BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Promoción FTTH Movistar acabada. ¿Habéis hecho algo para que os mantengan la promoción?¿Amago, Dto. Calidad?

BocaDePez
BocaDePez

Una vez pasados los 6 meses de promoción de los 50Mb la factura va a subir sustancialmente. ¿Habís hecho algo para segir pagando lo mismo?

Un saludo y gracias.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien más?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar de movistar de mi localidad (vigo) y me dijo el tecnico que mañana viene a ponerme 50 megas que la oferta de 10 era un piloto y se acabo.

le dije que ayer llame a calidad y me dijeron de 40 € 12 meses mas por 10 megas, y me dijo que para la habana.

que 10 megas era un piloto y estan migrando a todo el mundo a 50 si o si o si.

eso si con el mismo precio o sea que tengo 50 megas por 40 € mas iva, hasta junio de 2012.

no esta mal no ¿?

BocaDePez
BocaDePez

Nada, o pagas o te dan de baja, no hay promociones como el adsl, ademas si no continuas pierdes el numero porque no podras portarlo a otro proveedor.

🗨️ 3
POCHOCLO

Dudo que no puedas portar el número a otro proveedor la verdad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sí, a otro proveedor de fibra porque al instalar el FTTH quitan el par de cobre. Ah, que nadie mas monta fibra.

LOL

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien montan fibra:Adamo,Orange,Telecable,Eurona Telecom,y Nostracom.

BocaDePez
BocaDePez

El viernes hice amago de baja y automáticamente me ofrecieron renovar la cuota de 29,90€ por un año, lo que acepté rápidamente. Estoy leyendo que vuelven a ofrecer el descuento del 50% de cuota de línea (en adsl, no sé si en fibra también), pero no sé si será mejor esperar antes de intentar obtenerlo...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mí se me acabaron los 12 meses de oferta en Junio, hice amago de baja y me ofrecieron el 50% de descuento en la línea y el ADSL a 29.90. Un par de meses más tarde comprobé que me hacían el descuento de la línea pero no el del ADSL, llamé al 1004 para reclamar pero me dijeron que no hacían ningún tipo de descuento en ADSL de fibra óptica. Volví a hacer el amago de baja y el día de antes de hacerse efectiva la baja no me habían ofrecido nada así que llamé para pasar a Movistar Fusion y por lo menos tener 100 megas.