Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Sigo viendo el fútbol tras promocion de 2 meses que se daba de baja automática

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que durante diciembre me mandaron una promocion para ver el futbol por 20 euros durante 2 o 3 meses y automaticamente se daba de baja… en la propia web lo decian que era una promocion y que no habia que llamar para darlo de baja

cogi esa opcion, bien pues han pasado esos meses y aun sigo viendo el futbol

¿alguien sabe algo? ¿que ocurre entonces?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no te interesa llama y confirma la baja, aunque con la App Mi movistar puedes saber tu paquete contratado en la actualidad.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me interesa, pero al precio de la promocion que hubo que eran 20 euros mas, yo venia del paquete basico fusion con tv basica

luego miro en casa la app que es lo que ocurre

¿pero a alguien mas le ha pasado? en las condiciones ponia que era una promocion y se daba de baja todo solo

BocaDePez
BocaDePez

"durante 2 o 3 meses"?.

No sabes exacto cuantos meses eran?, mal empezamos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa.

Supongo que te refieres al "Pack Degustación", todos los canales del Fusión Total Plus por dos meses con un único pago de 19,90€. Según los términos que se pueden consultar en el menú de Mi cuenta / Mi suscripción en el deco, debería durar 63 días.

En mi caso debería haberse acabado hace una semana pero ahí sigue. Ni en la app ni en la web he encontrado donde consultar la fecha de fin. Para mi que se les ha colado desactivarlo una vez finalizado.

vukits

Lo único que debes hacer es hacer una captura de pantalla de la promoción donde pone que 'no hay que llamar para darse de baja'…

Por lo demás, ni llames.

BocaDePez
BocaDePez

Movistar deberia aumentar los contenidos de tv en todas sus fusiones para intentar justificar el precio de estas. Como minimo deberian poner el paquete familiar que incluye: tdt, #0, #vamos, fox, axn, tnt, comedy central, national geogrphic, eurosport…todos esos canales, incluirlos en todas sus tarifas fusion, incluso la mas basica (fusion 0 por 53€). Quizas esten probando que contenidos interesa mas a cada cliente de cada tarifa para hacer una remodelacion de estas y aumentar los contenidos incluidos. Es lo unico que se me ocurre. Eso, o que te la han liado y te lo van a cobrar. Pero volviendo a lo que he dicho, deberian hacerlo. No es normal que en O2 (siendo del mismo grupo, tengas por 15€ mesno, una tarifa identica, o incluso mejor. ¿De verdad cuesta 15€ una linea movil con 5gb sin llamadas, un paquete de tv que solo incluye tdt #0 y #vamos, y 200 megas menos de velocidad de fibra? No se lo creen ni ellos. Por eso digo que al menos deberian incluir mas contenidos de tv para justificar esos precios.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Te lo cobrarán, no te preocupes que eso no se les olvida

🗨️ 2
vukits
1

si lo cobran,

con reclamar , se lo devuelven.

y sino, está la captura de pantalla y los servicios de arbitraje…

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

… y esperar unos cuantos meses, e incluso más de un año para solucionar el tema y recuperar el dinero.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si no has llamado para darte de baja del servicio, no esperes que lo hagan ellos. Esas promociones de 3 meses son una tapadera que lanzan las operadoras para colarles a los clientes servicios que de otra forma no contratarían, y ya si cuela y el cliente se confía en que se ha dado de baja automáticamente , a cobrar todos los meses. Llama y date de baja si ya no te interesa.

Russell

Se de gente que cuando se le acabo este servicio de prueba se lo empezaron a facturar.

🗨️ 1
Maik-Spynet
-1

Viniendo de movistar esa oferta… totalmente convencido que la van a seguir cobrando, es mas, pasados 15 días fuera de la promo, puede que hasta se dignen a aplicarte permanencia.

BocaDePez
BocaDePez
2

Aupa

soy el creador del post

he llamado al 1004 y me lo han dado de baja ya, pero me han dicho que los dias de mas no me los van a cobrar…

solucionado (siempre que no me lo cobren ijij)

gracias