabiendo que el establecimiento no cuenta para ello... tengo aproximadamente para unas 40 llamadas.

Yo yoigo lo he dejado de lado... ultimamente no gasto 6€ al mes ni de casualidad y eso que antes llegaba incluso a los 140€... En todo caso usaria simyo que es el mismo precio y no tiene consumo..

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Pero en Navidad vas a hacer mil llamadas más de lo normal y van a durar no precisamente 2 minutos.

🗨️ 5
wanchope

Los que tengan contrato, tienen que tener en cuenta EL CONSUMO MINIMO.

Teniendo en cuenta, que no todo entra dentro de los 9€ del consumo mínimo, la gente que haga un uso moderado del móvil puede que con esta promo, le cueste llegar al consumo mínimo.

Ademas la activación de la promoción tampoco entra en el consumo mínimo.

En mi opinión la promoción como casi siempre es engañosa, y solo compensa a la gente que haga altos consumos.

🗨️ 3
jamad92
🗨️ 2
wanchope
🗨️ 1
jamad92
1
jamad92

por eso mismo que dices...

en navidad si es rentable almenos para mi, por ejemplo para mi padre seguramente no lo sea ya que nunca llama... esta semana tenía 1000 minutos de llamadas gratis por recargar 20€ o algo asi y los 1000 minutos que se quedan sin usar.

saludos