Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bien y lo q ya hace tiempo q estan en el timo nos lo bajan? o…

Bien y lo q ya hace tiempo q estan en el timo nos lo bajan? o como de costumbre es para nuevas altas ? o es q tenemos q darnos de baja para al rato dar el alta?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ah claro, y 20€ hasta el 1 de febrero. A partir de febrero,…

Ah claro, y 20€ hasta el 1 de febrero. A partir de febrero, ya 39,90 ó 51,90, dependiendo de la oferta que quiera...

Y alta gratis con Imagenio, cuando la mayoría no podéis tenerlo todavía...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso de que el router es gratis, nada. Son los 34,95€ Y la…

Eso de que el router es gratis, nada. Son los 34,95€
      Y la cuota no son 26€, son 20€.

Pero en el trio, el alta no es gratuita, por tanto, lo que te ahorras por un lado, lo pierdes por otro...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

se buscan ignorantes en españa para ser atendidos por atento…

se buscan ignorantes en españa para ser atendidos por atento españa, la buena fe de la gente,suficiente para alimentar a los telestafadores(obligados a mentir).....

• Cerrado

Y yo que llamo al 1004 para preguntar por el precio del…

Y yo que llamo al 1004 para preguntar por el precio del router y me dicen que cuesta 119 euros, si lo se no me hubiera dado de alta al principio de la promocion del adsl duo y hubiera tenido un router gratis.

• Cerrado

juassssssss a q no?????, ami tampoco e han informado aun. Yyo…

juassssssss a q no?????, ami tampoco e han informado aun. Yyo también soy asesora comercial.
        Bueno a veces las campañas publicitarias van por delante, vamos que tampoco seria la primera vez jeje, Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

La ignorancia es el cancer de la sociedad. Router wifi…

La ignorancia es el cancer de la sociedad.

Router wifi gratis: http://www.telefonicaonline.com/qx/publtarifas/es42942.htm