BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

promoción fines de semana de marzo

BocaDePez
BocaDePez

la promoción consistía en que si recargabas 15 euros o mas antes de no se que día de febrero los sms y llamadas a vodafone los fines de semana de marzon eran gratis. Esto empieza el 1 de marzo no¿?¿? es que tengo miedo a q me la jueguen.

AlvaroMLG

Hoy es 1 de marzo y es domingo, día de fín de semana, por tanto yo entiendo que entra dentro de la promoción y si no entra es una perrada de Vodafone, vyo lo veo así.

Para comprobarlo puedes hacer una llamada de 30 segundos a un móvil Vodafone, después entras en el detalle de llamadas de Mi Vodafone y ompruebas si esa llamada se ha tarificado o figura con coste 0.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema es q desde hace unos dias el detalle de llamadas está desactivado

🗨️ 1
AlvaroMLG

Entonces lo siguiente que se me ocurre es que llames 3 veces al 123 y lo preguntes, si todas las respuestas son iguales o 2 de las 3 coinciden puedes fiarte medianamente pero sin pasarte, cuando lleves 10 minutos hablados o así consulta el saldo, si todas las respuestas son contradictorias obviamente no te fíes ni un pelo de lo que te digan.

Otra cosa que se me ocurre y probablemente lo mas seguro es que consultes el saldo, haces una llamada de 1 minuto y después de esa llamada vuelve a consultar el saldo a ver si el saldo es el mismo que antes (obviamente el coste de las consultas de saldo se restará). Este es el método mas fiable pero la desventaja es que te va a costar 2 consultas de saldo y sin la garantía de que la promoción se vaya a aplicar con lo que te estás arriesgando a que te cobren también el minuto de la llamada y el establecimiento.

Te digo yo lo que haría en tu situación: No me complicaría y esperaría al próximo fín de semana, tampoco si no hablas un montón un día no va a pasar nada.

asistencia911

bueno para saber el saldo no necesariamente debes accesar a la web de vodafone puedes hacerlo en tu propio movil marcando *134# tecla de llamada. y recibiras un sms con la informacion (coste del sms recibido es de 0.12 centimos ). recuerda que la recarga debe ser de 15 no varias recargas que acumulen 15.. me explico?