BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Promocion JAZZTELIA TV gratis hasta 2008

daddy

Buenas,hace un rato llame para preguntar por la promocion y esto fue lo que me contaron:

efectivamente es gratis hasta diciembre de este año,lo unico que se paga estos meses son los 6 euros del alquiler del deco,a partir del 2008 se pasa a pagar 18 euros con iva incluido,estos 18 son la suma de TODO y es OBLIGACION PAGARLOS,es decir,es gratis media año ,el otro media año se tiene que pagar,no te puedes dar de bajar en diciembre por ejemplo,tienes que estar 1 año con ellos

el envio cuesta 13.55 por el deco aunke creo que te cobran otros 3 euros por el envio del router wifi,yo les he dicho que me lo envien puesto que es gratis aunke en su momento ya compre el hg536+

el envio supongo que lo haran por seur,digo supongo porque la chica no a sabido decirmelo con seguridad,si no lo veis claro teneis 10 dias desde que se solicito el alta para daros de baja sin coste alguno,tb me ha dicho que las altas se han multiplicado y que ya quedan pocos router wifis gratis XD,lo mejor de todo es que la tia me a asegurado que no te bajan el perfil a 6 megas,yo no lo puedo provarlo porque ya tengo el perfil a 6(temas de cortes en la linea) asi que vosotros mismo

una pregunta,todos los argentinos que viven en españa trabajan en jazztel?,porque vaya tela,no he hablado con ningun español hasta la fecha

salu2

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Yo te recomendaría que visitaras mejor la página de Jazztel y te informaras mejor ahí :) Es una recomendación personal, nada más.

Los gastos envío, en todo caso, son de 13,52 € + 16 % de IVA

Y el SAC de Jazztel esta situado en Argentina, con lo que es normal que te atienda personal de allí ;)

Saludos

🗨️ 3
daddy

coño,se me olvido sumar el iva al envio,fallo mio

la web de jazztel siempre la miro pero cuando me entere que te bajaban el perfil pa poner la tele les dije que no,ahora la cosa cambia puesto que tengo el perfil bajado por los cortes

ya decia yo,osea que cuando marcas el 1565 te pasan la llamada a argentina,vaya tela,asi va el mundo,mano de obra barata en fin....

por cierto,desde argentina pueden ver mis cortes y todo,como avanza la tecnologia :-o

salu2

🗨️ 2
Ari

Me refería a que los gastos de envío se aplican también, esos mismos, al router :) Mírate aquí jazztel.com/hogar/detalle.php?id_producto=89 Vienen los detalles de esa promoción.

En cuanto tu perfil actual es el que corresponde a un usuario al que ya han dado de alta en Jazztelia: es en la subida donde se puede comprobar si es un cambio de perfil por cortes o por cambio de modalidad. Además el hecho de que sincronices en GDMT es significativo, ya que a los usuarios de Jazztelia los están pasando a este tipo de modulación, precisamente para evitar problemas, a no ser que lo hays puesto tu de forma manual :) Se puede decir que estás ya dado de alta en Jazztelia.

Parte del ST de Jazztel sigue aquí, ya que determinadas incidencias han de ser resueltas aquí, pero hace ya un año aproximadamente que el SAC está allí

Saludos

🗨️ 1
daddy

osea,que me va a cobrar 13.55 por el envio del router y otros 13.55 por el envio del deco?no puede ser,puesto que cuando contrate la linea me dijeron que si contrataba jazztelia el envio del deco entraba en esos 13.55 pero bueno,habra que esperar a la siguiente factura

en todo casi yo ya tengo el HG536+,les he dicho que me manden otro porque sale gratis :-P ,si deciden cobrarme 2 ENVIOS entonces llamare a jazztel aunke no lo creo sinceramente

la subida que yo me haya dado cuenta NUNCA me la han tocado,simpre he tenido esa,el perfil me lo cambiaron hace tiempo por los cortes,que ahora me hayan pasado a GDMT es distinto,he probado a poner unicamente adsl +2 y no tengo internet asi que supongo que efectivamentte ya me han cambiado de modalidad

por cierto,supongo que la calidad de los canales sera buena no?porque seria pa usarla en mi LCD samsung,lo pregunto aqui porque por telefono me mentirian jeje

salu2