BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Promocion de Mayo

BocaDePez
BocaDePez

Me interesa la promocion de alta e instalacion gratis de internet banda ancha al mismo tiempo que el telefono. Lo malo es que acaba el viernes 31 de mayo. ¿Se ha estado repitiendo la misma promocion en los meses anteriores? ¿Alguien sabe si la pondran tambien en junio?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
webmiguel

Hola,

pues eso!!Normalmente siempre vuelven las promociones...ONO esta a la caza de nuevos clientes. Yo por lo menos, creo que hay las típicas promociones Tfno+internet con alta e instalación gratis desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.

Para estar más informado:

www.ono.es

O llama al amable servicio del 1401, e informate...te trataran estupendamente... (otra cosa será luego, reza para que todo te vaya bien)

Ala, otro más q se une a ONO

Saludos :-D

Baudelaire

!CUIDADO CON LAS PROMOCIONES!
Yo he cambiado de 56 a 128 bajo el slogan "Cambie por la misma cuota 21,01 € +60€ por el modem"...y un carajo;
-Cuota mes TP-AV 128 21,01€
-Internet Tarifa plana 21,01€
mas IVA
!Pâra puto recochineo,pago mi novatada de internauta...no se que sitio he visitado (906...) que me han colocado 36€...
!TOTAL 218€ con el modem" casi na"
RUEGO ME DIGAN SI ES POSIBLE DESHABILITAR LAS LLAMADAS A LOS 906 O SIMILARES

🗨️ 3
webmiguel

Oye a ti no te han cobrao repe???

Has llamado al 1401 y has hablado con las operador@s de las facturas...???Las repasan contigo, asi q si algo va mal, creo qeu ahi te darás cuenta.

Yo la verdad, cuando pase a 128 si me llve un buen susto....pero claro, empiezas que si modem, que si IVA que si la TV...

Aclaranos!!! :-P

🗨️ 2
Baudelaire

!webmiguel,llevas razon!
He picado al 1401 a las 22,22 y me cojen a las 22,58;para darme 1/2 alegria ,me abonaran los 20,01€ de tarifa plana(la cuota solo es la de TP-AV 128)
Sobre el asunto de los 906 me chivan que solo se da con conexion telefonica por modem...imposible con AV por cable,!veremos!
!gracias por el toque!

🗨️ 1
ronconcola

Pues para ke te ayan colado algun dialer ke te marke un 906 tiene ke ser por un modem de RTB 56k , con el modem de cable no puedes hacer llamadas telefonicas, si no intentalo y veras xDDD

X cierto en mi factura al pasarme a 128 de 56k los hijos de P·$% me cobraron dos veces internet, una por la tarifa plana normal y otra por la tarifa de alta velocidad, total casi 40 eurosde mas, y m edecian ke los pagara ke ya me los devolverian en la siguiente factura, a lo ke obiamente me negue y tras discutir kon una amable señorita por telefono aklare ke me volverian a mandar al factura korregida xDD