BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Promoción Fonera: E-mail con código de promoción.

genkaos

Pues eso, que yo no recibí el email pidiendo disculpas por el retraso, pero hace escasos 10 minutos que he recibido un email con el código de promoción para hacer el pedido vía web. El proceso es muy sencillo y rápido. Tiempo de entrega estimado: 3 semanas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alejandrosantos

A mi también me acaba de llegar.

Edito: Una vez finalizado el proceso de compra (0€), te dan un PDF con los datos y te envían confirmación por email de que todo está correcto.

🗨️ 1
genkaos

Exacto. Cuidado a los usuarios de hotmail, puede que os coloque el email de confirmación en la carpeta de Correo no deseado.

Luke

yo también lo he recibido. Great...

edito: No me funciona el código de promoción :(

edito 2: Ya me funciona, curiosamente poniendo un 0 delante del número... mira que tenía pocas esperanzas en que funcionara el truco, pero ha funcionado..

Alex

me too

Angelus

listo

POC

A mi no me ha llegado

snif snif :-( :-( :-(

alicante1984

Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que hemos recibido tu solicitud para poder hacerte con una Fonera de forma totalmente gratuita. Debido a las múltiples promociones puestas en marcha tanto en España como en otros países, nos hemos encontrado con problemas de stock para poder atender todas vuestras peticiones. Te rogamos que seas comprensivo con esta situación. Una vez que tengamos unidades disponibles te enviaremos a la mayor prontitud el código que te permita obtener La Fonera gratuitamente a través de nuestra página web.

Atentamente,

:(

🗨️ 1
SPiKeGoD

A mi me llego ayer el mail pidiendo comprension... asi q me imagino q seré uno de los pardillos q tendran q esperar...

badec

A mi tambien me ha llegado la confirmacion, mañana por la mañana hago el pedido.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi nada de nada. :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Podéis aclarar cuando lo pedisteis?
Os recuerdo, martin lo publico un dia entorno a las 22h y estuvo vigente hasta el dia siguiente a las 23:59h.

Yo lo pedi en torno a las 0h o la 1h del día que lo publico.

🗨️ 2
badec

Mas o menos a esa hora

SPiKeGoD

Yo a las 2:30 de ese dia!! Pero no tengo codigo tampoco

mave

Se que esto es mucho pedir... Pero alguien que se apuntase a la promocion, y no vaya a usar realmente la fonera, seria tan amable de cederme su codigo? ;-)

Es que llegue tarde a la promocion y no pude apuntarme.... y ahora estoy bastante interesado en montar uno o incluso dos nodos fon... pero comprarla son unos 20 euros ;)

Lo dicho, si alguien lo pidio por pedir, y realmente no va poner en marcha la fonera, se lo agradeceria enormemente... ;) (y el resto de la comunidad tambien)

🗨️ 17
Angelus

comprar 2

seria 5 euros el primero y 50 el 2º mas los 10 de portes

🗨️ 16
mave

Como es eso de que el segundo cuesta 50euros?
Lo de 20 lo decia pq son 5+gastos envio + iva... total unos 20

🗨️ 15
Angelus

el 1º router vale 5 Euros por que te descuentan 45 Euros una vez adquieres uno a precio promocioado el resto es a 50 Euros salvo que tengas un vale

🗨️ 14
mave
🗨️ 2
Angelus
hawkmoon
hawkmoon
🗨️ 9
Angelus
🗨️ 7
Angelus
🗨️ 5
hawkmoon
🗨️ 3
Angelus
🗨️ 2
hawkmoon
🗨️ 1
foraster

Yo lo pedí el día de promoción sobre las 10 de la mañana, y solo he recibido el mail de rotura de stock... a esperear toca...

Ak3larr3

Acabo de recibir la fonera y ya esta conectada y funcionando, pero tengo un problema, cuando doy de alta el router no me lo actualiza en la web, me sigue dando el mensajito de que el router no esta registrado...

:-?

🗨️ 2
POC

Has intentado conectarte por wifi al nodo FON?

🗨️ 1
Ak3larr3

Estoy conectado por wifi al nodo FON. He seguido escrupulosamente las instrucciones pero sigo teniendo el mismo problema.

Luke

Acabo de recibir la fonera gratis por Seur. No está mal, no han tardado nada...

Ahora a trastear un rato :D

🗨️ 14
POC

Siempre hubo clases :-|

Ak3larr3

¿Has tenido problemas para dar de alta el router?

🗨️ 5
POC

Por lo que veo tienes telecable. Cómo es el esquema de tu conexion? tienes un cable-modem conectado unicamente a la fonera o tienes mas equipos conectados al cable-modem.

🗨️ 4
Ak3larr3

En este momento tengo conexion directa de la fonera al cablemoden, en una semanita tendre un router intermedio que es lo logico, mas que nada por la gestion de puertos.

🗨️ 3
POC
🗨️ 2
Ak3larr3
🗨️ 1
POC
Alex

A mi también me ha llegado esta mañana. Aquí os dejo unas imágenes. Es realmente pequeña.

Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/1425/img1843ct7.th.jpg
Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/170/img1844yd6.th.jpg
Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/7647/img1845nh8.th.jpg
Imagen original en http://img104.imageshack.us/img104/9479/img1846bd5.th.jpg

🗨️ 6
20megasya

No me ha llegado ningun mensaje de nadie de fon desde que le mande el e-mail a martin. ¿Alguien más está sin código y sin ningun e-mail?
:-?

🗨️ 5
aaplince

yo tampoco

coruña

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
panedu

EDITADO:

Ya me ha llegado el codigo. :-D

🗨️ 2
onjoe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
SPiKeGoD

yo tampoco he recibido nada

JavierMrd

Me acaba de llegar el código de confirmación.

No desesperéis.

🗨️ 4
paeriosanchez

idem :-D

aunque he apreciado que son 900 foneras hasta el 15 de diciembre las que hay disponibles con este codigo de promocion?

bueno, yo la pedi ya. Ahora a ver como anda. Con el linksys no tengo ningun problema y lo tengo funcionando con ddt-wrt configurado con fon :-P

POC

A mi también :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En la web de FON pone que hay que pagar unos 30eur, alguien me puede indicar COMO OBTENER UN CODIGO DE PROMOCION para que deba pagar solo los 5eur. O pasarme el codigo para que cuando cargo la FONERA en el carrito se me descuenten. gracias.

🗨️ 1
POC

Esos códigos ya se repartieron en su día. Puede que lancen otras ofertas mas adelante. Ahora mismo el precio es ese: 30€

Nodanero

Yo ya recibí el codigo ayer, el otro email hace bastante.