Hola ! Estoy alucionada ultimamente, resulta que quiero contratar una promocion de gol tv que se hace junto con Vodafone ( VF ) y al num. que llamo de gol tv me dicen que debo contratarlo a traves de VF y despues ellos me activan la tarjeta y cuando intento hacerlo no hay manera. En tiendas VF me dice que es atraves de tel , cuando llame a dif. num. de tel. de VF me remiten a tienda o web VF y en la web me pone como que no es segura esa pag. y por supuesto no continuo porque debo poner datos bancarios y no me fio. Alguien sabe alguna otra manera de poder contratar esta promo . Gracias !
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
ADSL
PROMOCION GOL TV CON VODAFONE
BocaDePez
⋮
⋮
La promo de GolTV fue de finales de 2010, está un poco caducada ya, si es una promo nueva ¿dónde lo has visto?
BocaDePez
⋮
si tienes fibra yo de ti miraria la oferta de orange estan dando 100 mb de subida y 100 de bajada + tv com gol tv en abierto + llamadas a fijos con tarifa plana y ademas te regalan el deco con dico duro grabador por 54 e al mes y ponen que para siempre
✖
BocaDePez
⋮
Teniendo en cuenta la ridícula cobertura de Orange con ffth, eso sería un milagro.