Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Promoción de navidad. Regalan el cablemodem para siempre

Hola, hace un par de dias, me hecharon propaganda de superkaka donde ponia que contratando internet regalaban el cablemodem (para toda la vida) y además 2 meses te cobraban el net 300 como si fuera 128.........

Joder, eso no es muy justo, y los que estabamos de antes nos tenemos que comer el alquiler?? (bueno, yo con la promo de estudiante hasta junio lo tengo gratis), pero aquí habria que ver de eso de para toda la vida que es... ¿lo regalarán como los moviles? es que si fuera así, me daba de baja y volvia a darme de alta a nombre de otra persona y me agenciaba el cablemodem.....

¿qué sabeis de esto??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Este Post es del foro de Teltarifas que puse hace unos días…

Este Post es del foro de Teltarifas que puse hace unos días cuando me enteré de las rebajas de Auna:

" Auna hecha la casa por la ventana con sus nuevas tarífas, los que habeis recibido una carta de Auna donde aparece las nuevas tarifas que entrarán en vigor en 2004 seguro que lo del alquiler del cablemodem os ha molao.

Pero aquí tenemos la LETRA PEQUEÑA:

Con el teléfono de Auna te encontrarás que en la carta tienes casi las mismas tarifas que antes, pero, la letrilla pequeña aparece el establecimiento de llamada donde ahora pone 12 Cent. de Euro para las llamadas provinciales, interprovinciales y de fijo a móvil (20 Pts de las de antes sólo por descolgar) antes era 8,33 Cent de Euro en establecimiento de llamada para llamadas provinciales e interprovinciales y 6,85 Cent. de Euro de establecimiento de llamada en las llamadas de Fijo a Móvil por lo que meten el sablazo en el establecimiento de llamada que llega a duplicarse, es el mismo establecimiento de llamada que cobran los móviles...

A parte de la subidilla de la cuota mensual para los clientes de sólo teléfono de Auna (14,6 Euros) tenemos una nueva rebaja de las de AUNA, el alquiler del cable modem GRATIS ya para siempre. Y resulta que con las nuevas tarifas de Auna se eleva el precio de la cuota mensual por la NET 128, NET 300, etc. Justo los 9 Euros del alquiler antiguo del cable modem.

Por ejemplo:

NET 128: antes 26 Euros + 9 Euros de alquiler del modem, en 2004 son 35 Euros SIN ALQUILER DEL MODEM

NET 300: antes 30 Euros + 9 Euros de alquiler del modem, en 2004 son 39 Euros SIN ALQUILER DEL MODEM

Y así sucesivamente, ahora sí, ya no puedes intentar comprarte tu propio cable modem ya que saldrás perdiendo."

Salu2

• Cerrado

Como ya se dijo antes, a partir del 1 de enero sube la…

Como ya se dijo antes, a partir del 1 de enero sube la conexion 9€ y de super mega promocion a los que estabamos apuntados antes del 31 de diciembre el alquiler del aparatejo pasa a 0€. Asi que por mucho que regalen no han bajan ni un duro la factura. Incluso los que tienen el todo incluido creo que le suben 2€. :-|

Asi que quien tenga pensado comprarse el cable modem que sepa que es dinero perdido porque no le va a servir para nada.

• Cerrado

Hijos de puta, osea ke lo que han hecho es cobrar…

Hijos de puta, osea ke lo que han hecho es cobrar directamente 9€ mas y así se evitan las quejas de la gente por el alquiler, vamos igual que hicieron con el centro de atención al cliente que de ser un numero gratuito pasó a ser un 902.... Cabrones!!, pos por joderlos, se supone que el cablemodem es ahora nuestro???, lo digo para cuando me dé de baja quedarmelo (ya no me pueden cobrar alquiler aunque no lo devuelva).... Porque.... no se puede pausar el servicio 3 meses, no??? es que en verano desde julio hasta septiembre toy fuera de casa, y pasao de pagar por algo ke no utilizo, que el año pasado me hicieron la putada de cobrarme el mes de julio sin utilizarlo....

La unica pena de todo esto es que todas las compañias son iguales....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tampoco uso internet en verano y me di de baja, pero los…

Yo tampoco uso internet en verano y me di de baja, pero los cabrones, nos estan cobrando un mes por adelantado sin que nos demos cuenta y al darte de baja ese mes no cuenta, hay que pagarlo.