BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promoción "Módem USB gratis" por portabilidad o canje de puntos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s,

Quería preguntar a ver si alguien que se haya apuntado a esta promoción ha recibido ya el módem.

¿Cuánto os tardó en llegar?, ¿qué modelo están enviando?, ¿lo mandan por mensajero?

Gracias,

Saludos!!

AlvaroMLG

Están enviando el ZTE K3565.

Lo envían por la paquetería de Correos.

A un amigo le pedí uno el sábado y le llegó ayer por la mañana.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

He leído por el foro que ese ZTE da bastantes problemas, que es un poco patata.

🗨️ 2
AlvaroMLG

Precisamente por eso lo regalan.

Además el que tu has leído que es una patata seguramente es el ZTE K3765 que es el modelo superior pero el que envían es el K3565 que además de ser una patata creo que solo es HSDPA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, es HSDPA.

BocaDePez
BocaDePez

El K3565 puede ser:

K3565-Z, que es de ZTE

K35675H, que es Huawei

Ambos son HSDPA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

EDITO:

K3565-Z, que es de ZTE

K3565-H, que es Huawei

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu respuesta.

¿Lo pediste vía web o llamando al 902 43 00 53?

🗨️ 2
AlvaroMLG

Lo pedí vía web, busca en la tienda online de Vodafone y encontrarás la promoción.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí, yo también lo realicé vía web el pasado viernes.

Hoy me ha llegado el pedido del canje de puntos. Pensaba que el módem iba a llegar junto al pedido, pero no ha sido así.

Entonces he llamado al 902 para informarme de cuándo iban a enviar el módem. La chica me ha dicho que el pedido había que realizarlo justo en ese teléfono (ya sabemos cómo están de informados la mayoría de teleoperadores de las compañías de telefonía). Me ha pedido los datos, me ha hecho la misma encuesta que realicé en la web y me ha dicho que me llegaría en 10 ó 15 días.

Todo sea que me lleguen dos módems.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Mandan un k3565-Z de ZTE. No se si es bueno o malo todavía pero de momento funciona bien.

Eso sí, es muy fácil de liberar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He conseguido un modem de este modelo, puedes decir como liberar este modem??

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Le ha llegado el módem USB a alguien más?

BocaDePez
BocaDePez

yo también lo pedí y en 3 dias ya lo tenía.

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues nada, por fin lo he recibido.

Sí es el modelo de ZTE. No lo tengo ni 3 horas y ya lo he liberado y hecho un unbranded, más sencillo, imposible.

Ahora, con el soft ZTE join air y la tarjetita de Simyo, a navegar in itinere.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

He recibido el modem y en principio todo bien. Tengo unas dudas. El programa Vodafone Mobile Broadband (En Mac OS X) cuando me conecto me dice que el uso es de límite hasta 1024 MB o 10 horas, pero cada vez que apago y enciendo el portatil, me resetea el consumo y el tiempo, es decir, que comienza desde cero.

¿Esto es normal?

¿Tengo todo un mes para navegar independientemente del consumo o las horas que lo use?

Muchas gracias

🗨️ 1
Mocho

Al menos en la versión de windows, los límites son configurables y tú tienes que poner los que corresponden a tu tarifa. Por defecto viene configurado para que se ponga a cero cada día 1.

Normalmente las tarifas de Vodafone superado el límite solo reducen la velocidad, pero mejor consulta las condiciones de tu tarifa en la web.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hoy me ha llegado a mi el PackPatata este qe comentais (Prepago K3565-Z), pero no consigo hacerlo funcionar, ni el MAC ni en Windows. En Mac me detecta las redes, pero a la que intento conectar, cuelga, y da un error. Hay que hacer alguna llamada para que activen algo?

Grácias

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi no me lo han mandado y el 123 es nefasto el trato y la información

BocaDePez
BocaDePez

Afortunado de vosotros que os ha llegado la patata que comentais, a mi me han hecho el avión. Empezando por equivocarse en la dirección de correo de forme que no llego nunca, cuan me di cuenta del error se lo comunique a vodafone y me comentaron que ya no quedaban existencias y la promoción ya se había pasado de fecha. En consecuencia por un "error" de vodafone me quedo sin el modem USB prometido. Muy astutos los de vodafone para no cumplir con los regalos prometidos en las promociones.

BocaDePez
BocaDePez

Son lo peor yo el lunes cajee un telefono movil con el q te regalaban el modem usb , el tlf me llego pero viendo q no llega el modem he llamao y resulta q no me va a llegar porque esa promocion solo era hasta agotar existencias y ya estan agotabas.

Joder ! pues podian actualizar la web. aunq yo creo q esta gente la deja ahi para q anime mas gente a cogerse tlf, pues conmigo les salio mal, os no me he gastado un centimo en el tlf, solo los 18 de permanencia pero como no tenia pensamientos de cambiarme , no he perdido nada.

ciao

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me parece alucinante que a los ultimos que les llego el moden fue en septiembre y q estemos en diciembre y no lo halla actualizado todavia.

desde luego tienen muy poca verguenza.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es realmente así.

Yo lo pedí unos diez días antes de que retirasen la promoción de la Web y hace unas tres semanas (más o menos) me llegó por Correos un K3570-2.

Aún no lo he conectado, así que no se de que va la cosa.