Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
102 lecturas y 19 respuestas
  • promocion fidelizacion acabada por sorpresa

hola,he flipao cuando me ha llegado la factura de jazztel y veo 50€ ,llamo a jazztel y me ha dicho la operadora q el descuento de fidelizacion era de 12 meses q el lunes llame y q me pasen con el dptmento q ahora no se como se llama ,para q me hagan otro descuento........sabeis q puedo pedir de descuento?q teneis aplicado vosotros? yo llevo 4 años con ellos.

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • bueno no se q me tardaran en cortarme la conexion jazztel…

bueno no se q me tardaran en cortarme la conexion jazztel ?espero q llegue pronto el kit del modem de vodafone ya!!!!!como va vodafone?bien no?un saludo y gracias

• al final llame a jazztel y me ofrecian hasta un 20% dto en el…

al final llame a jazztel y me ofrecian hasta un 20% dto en el adsl pero......12 meses de permanencia!!!!!!!le dije q si estaban locos q llevo mas de 4 años con ellos y ahora me ponen permanencia ,al final lo q hice es llamar a vodafone y ya he hecho la portabilidad 11.20€ hasta abril 2012 ala q les jodan!!!!!q cuiden mejor a los veteranos q no dejamos de pagar 50€ cada mes.......

• 6

Al menos a mi me han dicho, y recalcado, varías veces, 12…

Al menos a mi me han dicho, y recalcado, varías veces, 12 meses de permanencia. Literalmente. Si te das de baja antes de ese año te cobrarían la parte proporcional de lo que no te han cobrado en concepto de descuento.

Saludos

Edit. Que conste que a eso no se puede llamar fidelización. A mi, si cuando voy a una papelería de lo que soy clientes desde hace años, me regalan un bolígrafo (que a veces me los dan, de verdad :D ) y me dicen que a cambio tengo que ir allí durante un año me parece más una atadura que una fidelización.De hecho, lo más probable es que esté ya buscando alternativas a esa librería :)

Reedit. Y sí, la oferta dura 12 meses y tiene 12 meses de permanencia :)

• 6
              Yo creo que somos los viejos clientes los que nos estamos…

Yo creo que somos los viejos clientes los que nos estamos luciendo. y por culpa nuestra, debo decir. Al menos, en mi caso :)

Después de años sin respirar ni pedir nada (excepto que el 1565 responda a lo que le preguntas sin liarte :P) nos da por empezar a pedir cuando aprieta la crisis y todo el mundo anda pidiendo, y los isps a lo suyo: a río revuelto (crísis), ganancia de pescadores (empresas). Así que ahora, esto es lo que nos queda :)

Saludos

• 6

No te quejes mucho ;) A mi, después de más años que cascorro…

No te quejes mucho ;) A mi, después de más años que cascorro con ellos sólo me ofrecen un 10% y, obviamente, el año de permanencia incluido :D :D

Así que, esto es lo que hay. Cómo las lentejas :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

¿Por que muchos decis TESA en vez de Telefonica? Quizas sea…

¿Por que muchos decis TESA en vez de Telefonica? Quizas sea lo correcto pero no se... a mi me suena un poco pedante cuando el 99% de los mortales la llamamos Telefonica

• Pues yo me di de baja y me volví a dar de alta al mes con…

Pues yo me di de baja y me volví a dar de alta al mes con todas las promociones que había en ese momento. En mi defensa diré que no fue premeditado, simplemente el nuevo operador (TESA) me mareó y decidí volverme para Jazztel :D

• 6
                Bueno, no pasa nada, que a mi me parece que cuantas más…

Bueno, no pasa nada, que a mi me parece que cuantas más promociones para todos, mucho mejor :D ;)

Lo único, que me gustaría que Jazztel tuviera la misma consideración con los clientes veteranos que con los menos veteranos sin necesidad de andar llamando para pedir algo: la fidelización de clientes empieza con detalles cómo ese, creo yo. Sobre todo teniendo en cuenta que (algunos) los más veteranos tenemos traumas asociados al 1565 difíciles de olvidar :P :D

Saludos

• 6
                    Sí, desde este año, que yo creo que ya está bien ;) Pero a…

Sí, desde este año, que yo creo que ya está bien ;)

Pero a los no veteranos, y me refiero a gente que no lleva ni dos años, además de minutos gratis (auntes de que ya existiera esa promoción) les dan los descuentos mencionados más arriba. Cómo dicen los no veteranos: yo también quiero igualdad de trato :)

Saludos