BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROMOCION NAVIDAD

estatopagao

ante todo, soy cliente de jazztel 20 megas+llamadas.
me acaban de llamar de jazztel para ofrecerme PROMOCION NAVIDAD, que seria 120 minutos al mes de llamadas a moviles+jazztelia por 20 € los tres primeros meses y 29.95 € a partir del tercer mes. a estos precios hay que sumarles el mantenimiento y el IVA. actualmente pago 29.95+IVA+matenimiento. parece una buena oferta. la TV no acaba de convencerme, pero...
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

HAY UNA COSA K NO CUADRA

20mb mas tv casi k no
todo lo k he leido y segun me han informado, desde k te ponen la tv te bajan a 6mb

y los comentarios es k con tv desde k la ves, t kedas en 4mb.

verifica si con tv te dan los 20mb... (toces a cuanto sincronizara la linea?? a 30mb?

Ari

Ten en cuenta que una vez contrates Jazztelia tu velocidad de sincronización quedaría a 6 megas..lo comento no solo para ti sino para cualquier otro ususario que llegara a estar interesado y no conociera esta circunstancia :)

Saludos

🗨️ 11
estatopagao

si, yo tambien habia oido algo de que con jazztelia te baja la velocidad

🗨️ 1
Ari

No es un rumor: te quedas a 6 megas en todos los casos :)

ximin

Todavia estan con los 6 Megas en Jazztelia, ¿?

🗨️ 8
Ari

Y seguirán así...no creo que esto vaya a cambiar, al menos en un futuro cercano

🗨️ 5
ximin

Pues me parece muy mal, la poca credibilidad que les queda, el tema de mandar todo a Argentina y tal, estos no lo entiendo estan a las puertas de la venta sino no tiene sentido.

🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 1
eolos
ASPC

Es cuestión de prioridades:

Podrían decir: vale, vamos a dar 20 megas y metemos TV en esos 20 megas. Pero... ¿qué pasa si el usuario se pone a descargar a saco? Pues que los 20 megas lo mismo se quedan en 2 o 3... y la TV? No queda ancho de banda y tendrían problemas.

La solución más optima es dividir el ancho de banda del usuario. Así, por mucho que se expriman los 6 megas, la TV tiene reservado su ancho de banda y no se interfiere.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues va a ser que no...

Se sincroniza a 6 Mb y cuando esta encendio el Deco el usuario dispone de casi 4 Mb... si se apaga tiene sus 6 Mb.

Se consigue asegurar la TV por medio de priorizaciones de paquetes QOS en la configuracion del Comtrend con el firmware adecuado.

Otros planteamientos como el que tu dices son reales, la antigua comunitel daba VoIP y el router sincronizaba a mas velocidad de la contratada, pero el router solo dejaba al usuario utilizar su ancho de banda contratado respetando siempre (se utilizen o no) la parte reservada para la VoIP.

Saludos

zorroz

te han llamado porque ni sabían que tienes 20megas, la oferta es para altas nuevas, menos mal que a mi "sólo" me llamaron 2 veces para hablarme de los 20megas cuando ya los tenía

🗨️ 1
Ari

Si contrata Jazztelia, y es por eso que lo han llamado, se puede acoger a esa oferta

Pk2

Pues yo creo que al final la oferta de navidad ha sido:

20Mb + router wifi + llamadas gratis hasta marzo + sorteo viaje

Orange también ha puesto otra de 2 meses gratis con:

1Mb o 2Mb + router wifi + llamadas a fijos + llamadas fijo a móvil orange (máx 1000 min) + llamadas móvil a fijo (máx 1000 min) + TV

🗨️ 1
zorroz

orange fuera de oferta cuesta 7€ más que jazz todos los meses, no sé que le ve la gente que tiene opción a ambas cias poner orange, si las dos son pésimas jeje, eso sí, como todas, incluyendo tim como no, que no es capaz de dar una conexión de 10 megas en condiciones, cuando las "malas" del mercado ya van por el doble