BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promocion Movistar no funciona, lo estan cobrando

BocaDePez
BocaDePez

Me di de alta a principios de diciembre en la promoción de Navidad de movistar, que hasta el 31 de diciembre estaba con 1x100 minutos, y luego el mes de enero, febrero y marzo, las llamadas a movistar salian gratuitas los fines de semana.

Mirando mi factura por internet, efectivamente las llamadas en diciembre están bien facturadas, es decir, solo me han cobrado el primer minuto y el establecimiento de llamada, pero viendo las que he hecho hoy (día 6 de enero, sábado, fin de semana), están facturadas normalmente.

He llamado a movistar y me han dicho que se "supone" que cuando me manden la factura me van a descontar eso....

¿Se supone que nos tenemos que fiar???

Mirad vuestras facturas y a ver si os pasa lo mismo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que te lo descontaran, hay algunas facturas de teléfono que me cobran pero luego lo descuentan, un poco lio pero cumplen con su palabra. Espera hasta que te llegue la factura y si no estas conforme haz una reclamación.

BocaDePez
BocaDePez

Seria la primera promocion que no cumplen.
Hasta que no emitan la factura pueden corregirlo de hecho te indica que los descuentos no estan aplicados en la pagina de informacion de consumo.
Cuando cierren el periodo de facturacion (Dia 17 del mes a las 23:59:59) y empiecen a emitir la factura ya veras como viene bien.

Saludos

jamad92

si fiate, a mi en telefonica fijos me hacen eso ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ok, muchas gracias, ya me quedo más tranquilo