Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Promoción "LANZAMIENTO 2MB"

Ayer vino un comercial de Auna presentandome una nueva promoción, lleva lo siguiente

* Net 2MB Alquiler Cable-Modem gratis 1 año (despues 1euro/mes)
    * TV AUNA con Deco. Digital
    * Llamadas Nacionales Gratis (hasta 1000 minutos/mes)
    *Movil con 100euros en llamadas (hasta fin de existencias)

*Precio definitivo y de por vida (sin IVA): 60.20 euros/mes

Antes de firmar nada hice que el comercial plasmase todo lo que me dijo en el contrato para que no fuesen palabras que luego se lleva el viento. Hoy he llamado a Atención al Cliente para informarme del estado real del contrato y me han dicho exactamente lo mismo que el comercial, por lo que estoy mas tranquilo. ¿Que os parece la promoción?

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo de los 1000 minutos es un rollo...las demás compañías no…

Lo de los 1000 minutos es un rollo...las demás compañías no suelen poner límite...

Y lo de los 100€ en el móvil con Amena te costará sudores conseguirlos...se te quedarán en muchos menos...ya verás...

En las llamadas a móvil y las internacionales pagarás un montón más que con otros operadores...Auna no tiene buenos precios...

Ya que estás en Andalucía,¿por qué no miras si Imagenio te da cobertura? La TV de Imagenio es muchísimo mejor...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Por lo que Auna es lo unico medio en condiciones que me queda…

Por lo que Auna es lo unico medio en condiciones que me queda por aqui, porque no tengo intencion de darme de alta de nuevo con telefonica. En fin, veremos a ver que tal sale el invento este...

• Cerrado

Pues mucha suerte porque mi padre,mi hermano y yo cada uno en…

Pues mucha suerte porque mi padre,mi hermano y yo cada uno en su domicilio salimos escopetados de Auna y no la queremos ni ver. Los problemas fueron muchos y gordos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¡Es la primera vez que lo oigo! no sabia nada de esta…

¡Es la primera vez que lo oigo! no sabia nada de esta compañía, me informaré a ver...

En cuanto a llamadas Internacionales pues no he hecho nunca (tampoco quiero decir de este agua no beberé), los mil minutos, pues son 16h, que mirando otras facturas de Timofonica nunca he hecho, luego no creo k me pase del limite, jejeje. Y lo del movil es lo de menos, ya me lo dijo el comercial que no me lo podia asegurar. Me he decidido por auna xq varios familiares mios la tienen contratada desde hace años (de cuando era supercable) y no les ha ido nada mal y sus facturas se han reducido en comparacion con telefonica, pero bueno, cuando lo tnga instalado ya os contaré mi opinión.

Muchas gracias amigo por tu informacion y recibe un saludo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

disculpad, me faltó poner que la instalación está al 50%,…

disculpad, me faltó poner que la instalación está al 50%, osea que son 30 euros

saludos