Buenos Dias
Hay una promoción en Iberia Plus que a los titulares nos dan una serie de puntos por alta via web exclusivamente en un pack ADSL 10 Mb+llamadas+antivirus. En la web de Iberia Plus está claramente disponible
Como sabeis, hace 20 dias me di de alta en el mencionado pack via web, y ayer me dispongo a indicar a Iberia Plus que me apunten mi promoción y me remiten a Telefonica, dicen que a ellos no les consta nada; claro: como les va a constar si en el formulario web para el alta NO viene en ningún sitio que puedas indicar tu nº de Ib plus o si al menos eres cliente y quieres la promo o alguna indicacion de como actuar ... He esperado estos dias para poder tener en mano la primera factura, porque suponia que me pedirían eso precisamente, pero se ve que no ....que habia que haberlo hecho en el alta via web
Bueno, en el 1004 me aseguran que tenia que haberlo hecho cuando hice el alta via web, marcando la correspondiente indicación. Jope, si no habia ninguna !!!!!!. He repetido todo el proceso de alta completo porque he convencido a mi vecino para darse de alata tambien, y hemos comprobado que efectivamente, en la web movistar.es, no hay nada con alusión a Ib. Plus !!!!
Pues no quiero perder esa promo, voy a ver de qué manera puedo reclamar a ambas compañías, porque me parece un poco timo, la verdad. Si no dejan la posibilidad de hacerlo, tampoco luego me lo pueden negar !!!
Por cierto, en otro orden de cosas. En el alta, hice pantallazos, y he comprobado que desmarqué la opción de factura por email: quierola factura en papel. Pues nada, hablando con el 1004 por otro tema, me informan que no me llegará factura alguna porque estoy adscrito al servici ode factura por email !!!. Joer, eso es que no lo han mirado siquiera. Supongo que me lo habran cambiado bien, que desastre.
¿Qué dia del mes os llegan las facturas por email mas o menos?, entiendo que al menos ésta primera me debe llegar via email, ya que asi estaba suscrito (aunque mal, eso si)