BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Promocion Fines de Semana Movistar me lo han cobrado!!

BocaDePez
BocaDePez

Hace unas semanas puse un post aquí diciendo que me había mirado por internet mi factura de cuando llevaba acumulando y me estaban cobrando las llamadas de fin de semana a movistar. Llamé al CRC y me comentaron que no me preocupara, que me lo descontarían de la factura....
Hoy me ha llegado la factura... y me lo han pasado!!, no me lo han descontado. ¿A más gente le ha pasado?
¿Qué podemos hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lema442

no pasa nada lo hacen kasi todos las operadoras moviles por no decir todas,to es adaptarse a la estafa el engaño y el despotismo de las grandes operadoras e isp´s

BocaDePez
BocaDePez

Es incierto eso de que lo hacen todos los operadores.yo me largué de Movistar a Vodafone hace casi dos años, por ese mismo motivo, POR QUE NO ME APLICABAN LAS PROMOCIONES QUE YO CONTRATABA Y ME COBRABAN LA TARIFA ESTABLECIDA.Harto de tanta inoperancia porté mi número a Vodafone y no he tenido ningún problema de facturación en este tiempo.Movistar cada día me resulta mas asqueante.Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

:-? TENES TODA LA RAZON TEFONICA MOVISTAR A MI CRITERIO ESTA RESULTANDO TODO UN AGRAN ESTAFA DESDE LAS PROMOCIONES DE FIN SEMANA, IGUALMENTE LAS PROMOCIONES DE DUPLICA Y TRIPLICA SON UN DESASTRE DE QUE TE SIRVE K T5E TRIPLIQUEN SIE EL CONSO DE LLAMADA POR MINUTO ES DE MAS DE 2 SOLES EL CREDITO SE TE VA RAPIDISIMO ENTONCES CUAL ES LA PROMOCION.
ATTE. THAMARA

jamad92

az una cosa, portate a otra empresa y te llamaran, diles que te vas por eso y alomejor asi te lo descuentan y de paso te llevas un movil por la jeta ;)