BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

PROMOCIÓN?¿ ME LA CREO NO ME LA CREO?

BocaDePez
BocaDePez

A ver chicos, yo soy Jazztel, y tenia dto de 1 años por fidelidad e unos 10€ al mes menos, por lo que pagaba unos 40.90 TODO CON IVA ya incluido, hoy me han llamado de ONO para ofrecerme 30Mb + llamadas gratis por 43.90 creo que me ha dicho (o 43.50)/ mes el caso es que cuando la operadora me ha visto mediaanemnte interesado enseguida me ha dicho que si tenia la ps3 en casa para jugar era lo mejor etc etc y que ademas ese precio de 43€ era ya lo que se me cobraba IVA linea y TODO INCLUDIO, además me ha dicho que si lo contrataba me regalaban otros 15Mb más por lo que me darían 45Mb por 43€ ya NETOS.....

Chicos.....esto es cierto? ahora con Jazztel como se me ha terminado este mes el dto de fidelizacion pago eso...no sé si pedirlo de nuevo y quedarme con los 20Mb que me van MUY MUY bien o aventurarme a la fibra optica,,,,me da un poco de miedo que luego sea más de lo que me ahn dicho,,,,y por otro lado..si me ofrecen esos 30Mb de donde se saca de la manga lo de, durante el primer año 45Mb,,,,?¿?luego de subida le he preguntado y me ha dicho que 3, pero que me garantizan 1..osea que tres nada no?....perdonar el tocho y abrirme los ojooooss!!!

BocaDePez
BocaDePez

impresionante.

estoyvarios años con ONO. hasta el mes pasado tenia contratado 50 megas, este lo he bajado a 30 y he solicitado las 15 gratis. Comprobado ahora tengo 45 megas al precio de 30

BocaDePez
BocaDePez

A ver rapido: ono t das d alta como autonomo o empresa, no necesitas nada, creo k tienen mejor oferta k como particular, consltalo, mi caso pago 30€/mes es decir me descuentan 50% de la cuota en promo, ahora tendré k negociar su renovacion, si no hay acuerdo a Movistar k parece k ahora estan muy simpáticos y bien d precio : A velocidad 30/3 va muy bien, si tienes cobertura-fibra con Movistar te ira mejor.

Emad
-2
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 7
Emad
-2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 4
McRob
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
McRob
Emad
McRob
1
CaRlosElX

A ver chicos, os comento que realemnte el precio es lo que me hace dudar, realmente si me ofrecen el mismo precio pero ONO con una bajada muchisimo mejor....yo casi siempre tengo activado el fastpah para poder llegar a 30ms de PING, lo que me da miedo es que con los supuestos 45Mb mi latencia (ping) suba de esos 30ms aprx, porque lo que más uso la conexion es para navegar desde el iPad y jugar a PS3 en los ratitos libres que la jefa me deja, si por el mimso precio tengo mucha más velocidad creo que me merece la pena...estais seguros que luego no me subiran la cuota? me da miedo que luego me digan el tipico rollo de...nooo eran 43€ pero tienes que sumar la linea etc tec!! y me cagaria en todo! por eso os preguntaba si ese precio "cerrado" que ellos me han dado va TODO y todo es TODO, 45Mb + telf + cuota de linea + instalacion...

EDITO: Haciendo las pruebas desde varias web´s y luego ellos por telf, me han dichoq ue me llegan hasta 100Mb, partiendo de esa base...cuanta subida tendre?

🗨️ 5
superllo

La subida de los 45 megas es de 2. Aquí tienes las tarifas oficiales de Ono y el precio final, que se te quedaría después de la promoción, es de 46,90 euros (más iva, mira el precio de los 30/1), línea incluida.

🗨️ 4
CaRlosElX

Y aunque esté feo preguntar....no suelo descargar mucho de internet, pero va bien con servidores tipo mediafire, uploaded etc etc? o está capado?

🗨️ 3
superllo

De momento parece que no capan pero en el caso de que quisieras cambiar de IP para saltarte alguna restricción, con Ono tendrías que convertir el router en cable-módem (solo un ordenador conectado), cambiar la MAC del dispositivo conectado a él y reiniciar el módem, no sirve el truco de reiniciar el router porque el HFC de Ono no funciona (en este aspecto) como los ADSLs en los que reiniciando nos da otra IP.

🗨️ 2