BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promocion modem prepago 3G de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

para coger movistar, mejor simyo que es más barato (red orange). antes de comprar nada, comprueba que compañía te da cobertura 3g (no gprs) donde vayas a utilizarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y si donde se quiere usar no hay cobertura Simyo? Será todo lo barato que quieras, pero te meteras el saldo por cierto sitio...

Tu comentario es como cada vez que se habla de algo de Windows, te sale el típico: usa Linux, es mejor. Sin dar ni un puñetero razonamiento.

luarnalubre

Yo la experiencia que he tenido con movistar es bastante positiva, con el modem Huawei E220 de movistar llegue a tener navegación HSDPA tanto aqui en Barcelona como en un pueblo de Ourense, y de forma rapida y agil, cosa que no consegui ni con Simyo, ni con Orange, tambien he de decir que movistar es cara y no permite el uso ni de P2P ni vozIP, pero aun asi delo que he probado yo me quedaria con Movistar o Vodafone, ya que con Orange o alguna de sus OMV nunca llegue a tener conexión estable quizas por que en la zona de Barcelona que vivo la cobertura de Orange es deficiente, pero he de decir que Ourense Orange tampoco me funcionaba bien, tendrias que mirate la cobertura, aunque aun asi apostaria por movistar o vodafone si quieres tener un red rapida y fiable.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

soy fran de gran canaria y con el e180 de telefonica e llegado a bajar en emule a 145 de bajada 11 subida. todo depende del servidor al que te conectes en emule.tambien en escritorio movistar sale que tengo cobertura 3´5g solo dos rallitas de cobertura y va como un tiro.

🗨️ 1
luarnalubre

Yo no te digo que no se pueda usar el emule, si no que por contrato movistar lo prohíbe es decir cuanto tu firmas el contrato de Internet con movistar tu firmas que te comprometes a no usar esa linea para P2P ni vozIP no que movistar lo tenga capado.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar podria haber extendido sus antenas 3G , ya que tiene la infraestructura desde hace siglos. Antes de lanzar este modem prepago, pero me supongo que como ellos siguen apostando por el cable, pues nanai de la china. ((Y como pretenden entonces poder vender el modem de prepago si te vas de vacaciones a una zona rural donde solo hay cobertura gprs)).

Es como si quiero vender 500 coches pero solo aseguro gasolina para 20 coches. Al final cuando te informas y te enteras de que solo administra gasolina para 20 coches y si eres el afortunado de vivir en esa zona urbana (todo perfecto), pero como no sea asi al final te quedas tirado y tienes que llamar a la grua y te acuerdas de toda la familia de los altos cargos directivos de telefonica, ademas tienes el problema añadido de que si vives en esas zonas urbanas y intentas entrar a repostar y eres el 21 (saturación de las lineas) pues te quedas tirado tambien. A llamar a la grua y a hacer cola para entrar en la gasolinera como si un concierto de Rock se tratara.

🗨️ 1
luarnalubre

Yo insisto estoy en Froxás das Viñas un pequeño pueblo de apenas 200 habitantes a 15 Km de Ourense y no he tenido nunca ningún problema con movistar cobertura 3,5 G (HSDPA) 7,2 Mb de Bajada.