BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Promocion moviles 1€ fines de semana.

marinofuerte

Hace coa de dos meses, días arriba días abajo, recibí una oferta de Telecable para hablar los fines de semana a cualquier operador po 1€; la oferta consistia en que desde el momento de la activación hasta el 15 de Junio era ratuita y a partir del 15 de Junio el coste era de 1€ al mes.

Hoy día 18 de Junio llamo a Telecable para continuar con dicha promoción y me dicen que esa promocion ya esta terminada y que no hay por el momento no se puede activar ya que se dio por finalizada el 15 de Junio.

Y ahora yo me digo¿ donde esta la formalizacion de <TELECABLE?

Si ami me dicen esto de principio yo no quiero esta promoción.

Por que prometen lo que despues no se cumple.

Yo no pedi nada, ellos fueron los que ofertarón.

Si se dice que a partir del 15 de Junio siguen las llamadas gratuitas por 1€ al mes hay que cumplirlo.

De esta forma no vamos a ninguna parte, yo tenía 2 lineas contratadas con Telecable, una ya esta de baja por no poder competir con otras operadoras en terminales, y la segunda no creo que tarde tambien en darla de baja si no hay mas formalidad.

Saludos.

Sergiusll

una cosa, pero no quedaba activa a partir del 1 de junio?

marinofuerte

Segun la operadora no, me dice que probablemente sea a partir del 01de Julio , pero que en estos momentos esta desactivado el servicio.

Gracias sergio- Alvarez.

🗨️ 1
Sergiusll

pues parece ser que no, pero bueno ya pondré una queja por escrito

marinofuerte

Gracias Sergio-alvarez; Te agradezco me confirmes cuando sepas algo de la situacion real del tema.

Saludos.

🗨️ 3
Swatch501

Yo desde que un comercial de telecable , me pico en casa . y me quiso vender la moto diciendo que ellos eran mejor que vodafone y movistar en movil . jajaja me rio yo. me da asta miedo telecable movil.

🗨️ 2
Sergiusll

mejor segun como lo mires, en algunos aspectos esta muy bien en otras, como los precios estamos un poco mal

🗨️ 1
Swatch501

supongo que las cableras cuando se unan a nivel telefonia movil . entonces podran competir con las dos grandes en precios. ahora mismo telecable es bastante caro.