BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PROMOCION GOL TV CON VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

Hola ! Estoy alucionada ultimamente, resulta que quiero contratar una promocion de gol tv que se hace junto con Vodafone ( VF ) y al num. que llamo de gol tv me dicen que debo contratarlo a traves de VF y despues ellos me activan la tarjeta y cuando intento hacerlo no hay manera. En tiendas VF me dice que es atraves de tel , cuando llame a dif. num. de tel. de VF me remiten a tienda o web VF y en la web me pone como que no es segura esa pag. y por supuesto no continuo porque debo poner datos bancarios y no me fio. Alguien sabe alguna otra manera de poder contratar esta promo . Gracias !

WiLZy

La promo de GolTV fue de finales de 2010, está un poco caducada ya, si es una promo nueva ¿dónde lo has visto?

BocaDePez
BocaDePez

si tienes fibra yo de ti miraria la oferta de orange estan dando 100 mb de subida y 100 de bajada + tv com gol tv en abierto + llamadas a fijos con tarifa plana y ademas te regalan el deco con dico duro grabador por 54 e al mes y ponen que para siempre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Teniendo en cuenta la ridícula cobertura de Orange con ffth, eso sería un milagro.