BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción de Navidad tarifas Lol y Fav

Cenicienta

Tuenti pone una promoción de Navidad para los clientes que se vengan a Tuenti estas Navidades en las tarifas Lol y Fav son de 1.5 gigas y 3 gigas durante 6 meses serán de 3 gigas y 6 gigas respectivamente por el mismo precio, tambien a los que ya somos clientes tanto en contrato como en tarjeta,los que ya somos clientes tenemos que solicitarlo en soporte para que nos lo aplique en el proximo mes de facturación,además en todas las tarifas de contrato el mes de Navidad en todas las tarifas de contrato regalará un bono 2 gigas extra compatible con el doble de gigas.

screenshot-2017-12-10-10-23-01.png
BocaDePez
BocaDePez

¡Genial!, he solicitado la promo doble de gigas y me pregunto si debo solicitar ya los 2GB de regalo o debo esperar al 18 de diciembre para hacerlo o, si se aplica a todos los ya clientes automáticamente.

🗨️ 5
Cenicienta

Para el bono de 2 gigas es a partir del 18 de diciembre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero aplicación o solicitud... porque la promo doble de gigas también dices que es para el siguiente mes de facturación, osea el 18, y ya he podido solicitarlo. :?

🗨️ 3
Cenicienta

La promoción de Navidad ya lo puedes solicitar.

Pero el bono de 2 gigas es a partir del 18 de diciembre

Se pueden las 2 promociones son compatibles

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Cenicienta
AntonioAmaya

Info oficial en la Comunidad Tuenti.

El regalo aplicará a clientes de contrato con tarifas nuevas durante el ciclo del 18 de diciembre al 17 de enero, y para disfrutarlo solamente habrá que entrar a la Cuenta y activarlo como un Bonoplus.