BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

promocion fidelizacion acabada por sorpresa

beko5

hola,he flipao cuando me ha llegado la factura de jazztel y veo 50€ ,llamo a jazztel y me ha dicho la operadora q el descuento de fidelizacion era de 12 meses q el lunes llame y q me pasen con el dptmento q ahora no se como se llama ,para q me hagan otro descuento........sabeis q puedo pedir de descuento?q teneis aplicado vosotros? yo llevo 4 años con ellos.

gracias

Ari

Pues yo llevo desde el 99 y no tengo nada. Bueno, sí tengo lo de las llamadas a móviles y me parece que no me lo están aplicando. Yo también voy a llamar esta semana, a ver qué me dicen :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Y yo llevo desde el 2005 y tampoco tengo nada :P

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Igual por aquí. 50 euros cada mes desde hace 4 años.

🗨️ 5
Ari

Pues esta semana, a llamar en masa, que el sol sale para todos :P :D

Saludos

🗨️ 4
Ari
🗨️ 2
ROSENDO
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

¿Por que muchos decis TESA en vez de Telefonica? Quizas sea lo correcto pero no se... a mi me suena un poco pedante cuando el 99% de los mortales la llamamos Telefonica

🗨️ 3
rachmaninov

En mi curro, desde siempre, se le ha llamado TESA a Telefónica :-/ (y da igual que ahora se llamen Movistar)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pos a mi me suena mas como Timofonica :D

🗨️ 1
Ari

Por 25 céntimos, nombres asociados a nuestro amado monopolio... Un, dos, tres...responda otra vez :P

Pues, uno :"la Innombrable". O, cómo ya he puesto arriba, "el monopolio".

Si me acuerdo de alguna más ya la pongo :P :D

Saludos

beko5

al final llame a jazztel y me ofrecian hasta un 20% dto en el adsl pero......12 meses de permanencia!!!!!!!le dije q si estaban locos q llevo mas de 4 años con ellos y ahora me ponen permanencia ,al final lo q hice es llamar a vodafone y ya he hecho la portabilidad 11.20€ hasta abril 2012 ala q les jodan!!!!!q cuiden mejor a los veteranos q no dejamos de pagar 50€ cada mes.......

🗨️ 5
Ari

No te quejes mucho ;) A mi, después de más años que cascorro con ellos sólo me ofrecen un 10% y, obviamente, el año de permanencia incluido :D :D

Así que, esto es lo que hay. Cómo las lentejas :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿Estás seguro que te decían 12 meses de permanencia y no que la oferta duraba 12 meses?

🗨️ 3
Ari

Al menos a mi me han dicho, y recalcado, varías veces, 12 meses de permanencia. Literalmente. Si te das de baja antes de ese año te cobrarían la parte proporcional de lo que no te han cobrado en concepto de descuento.

Saludos

Edit. Que conste que a eso no se puede llamar fidelización. A mi, si cuando voy a una papelería de lo que soy clientes desde hace años, me regalan un bolígrafo (que a veces me los dan, de verdad :D ) y me dicen que a cambio tengo que ir allí durante un año me parece más una atadura que una fidelización.De hecho, lo más probable es que esté ya buscando alternativas a esa librería :)

Reedit. Y sí, la oferta dura 12 meses y tiene 12 meses de permanencia :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues se están luciendo.

🗨️ 1
Ari
beko5

bueno no se q me tardaran en cortarme la conexion jazztel ?espero q llegue pronto el kit del modem de vodafone ya!!!!!como va vodafone?bien no?un saludo y gracias