BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

PROMOCION MOVISTAR 4466 PARA SALDO

Sanscrito

Recibo el siguiente mensaje del 4466 de movistar n mi movil de tarjeta:

"Mstar info.Lo que recargues ahora,lo tendras cada mes gratis hasta dic08!Envia SMS gratis a 4466 con PREMIO y codigo recarga de ticket.+info llama gratis a 4466"

Llamo al susodicho nº y me sale la voz de que el no hay cliente con ese nº. En la pagina movistar no viene ná.

Alguien puede aportar mas datos de esta promocion.

Muchas gracias. Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

no huele bien xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

SON TRUCOS DE LOS PRESOS PARA SOBORNAR Y DE LA MALDITA GENTE QUE NO TIENE NADA QUE HACER MANDA SUS ESTUPIDESES DE QUE UNO GANA $20,000 PESOS POR QUE SU NUMERO SALIO PREMIADO ASTA LA PAGINA DE LA TELEFONIA PONEN PARA QUE LAGENTE CAIGA EN SU TRUCO ABSURDO QUE GETE TAN INBESILLLLL X( :-/ :-O :-O :-O X( X( X( X( X( :-O X( X(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

PORFABOR GENTE NOSE DEJEN ENGAÑAR INBESTIGEN SUS PROMOCIONES DE SU TELEFONIA EN SU PAGINA DE INTERNET PONGANSE LAS PILAS POR Q LA GENTE ESTA SOLO SIGUIENDO ASU PRESA




🗨️ 1
txus007

AI HALGIEN HOYGANS?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de recibirlo, y como bien dicen.....huele a que va a ser que no. Eso de mandar el código de recarga...quita quita, ni lo voy a intentar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Intenta llamar al 4466 y recaba información veras que risa.

theasters

El teléfono es de Movistar y es un sorteo el mensaje es gratis y si te toca el premio es lo que marque tu ticket de recarga (mínimo 10€) todos los meses hasta diciembre.Enviando sms ya.

🗨️ 2
Sanscrito

gracias theasters por la información...

BocaDePez
BocaDePez

pero el ticket de recarga de donde lo sacas? ya que si recargas el mvl mediante la libreta no te da ticket. Si lo recargas en una tienda de movistar tampoco te dan ticket.

BocaDePez
BocaDePez

Hola sanscrito!!
A Mi me ha llegado el mismo msn.
- al llamar al 4466 te dice una voz en off lo mismo que el mensaje salvo que te indica que es mediante un sorteo.

-Pero.... cuando llamas a movistar para pedir informacion te dicen que no solo es un sorteo sino que no vale cualquier recarga. Solo vale si recargas mediante cajero automático.
Que casualidad!!!

OSEA, como siempre publicidad incompleta y media informacion para que piques y despues nada de nada.

Yo acabo de hacer la recarga en un ciber y luego llame porque no encontraba ese codigo de 6 digitos de la recarga que te piden, imaginate la cara que se me ha quedado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

amos, que la supuesta promocion esa una trola.

BocaDePez
BocaDePez

POR QUÉ PERMITE MOVISTAR ESTOS MENSAJES? ES UNA FORMA DE TIMAR A LOS CONSUMIDORES. IMAGINAROS TODA LA GENTE QUE ENVIA EL MENSAJE DE UNO EN UNO EL DINERAL QUE GENERAN Y LO QUE NOS QUITAN POR LA CARA. ¿DONDE ESTÁ CONSUMO? DEBERIAMOS PROTESTAR EN MASA!!!! CONTRA LOS "LISTOS DE LA TELEFONIA" :-?

BocaDePez
BocaDePez

otro mas que se siente estafado con la 'promoción'

Mstar info. Lo que recargues ahora, lo tendrás cada mes gratis hasta dic08!
Envia SMS gratis a 4486 con PREMIO y codigo recarga de ticket. +info llama gratis a
4466

Esto es lo que me llegó a mi, y por supuesto, recargé 15 euros, que no es mucho, pero me siento como si fueran 15000e

El caso es que desde movistar (es decir, un call center sudamericano), me dicen que mi incidencia (que abri a continuacion que me llegara el mensaje citando el sorteo) no llega a ningun lado, que puedo volver a llamar al 609 que me dirán lo mismo. No te pasan con NADIE de comercial ni otro departamento.

Dicho lo cual, correo a la facua (que no valdrá de mucho), e iré a consumo con el mobil para que hagan lo que puedan. Yo por lo de pronto, me cambiaré a otra compañia (el mobil), y mi adsl que tenia con Telefonica, TAMBIEN LO CAMBIO, porque ahi si les hago pupita.

saludos a los ESTAFADOS y ESTAFADORES que vivimos en este dichoso pais

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo recibí ayer. Es un timo.

Aunque a mí no me afecta mucho pues yo paso de todas las promociones de Movistar.

Me extraña que todavía haya alguien que pique con esas promos de Movistar, pero bueno.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

apenas me aparecio un mesaje q desia q mi numero abia participado en una promo y q era ganador d 5000 pero nose si sea sierto? alomejor no por q ya cheque las promo y no es verda es puro choro :-O X(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO CREO Q LOS QUE NOS SOBORNAN CON MENSAJES DE DINERO QUE GANA LA GENTE CON SU NUMERO SON UNOS VERDADEROS RATAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

a mi me a pasado lo mismo

me recargue el movil cn 10 euros y komo el codigo del tiket no me lo aceptaba me fui a la tienda. alli ni zorra de nada
total k llamo al 609 y me dice lo de los cajeros automatikos!!
vaya bronca le metí a la sudamericana jaja k eso no es asi, k me akababa de enterar aora, k era una verguenza, k vaya timo, k eso no venia en el sms k me mandaron ni kuando llame al 4466 para informarme..

total k al final puso la queja en el servidor de no se que royos y me dijo que ya lo leeria el apartado correspondiente y k se pondrian en contacto conmigo

amos una trola xk se la suda todo y no me van a llamar

nunca me abia pasado esto con movistar espero que sea la ultima vez porque bastante enfadao me tienen ya

un saludo gente!!

BocaDePez
BocaDePez

He leido en otro post que las llamadas al 4466 reducen el saldo del prepago en 68 centimos.

Y en el mismo sitio para mi sorpresa he encontrado que los mensajes flash para el saldo #133# han de dejado de ser gratuitos (vamos el primero de cada dia) y quitan 18 cts de saldo. Lo que me habran sableado desde Febrero.... sin avisar por supuesto.

Ahora solo queda gratuito: via web, con un mensaje SALDO al 609 (que de momento no cobran) o activando esa opcion que devolvia el remanente de saldo despues de cada llamada.

Porque somos mas, nos roban mas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si que son ladrones estos de Movistar y dicen que existe un regulador del Mercado de las Telecomunicaciones.
Este país en el que los piratas se visten de S.A. y el quinqui de bata blanca es reverenciado por nuestros políticos que cobran por defender a la gran Banca y los monopolios que mantienen es "quintomundista".
Que verguenza estar en una dictadura partidista de este calibre.
Aquí lo único que es un saldo es la legislación que permite estos abusos. Seguir votando en lugar de "botando" a estos fascistas del partido.

BocaDePez
BocaDePez

:( como puedo haser una recarga gratis lo que pasa que no tengo dinero para una recarga y necesito saldo como me pueden ayudar porque tampoco tengo correo

para hacerla porque me piden correo de e-mail

🗨️ 2
dnight

buenas.

aprendiendo a escribir y dejando de reflotar

saludos.

🗨️ 1
badec

Cierro ;)