BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

promocion navidad euskaltel movil

BocaDePez
BocaDePez

Los clientes que se decanten por cambiar su número antiguo por uno nuevo, podrán realizar todas sus llamadas gratis los fines de semana hasta agosto de 2008. Para quienes realicen la portabilidad manteniendo su número actual, tendrán la misma promoción hasta agosto de 2007.

no esta mal no...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
adonislanzarote

Tendria que ser al reves, el de la portabilidad tendria que tener ms tiempo de llamadas gratis no al reves jejejej pero que se le va hacer

OtroPezMas

Bienvenida sea toda promocion que implique ahorrar dinero; de todas maneras, ya veras como mas de uno, y de dos, te dicen que eso es una mierda que si tal que si cual ...

Preparate (ademas eres un bocadepez, o sea que van a ir a por ti :-D).

Un saludo.

🗨️ 6
lum41429

Bueno, habrá a quien le parezca que está de p.m. y a quien le parezca una birria ¿no? Cada cual que manifieste su opinión libremente y a debatir, que para eso estamos. ;-)

🗨️ 5
OtroPezMas

En cualquier otro foro te diria que si, que es cierto lo que comentas, pero en este foro, desgraciadamente, existe un vicio ya creado en bastantes de sus usuarios el cual provoca una absoluta negatividad hacia cualquier cosa que Euskaltel haga. Y que conste que yo no los estoy defendiendo con esto que digo; una cosa no quita la otra.

Un saludo.

🗨️ 4
lum41429

Posiblemente tengas razón, pero los vicios tambiñen forman parte de la libertad de cada uno mientras no dañen la libertad de los demás. Y opinar entiendo que no daña la libertad de nadie. Quizás si lo haga reprimir las opiniones, no se...

🗨️ 3
OtroPezMas
🗨️ 2
lum41429
🗨️ 1
BOKATRUTXON

solo a moviles euskaltel y pagando el establecimiento de llamada (hay que decir todo no?)

🗨️ 5
OtroPezMas

Pero si es una promocion de Euskaltel, sera a moviles de Euskaltel por logica, no? (que conste que no ando muy puesto en este tema, por lo que puede que descnozca algun dato que no llego a deducir de tu comentario).

Un saludo.

EDITO

Acabo de pillar que te referias a "solo en las llamadas a moviles de Euskaltel", sorry (estoy un poco espesito).

🗨️ 1
BOKATRUTXON

simplemente eso. Que son gratis a moviles de euskaltel solo y pagando el est. Por ejemplo en Orange (la promo es solo hasta Marzo) no se cobra ese establecimiento. Movistar tb lo ha sacado hace 2 semanas y Vodafone equilicua, lo unico novedoso es lo vistoso de la fecha, 2008(!!¡¡).

Ya veremos como esta el mercado para ese año ;)

VODAFONE
condiciones de vodafone

MOVISTAR

ORANGE

Varsovia

Entonces es como si no dieran nada, a Txuskatel las llamadas internas no le supone gasto alguno, que no se tiren el pegote de promoción porque eso no es nada, no promocionan nada, no regalan nada. Eso a mi no me vale

jafl

No es mala oferta, para los que no tengan problema en perder su numero y cambiarlo por uno nuevo, de todas maneras contar las cosas completas,
Es solo para moviles euskaltel y cobrando el estblecimiento de llamada.

BocaDePez
BocaDePez

bueno no puedo confirmar nada pero segun mi primeras fuentes es a todos los destinos. no solo euskaltel...
haber si se puede confirmar...

lema442

si es para todos los destinos pues mira,pero si es solo para euskatel... deja mucho ke desear
yo pongo mi ejemplo,no konozco a nadie de euskatel osea ke tenga un terminal kon esa kompañia,osea todo dicho.

🗨️ 1
jafl

Yo creo que lo mejor es esperar a ver que de una vez euskaltel haga publica sus nuevas tarifas, por que no vaya ser (esperemos que no) que nos meta un par de promociones de regalo, pero luego el resto de tarifas o sea las normales fuera de promociones no sean competitivas con el resto de operadores.

EASO

La promoción es para móviles de EM, y cobrando el coste del establecimiento de llamada.

Y con los pocos clientes que se van a ir a EM, no sé si merecerá mucho la pena. Imagino que para los que se vayan a EM, mejor tener algo que nada, pero la oferta de Orange, no es promoción, sino para clientes ex-gestionados por EM, es PARA TODA LA VIDA, y consiste en doble recarga para los clientes de prepago y el 50% de descuento en llamadas. Las llamadas a cualquier número, y con la doble recarga en prepago, el saldo te lo gastas donde quieras.

Como EM piense que van a conseguir más clienes por tener dicha promoción, mal lo lleva. Y como dicen por ahí, lo ideal sería que los que se porten con su actual número sean los que tengan las llamadas hasta 2008, y no que el cliente tenga que coger un número nuevo. A eso sí que se le llama una OFERTA DISCRIMINATORIA con parte de EM hacia 'sus clientes'.

Salu2 ;).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

lo de para toda la vida no me lo creo. ahora es hora de captar cliente...
ya se encargaran de quitarte esa promocion negandote los renoves o obligandote al cambiar tarifas o algo asi. ya veras...
lo que no se es si sera dentro de 1 año 5 o 6 pero orange es una empresa privada no una ong.

🗨️ 2
EASO

La doble recarga no la van a quitar. No obstante, mientras dure bien recibida es, y prefiero tener la promoción de la doble recarga que derecho a plan renove.

No hagas como EM, que fué denunciada por parte de Orange por decir cosas como la que has dicho :).

Salu2 ;).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

al final no ha sido denunciada ... recuerda el arbitraje ...

ya demas que denuncie no quiere decir que tenga razon

jafl

si eso es cierto es mejor la ultima promocion de navidad de orange aunque solo sea hasta el 15 de febrero de 2007. Aunque tengas que pagar 6€ vale para todos los días de la semana al final en días reales viene a ser lo mismo.

"Con la promoción "Todas por Una" disfruta todos los días de todas tus llamadas y Vídeo Llamadas a móviles Orange por 0€/min.

¡¡¡ Hasta el 15 de Febrero de 2007 !!!

Con Orange podrás disfrutar todos los días de todas tus llamadas y Vídeo Llamadas a móviles Orange a 0€/min., pagando sólo su primera llamada/ Vídeo Llamada del día a cualquier número.

Además todas las conexiones al portal móvil de Orange World serán gratuitas, tras pagar el primer acceso del día."

Y que conste que no digo que esta oferta sea una maravilla eh.

Simplemente que euskaltel DE MOMENTO (espero que solo sea momentano) no esta haciendo nada revolucionario. ESPEREMOS

tesquiero

pero es que esas son pocas llamadas. Como dije en otro post como mucho a menos de 450.000 otros números....

En mi caso, ni un 0.4 % de mi agenda....

Salu2

juantxo85

Eso ya se sabia. Y bueno la promocion esta bien, pero como todas las que sacan el resto de operadores.

POR CIERTO, QUIERO VER LA LETRA PEQUEÑA.

Valty

Bueno, yo por mi parte solo me gustaría decir que en mi opinión de las tres ofertas conocidas (que yo sepa la de Euskaltel de momento no es más que un bulo) la mejor es la de Vodafone por las siguientes razones:
1- Su duración es mayor: hasta el 8 de abril
2- Es la más barata: con Orange se paga la primera llamada y con Movistar es un 100x1. En Vodafone simplemente 0 cent/min a todos los Vodafone cualquier día a cualquier hora.
3- El coste de activación es más barato: si lo realizas por Internet el coste de activación de la promoción es de 3€ (un 50% más barato).

No es por hacer publicidad (de hecho últimamente Vodafone me está tocando un poco los huevos) pero desde luego su oferta es la mejor (claro está también que si en tu agenda no hay nadie de Vodafone pues como que no te va a compensar).
Un saludo!

BocaDePez
BocaDePez

Joder Easo, que eres comisionista de Orange?, anda todos los dias propocionando.

🗨️ 2
EASO

¿Y tu de Euskaltel? Porque lo mismo haces tú. Pareces hijo de Erauzkin. La diferencia es que yo lo hago con criterios comerciales, y no por otro tipo de criterios sin fundamentos creíbles.

Salu2 ;).

🗨️ 1
BOKATRUTXON

lo curioso es que todos los que "apoyan" a Euskaltel , ninguno de ellos aporta datos objetivos. Yo ya he dejado links de todas las ofertas de los operadores menos de los laranjas porque no hay.

Día D -4 para la oferta revolucionaria de Euskaltel...

BocaDePez
BocaDePez

EUSKALTEL INICIA HOY EL PROCESO PARA PORTAR SUS CLIENTES A SU NUEVA RED

Euskaltel ha puesto en marcha la maquinaria para facilitar a sus clientes la portabilidad de sus números de teléfono móvil a la nueva red de Euskaltel o, en su caso, para que los clientes se den de alta con la nueva numeración de Euskaltel.

Para ello, a partir de hoy día 5 de diciembre, más de 1.200 técnicos de migración, especialmente formados para realizar estas operaciones, visitarán a los clientes con el objetivo de facilitarles el procedimiento para continuar operando con Euskaltel.

Los técnicos acudirán a sus visitas debidamente identificados con acreditaciones de Euskaltel, además de aportar a los clientes una tarjeta informativa con un número de teléfono gratuito para verificar los datos del técnico si el cliente lo considerara oportuno.

A partir de la próxima semana, todos los clientes de móvil de Euskaltel recibirán por correspondencia en sus domicilios y empresas un sobre con el documento de solicitud de portabilidad de su numeración actual a la nueva red de Euskaltel, en el caso de aquellos clientes que deseen seguir operando con Euskaltel y manteniendo sus números de teléfono actuales.

Para aquellos clientes que deseen cambiar el número actual a la nueva numeración asignada en exclusiva a Euskaltel (prefijos 6886, 6888), el procedimiento será mucho más sencillo y rápido, pues únicamente habría que tramitar la solicitud como si de una nueva alta se tratara.

En cualquier caso, Euskaltel se pondrá en contacto con los clientes para concertar citas con ellos con el objetivo de facilitarles las altas o las portabilidades. Si el cliente lo deseara, también puede llevar el documento a su tienda habitual de Euskaltel para tramitar el alta o la portabilidad.

El procedimiento, en el caso de las portabilidades, conlleva la liberación del Terminal en el caso de que fuera necesario, y duplicación de la tarjeta SIM para volcar toda su información a la nueva tarjeta que operará bajo la red de Euskaltel. A partir de ese momento el cliente continuará operando como hasta ahora, hasta el momento en que Euskaltel le avise por SMS y mediante llamada telefónica del momento en que habrá de retirar su tarjeta antigua del Terminal para introducir la nueva tarjeta de Euskaltel. A partir de ese momento, el cliente seguirá operando con la red de Euskaltel.

En el caso de las nuevas altas, el procedimiento será mucho más rápido, ya que se tramitará como una nueva alta.

Los clientes que se decanten por cambiar su número antiguo por uno nuevo, podrán realizar todas sus llamadas gratis los fines de semana hasta agosto de 2008. Para quienes realicen la portabilidad manteniendo su número actual, tendrán la misma promoción hasta agosto de 2007.

Al pasar a la nueva red, los clientes de Euskaltel podrán acceder a los productos y servicios más avanzados en telefonía móvil, gracias a que Euskaltel dispone de la red de telefonía móvil más avanzada del Estado, con acceso a 3G y la capacidad de ofrecer todas las nuevas posibilidades tecnológicas que puedan aparecer en el mercado, con la mejor cobertura tanto en UMTS como en exteriores e interiores ostensiblemente mejor que la que dispuso en su etapa anterior.

--------------------------------------------------------------------
En la nota de prensa oficial se abla de todas las llamadas. no dice solo a destinos euskaltel

lonami

A mi me han dicho lo mismo.

También me han ofertado 1 móvil que me atará a ellos por 18 meses.
-motorola L7 (y otro que no me acuerdo cuál era) -->Gratis
-Sony-Ericsson k610i -->15 Euros
-LG KG 800 (chocolate) -->25 Euros

Además me han contado eso de que te "duplican" la tarjeta SIM a una nueva para que funciones con ella desde que te llamen ellos para decirte que ya puedes. Que te liberan el móvil, si no lo liberas tu con las instrucciones de la página web.
Que si te portas a Euskaltel si tienes contratado lo del roaming sigues teniéndolo, vamos que no varía nada.

También me han dicho que esa oferta de móviles está vigente hasta el domingo 10 de diciembre. El lunes hay una nueva oferta que puede incluir algunos de esos móviles o distintos precios, que no sabía :-|

Entonces ya no sé si coger un móvil ya y acabar con esto,
que ya me está poniendo la cabeza...
Van a tener que incluir Gelocatiles con las ofertas. :-D

Una pregunta: ¿Por qué siempre el LG KG800 (Choc.) es más caro que el Sony-Ericsson K610i? En especificaciones y en alguna clasificación de móviles que he visto esta siempre por encima el K610i del LG. ¿hay algo que no estoy teniendo en cuenta?
Un saludo

norik

¿PROMOCION? Esto no es ninguna promoción!!!

Pero si esto lo llevan haciendo desde hace un año. Y encima ahora es peor!!!

Yo hasta el 1 de Octubre tenía las llamadas GRATIS (establecimiento 0€, gratis total) los fines de semana a móviles EKTL.
En Octubre llamaron para decir que se me prorrogaba la oferta hasta Febrero 07 SIN AVISARME de que a partir de ese momento me iban a cobrar los establecimientos de llamada. De eso me di cuenta cuando llegó la factura. Les llamé explicandoselo pero me dijeron que no había nada que hacer, momento en el que decidí dejar EKTL móvil.

Asi que no vengan diciendo que es una nueva promoción, Ja ja y ja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no pero se rumorea que es a todos los destinos...

🗨️ 1
norik

Es lo malo, siempre son rumores :-(

Hoy mismo he estado en la tienda EKTL del Bilbondo preguntando por curiosidad si se sabía algo de nuevas ofertas y no me han dicho nada. ¡A que esperan!

Solo me ha dicho que había oido algo del "plan familia" y que era solo para teléfonos dentro de una misma factura. Es decir, solo vale para algunas familias.

Bilbokoa

Un engaño más de Euskaltel, más basura y más de lo mismo.

🗨️ 3
jonnysword

¿a eso le llaman promoción?

Yo le llamaría engañabobos...

🗨️ 2
Bilbokoa

Si eres hábil, con muy buenas palabras, con buena labia y adornándolo todo de lucecitas, puedes conseguir que una mierda-oferta parezca hasta algo interesante.

Y Euskaltel es experta en esto, tanto que basta ver lo que presenta para que ya salgan algunos a hacer palmas...

🗨️ 1
jonnysword

El timo de marcaida y compañía.