Buenas a todos!
Los más veteranos del foro quizá me recordéis 😆 Tras 2 años y medio con la fibra de movistar e innumerables subidas de precio, puede que sea el momento de volver al redil de telecable. En general muy buen servicio, pero las 4 o 5 subidas de precio en menos de 3 años son una broma de mal gusto.
Al grano, me fijé en la jugosa promoción de 2 meses gratis y luego 30€/mes los 10 siguientes en el pack 3 superior, y además una línea móvil de regalo durante ese año de promoción (y permanencia). La promoción ponía claramente que era válida hasta el 31 de enero, pero ¡sorpresa! Esta tarde vuelvo a entrar en la web y esa promoción se ha transformado en 12 meses a 30€/mes. Han cambiado hasta el PDF con el histórico de las tarifas y promociones para cepillarse esta promo que aparecía hasta ayer. Esta es la telecable que yo recuerdo 😂😂
A través de la caché de google he conseguido sacar capturas de la página tal cual estaba ayer, pero me vendría de perlas el documento pdf con las promociones según estaba de ayer hacia atrás, ya que los que hay actualmente en la web de telecable los han modificado sibilinamente para eliminar el rastro.
Se que está complicado pero ¿no tendrá por casualidad alguien ese archivo descargado a mano?
Un saludo a todos y puede que nos veamos pronto de nuevo por aquí 😀