BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promoción Navidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Martita

Y de donde la has sacao, porque yo soy comercial y no nos han dicho nada xD.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estos de Atento. Así nos va. Del router gratis na de na. 35€
Imagenio trio por 26€ hasta 31/1/06

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La ignorancia es el cancer de la sociedad.

Router wifi gratis: (link roto)

LAVIDA88

juassssssss a q no?????, ami tampoco e han informado aun. Yyo también soy asesora comercial.
Bueno a veces las campañas publicitarias van por delante, vamos que tampoco seria la primera vez jeje, Saludos

hellhammer

Y yo que llamo al 1004 para preguntar por el precio del router y me dicen que cuesta 119 euros, si lo se no me hubiera dado de alta al principio de la promocion del adsl duo y hubiera tenido un router gratis.

Martita

OJO, las ofertas de telefonicaonline.com y las del 1004 no tienen porque ser las mismas eh, hay ofertas en la web, que no se ofrecen a traves del 1004, vease el alta gratuita que hay.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

se buscan ignorantes en españa para ser atendidos por atento españa, la buena fe de la gente,suficiente para alimentar a los telestafadores(obligados a mentir).....

BocaDePez
BocaDePez

Eso de que el router es gratis, nada. Son los 34,95€
Y la cuota no son 26€, son 20€.

Pero en el trio, el alta no es gratuita, por tanto, lo que te ahorras por un lado, lo pierdes por otro...

BocaDePez
BocaDePez

Ah claro, y 20€ hasta el 1 de febrero. A partir de febrero, ya 39,90 ó 51,90, dependiendo de la oferta que quiera...

Y alta gratis con Imagenio, cuando la mayoría no podéis tenerlo todavía...

🗨️ 1
JOANGARC

El router es gratis solo si se contrata desde telefonicaonline.com.

STARWARS

esa web algunas veces no rula bien

BocaDePez
BocaDePez

Bien y lo q ya hace tiempo q estan en el timo nos lo bajan? o como de costumbre es para nuevas altas ? o es q tenemos q darnos de baja para al rato dar el alta?