BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Promoción IBERIA PLUS no realizada con Alta ADSL 10 Mb+telefono

BocaDePez
BocaDePez
1

Buenos Dias

Hay una promoción en Iberia Plus que a los titulares nos dan una serie de puntos por alta via web exclusivamente en un pack ADSL 10 Mb+llamadas+antivirus. En la web de Iberia Plus está claramente disponible

Como sabeis, hace 20 dias me di de alta en el mencionado pack via web, y ayer me dispongo a indicar a Iberia Plus que me apunten mi promoción y me remiten a Telefonica, dicen que a ellos no les consta nada; claro: como les va a constar si en el formulario web para el alta NO viene en ningún sitio que puedas indicar tu nº de Ib plus o si al menos eres cliente y quieres la promo o alguna indicacion de como actuar ... He esperado estos dias para poder tener en mano la primera factura, porque suponia que me pedirían eso precisamente, pero se ve que no ....que habia que haberlo hecho en el alta via web

Bueno, en el 1004 me aseguran que tenia que haberlo hecho cuando hice el alta via web, marcando la correspondiente indicación. Jope, si no habia ninguna !!!!!!. He repetido todo el proceso de alta completo porque he convencido a mi vecino para darse de alata tambien, y hemos comprobado que efectivamente, en la web movistar.es, no hay nada con alusión a Ib. Plus !!!!

Pues no quiero perder esa promo, voy a ver de qué manera puedo reclamar a ambas compañías, porque me parece un poco timo, la verdad. Si no dejan la posibilidad de hacerlo, tampoco luego me lo pueden negar !!!

Por cierto, en otro orden de cosas. En el alta, hice pantallazos, y he comprobado que desmarqué la opción de factura por email: quierola factura en papel. Pues nada, hablando con el 1004 por otro tema, me informan que no me llegará factura alguna porque estoy adscrito al servici ode factura por email !!!. Joer, eso es que no lo han mirado siquiera. Supongo que me lo habran cambiado bien, que desastre.

¿Qué dia del mes os llegan las facturas por email mas o menos?, entiendo que al menos ésta primera me debe llegar via email, ya que asi estaba suscrito (aunque mal, eso si)

spingorf

-Sobre lo de factura con papel, llamas al 1004 y le dices q te de de baja de la e-factura q la quieres en papel.A mi me dieron de baja eso sin problemas y ningún coste adicional.

BocaDePez
BocaDePez

Tienes 15 dias para desistir del alta

🗨️ 1
Roccko

coño, pues ya llego tarde. Te juro que lo haria para volverla a hacer y que me anoten la dichosa promo. Son 350 punto Iberia Plus, que está muy bien, no entiendo porqué ahora ponen pegas, jope !

inmortalcaigue

A mí me suele llegar esa información directamente de IBERIA PLUS.... y pone claro que lo tienes que contratar en (link roto)

En las condiciones te pone bien clarito esto:

Ofertas sujetas a la disponibilidad del servicio.

- Precios sin impuestos incluidos

- Para poder beneficiarse de las condiciones de esta oferta especial para Iberia Plus es imprescindible que realice las contrataciones a través de esta página.

- Promoción no acumulable a otras promociones vigentes.

(1) Los puntos Iberia Plus que se obtengan al comprar alguno de los productos de este site se cargarán al titular del documento identificativo introducido en el formulario de compra.

(2) Alta de línea gratis solamente para nuevos clientes.

Es decir... que si no hiciste la petición por aquí no puedes hacer nada.

Te repito, esta promoción es de IBERIA PLUS, que es el que se lleva la comisión por cada adsl que venden, y para compensar, te regalan los puntos.

🗨️ 2
Roccko

ya veo, ya ...

Pues qué chasco joer. Vaya tonteria. Si lo que quieren son altas, qué mejor que ofrecer en movistar.es a todos esa promocion ???, porque hacerlo en una direccion exclusiva (de la que reconozco que no tenia ni idea !) ??

🗨️ 1
inmortalcaigue

Cuando contratas adsl en el 1004 o en la página movistar.es, la comisión se la lleva la propia compañia.... si lo compras en una tienda movistar la comisión te la dan ellos....

Si lo contratas en el carrefour, pasas la tarjeta del carrefour y ellos se llevan la comisión y tú te ganas puntos en tu tarjeta carrefour(lease CORTE INGLES, CAPRABO, EROSKI....)

Si lo contrats en la web (link roto) la comisión se la lleva IBERIA.

Por eso que lo tengas muy muy dificil el conseguir los puntos.

Chelo-Movistar

Hola.

Efectivamente, para poder acogerse a la promoción exclusiva de Iberia Plus, la contratación debe realizarse desde la url (link roto). Desde allí sí te pide el número de tu tarjeta Iberia Plus al hacer el pedido de alta.

Igual sucede con Travel Club, que tiene sus promociones con Movistar en (link roto). Esto es así por los acuerdos firmados con ambas asociaciones, que tratan así de ofrecer más ventajas a sus asociados y para una mejor gestión, tenemos un sitio exclusivo para ellos dentro de nuestra web.

Por favor, deja tus datos en (link roto) para que podamos revisar tu caso particular, contactar contigo de forma privada y solucionarlo. Gracias.

pau-vgo

pues a mi me paso algo muy parecido a tu caso. Queria contratar adsl+ llamadas con telefonica y obtener los puntos iberia plus, asi q entre en la página de iberia para consultar.

Despues llame a teléfonica al 1004 para consultar las condiciones y le dije q no q lo hacia vía web xa q me diesen los puntos y el teleoperador me dijo q el lo anotaba alli y ya no hacia falta que lo hiciese a traves de la web, a mi me parecio raro asi q le dije q lo hacia x la web despues fui a leer y efectivamente solo se podia hacer a traves de la web.

Me di de alta, y espere mes y medio como se indicaba y no me anotaban los puntos. LLame al 1004 para preguntar q pasaba y de un teleoperador me pasaban a otro así constantemente y nadie sabia q eran los puntos iberiaplus. Despues uno de ellos me decia q iba a consultar y q me llamaba mañana diciendo cual era el problema y nunca llamaban. A la semana siguiente al no recibir respuesta volvi a llamar y la historia se repitio de uno a otro hasta q me dijeron q me llamaban en 1 o 2 dias y no llamaron. La tercera vez q llame le pedi el nombre y apellido al teleoperador y tb me dijo q me llamaria de vuelta y no hubo noticias.

Asi q la siguiente vez q llame al 1004, indique que me pasase con tal operador (indique su nombre y apellidos)y me dijo q si no conocia su extensión no podia. Volvi a insistir llamando y al final le comente a una de las teleoperadoras toda la historia y le dije q si podia hablar con un superior o alguien que me puediese decir que pasaba con los puntos iberiaplus. Ella me dijo q no me podia pasar a un superior, entonces le pedi q me pasase con alguien q lo pudiese solucionar y me dijo q no me podia ayudar y me colgo.

La imagen de telefonica es pesima con este tipo de cosas, para q ponen una promocion si ninguna de las personas q trabaja alli la conoce, y si tienes cualquier problema olvidate xq de un teleoperador te pasan a otro hasta que te aburres.

Entre en este foro consultando en internet si hay alguna forma de reclamar ya no solo los puntos sino la nula atención al cliente de telefónica (Movistar fijos) cuando tienes cualquier tipo de problema o consulta.

Personalmente no volvere a contratar telefónica, y le recomiendo a la gente que no lo

Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios según intereses. Saber más y configurar