Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
80 lecturas y 23 respuestas
  • Cerrado

[Editado Ari 27/04/09 01:00]

¿Promoción de Jazztel?

¿Qué es esto? www.jazztel.com/BasesPromo.htm

Lo he encontrado buceando por la web de Jazztel y parece que es algo actual y que no han promocionado nada nada nada :S

Editado por Ari a petición del usuario a las 00:56, para añadir la siguiente información

PROMOCION VALIDA PARA ALTAS ENTRE EL 23 DE MARZO Y EL 3 de MAYO.

Sistema de acceso a la promoción:

• Para altas en cualquier producto ADSL Jazztel con o sin mantenimiento de línea CON PORTABILIDAD.
    • Hay que mandar un SMS con el número de telefono FIJO que se desea portar a Jazztel al 5757 ó al 5959. Coste 1,20€+IVA (ej. 91XXXXXXX al 5757 ó al 5959)
    • Posteriormente, hay que darse de alta a través de cualquiera de los canales disponibles facilitando como teléfono de contacto el móvil desde el que mandó el SMS.
    • Se pueden mandar mensajes ilimitados, cada mensaje es una oportunidad de ganar el sorteo... eso la verdad es que suena mal...

• Aparentemente solo se pueden mandar SMS desde los operadores "de siempre". Por lo menos, desde Simyo no se puede

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Muchas gracias! Parece que entonces me han informado mal, no…

Muchas gracias! Parece que entonces me han informado mal, no hay que enviar el número de telefono sino la palabra Jazztel. Entonces valdrá tambien para nuevas altas? En las bases no dice nada...

• Cerrado

[Editado Ari 11/06/09 19:30]

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si te mueves puedes dejar de pagar el alquiler de tu linea…

Si te mueves puedes dejar de pagar el alquiler de tu linea JAZZTEL. Porque por cada persona que se dè de alta gracias a ti en el ADSL con linea JAZZTEL, obtendras 3 cuotas de Mantenimiento de Linea GRATIS para ti y otras 3 cuotas para tu amigo o familiar. Calcula lo que podeis ahorrar.

1 amigo --- 3 Cuotas de Mantenimiento de Linea GRATIS-----
              Te ahorras : 48,55e para tu amigo: 48,55e
              2 amigos---- 6 Cuotas de Mantenimiento de linea GRATIS-----
              Te ahorras: 97,10 e
              3 amigos ----9 cuotas de Mantenimiento de Linea GRATIS-----
              Te ahorras: 145,65e.

Para clientes nuevos que contraten cualquier modalidad de FACTURA UNICA ya sea de 20MB, 6MB,3MB,1MB, solo tienen que indicar quien te a recomendado, facilitando el NIF y el numero de telefono de esa persona asi como cliente nuevo tendras 3 meses de alquiler de line gratis,

Gracias

• Cerrado

¿El hecho de que haya aparecido en un único anuncio? Pues no…

¿El hecho de que haya aparecido en un único anuncio? Pues no lo sé, sinceramente. :(

Además, si no me equivoco ese anuncio apareció muy poco comparando con otros. ¿El motivo? No sé, criterios comerciales y de rentabilidad supongo, como todo. Por otro lado, ya es meritorio que alguien encuentre las Bases del Sorteo, pues todos los que hacen sorteos ponen las Bases en lugares "invisibles". Por ejemplo, ahora mismo están echando dos anuncios distintos:

www.youtube.com/watch?v=j8JRoRKjnUo

www.youtube.com/watch?v=tYJfGWOaXrM

En este último, al menos, como elemento diferenciador promocionan el servicio de telefonía móvil. En el primero únicamente se habla del ADSL.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Me piro a la cama, que a las 6 me levanto. ¡¡¡ DESCANSA ARI !!! :)

• Cerrado

6
            Sí, supongo que es ese el criterio que han seguido. Que…

Sí, supongo que es ese el criterio que han seguido.

Que descanses tu también ;)

Saludos :)

• Cerrado

Vale Ari, ya tengo la info, otro chico del 1567 me lo ha…

Vale Ari, ya tengo la info, otro chico del 1567 me lo ha explicado despues de hablar con un supervisor. La promoción está vigente y es totalmente accesible.

PROMOCION VALIDA PARA ALTAS ENTRE EL 23 DE MARZO Y EL 3 de MAYO.

Sistema de acceso a la promoción:

• Para altas en cualquier producto ADSL Jazztel con o sin mantenimiento de línea CON PORTABILIDAD.
        • Hay que mandar un SMS con el número de telefono FIJO que se desea portar a Jazztel al 5757 ó al 5959. Coste 1,20€+IVA (ej. 91XXXXXXX al 5757 ó al 5959)
        • Posteriormente, hay que darse de alta a través de cualquiera de los canales disponibles facilitando como teléfono de contacto el móvil desde el que mandó el SMS.

Perdon si lo has leido antes del edit, al releerlo me he dado cuenta de que habia escrito un error.

• Cerrado

6

Ok, muchisimas gracias por dejarnos la información aquí ;) A…

Ok, muchisimas gracias por dejarnos la información aquí ;)

A mi como tengo una conexión empresa, ni agua, como siempre, aunque en esta promoción de todas formas tampoco entraría porque ya soy cliente

A ver si sacaran algo para los viejos clientes alguna vez :(

• Cerrado

Mira, yo lo he encontrado en esta…

Mira, yo lo he encontrado en esta www.jazztel.com/hogar/verhtml.php?id=136 … _producto=89

Aunque tambien aparece en todos los derivados de esta: www.jazztel.com/hogar/index.php

Abajo del todo, el primer enlace que aparece es: Bases Promoción. Si pinchas te salta una ventana emergente con la web que pongo en el post principal.

El tema es que en ningun sitio dice qué texto hay que mandar para participar, sólo que hay que mandar un sms a esos números.