BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Promoción que me acaba de hacer Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Actualmente tengo Jazztel ADSL con 30mb y línea de teléfono. Me han llamado para ofrecerme también línea móvil, la cuál he rechazado porque estoy bien como estoy. Pero me han ofrecido mandarme una tarjeta SIM para que pruebe, y si me gusta, ya decido si me doy de alta o no. Además han dicho que me van a subir la velocidad a la máxima posible que me llegue según mi distancia a la centralita. Todo por el mismo precio, sin permanencias y permanente. He acabado aceptando, pero siempre me entra el miedo con este tipo de cosas, porque no sé si me la van a colar por algún lado.

¿Alguien sabe de esta promoción?

Un saludo, gracias :)

BocaDePez
BocaDePez

Lo de "probar" es completamente mentira. Cambian el contrato y reinician la permanencia desde cero en cuanto digas que sí quieres aceptarlo.

superllo

Seguramente te manden una SIM de 200 minutos y 1,1 gigas de datos que vienen "gratis" con el pack. Lo máximo que puede pasarte es que te metan una permanencia de un año porque no creo que te suban la velocidad cuando tienes VDSL si no te ponen fibra.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por las respuestas.

No tenía permanencia y me han dicho que seguiría así. Espero que no me hayan hecho eso que decís :/

🗨️ 1
superllo

Pues si te han dicho que no... en mi caso, hice un cambio hace poco y me dijeron que me iban a meter nueva permanencia, y en la web me sigue saliendo la permanencia anterior así que puede pasar cualquier cosa.

BocaDePez
BocaDePez

Si no te envian ningun terminal no te van a meter permanencia. Lo que si en la primera factura te cobraran 9.95+IVA d gastos de envio por la tarjeta sim.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto, pero a mi sin pedir un móvil me metieron un año de permanencia, pero no me importa ya que no tengo pensado el cambiar me de operador.Soy indirecto,tengo 10 megas con Jazztel, con Orange los indirectos tienen máximo 6 megas y pagando más, con Vodafone nunca más ,Movistar es más cara y con Oceans no me fío.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas.

Pues ya me ha llegado la carta con la SIM y demás. Efectivamente, de probar nada, me han dado de alta y modificado el contrato. Ni siquiera tengo que firmar nada, está ya todo hecho. Ahora soy un "feliz" usuario de la "Tarifa Pack Ahorro 100. 100 minutos + 100MB gratis". En el papelajo con letra super pequeña con las condiciones y demás, dice que si no hago ninguna llamada ni envío ningún SMS ni me conecto a internet, no se activará el servicio, y que pasados 3 meses, se dará de baja. Podría esperar y punto, porque no es que me vaya a costar más que antes. Pero lo de dar de baja no sé si es solamente lo del móvil o todo. Tampoco es plan de quedarme sin internet.

(Y por cierto, no menciona en ningún lado el aumento de velocidad).

Voy a seguir informándome.

🗨️ 3
superllo

Mira lo de la permanencia y si son 100+100 o 200+1.1 giga.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No tengo permanencia y sí, son 100+100.

BocaDePez
BocaDePez

Normalmente creo que por ley se tienen 7 días para desistir un contrato sin cargo alguno, yo me daría de baja totalmente o reclamaría el cambio de contrato sin tu consentimiento.

En mi casa estoy pillado por mi mujer porque se puso el móvil con ellos, cogió un terminal ¿financiado? y luego otro y así vamos para 4 años.

Si no estás interesado con el servicio es normal cabrearse por esa auto-imposición ahora que si lo quieres no veo razón para rechinar los dientes. ;)

Por otro lado, a los incautos, ya lo dices: yo tendría cuidado con la SIM de prueba no vaya a ser que por usarla aceptes el servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo con ellos, con dos móviles, el mío y el de mi mujer con 100+100, sin que me cobren nada y tengo que decir que salvo que los 100 mg de datos se quedan cortos a menudo, (comprar otros 500 me cuata algo mas de 3€) no he tenido ningún problema y la verdad no tengo, ni he tenido permanencia. Además, que yo sepa, son los únicos que te dan un móvil por cero euros, eso si entonces pillas una permanencia de 24 meses. Por cierto, atención al cliente, comparado con los que yo conozco, Orange, Vodafone, Yoigo y sobre todo Movistar, infinitamente mejor, atienden bien y solucionan los problemas.

Yo ni me lo pensaba,

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo a todos. Pues me acaba de llegar este email y me ha dejado muy rayado. ¿Qué significa todo esto?

Imagen original en http://i.imgur.com/QK8pc1M.png

La cuota de línea me sale 3 veces como que la mantengo, la activo y la desactivo. ¿Y he desactivado router Wifi? ¿84 pavos?

Ay, en menuda me he metido xd.